¿Cuántos kilómetros tienen vuestros Volvos? //¿Cuántos son capaces de hacer?

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.427
En un lugar de las Rías Baixas
Vaya esto anima. El mio s40 1.6 drive del 2010 con 405.000 km. Cambio de aceite a los 10.000 km aprox. Sigo con el 5w30 con la especificacion de la casa pero compro barato de una marca Lituana. El unico problema que observo ahora mismo es que hay aceite en la cuna de los inyectores (no fogea) creo que lo tira por las toricas de las admision. El coche responde muy bien no acusa desgaste. El mayor inconveninete el humo toxico en el garaje, aunque pasa la itv es un peñazo, incluso con las ventanillas bajadas lo noto en un semafaro.
Turbo original??
 
Tengo un v50 del 2008 2.0 con 280.064 km,y aparte,de correa,distribuicion,una bomba de alta presion,aceites y frenos(discos y pastillas)(cambiados por mi),de momento me va muy bien,llego hacerle unos 2000km al mes,mas o menos..asi que..espero me dure,mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master

zirik

Miembro Iniciado
13 Sep 2012
64
2
Tengo tambien un S40 y queria un volvo s60. Pensaba que era la berlina perfecta excepto por el radio de giro. Que te decepciono del S60 me interesa
Yo tenía un Volvo S40 de 136cv del 2007 con 330000 km y lo vendí por el capricho del S60 D4 de 190cv, de momento bastante bien el cambio aunque me vibra la palanca de cambios y no se si es muy normal, según me dice el concesionario sí pero no me fío, por lo demás, una pasada de coche.
 

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
137
29
Cordoba
Tengo tambien un S40 y queria un volvo s60. Pensaba que era la berlina perfecta excepto por el radio de giro. Que te decepciono del S60 me interesa
El S60 fue mi primer coche y primer Volvo de los que he tenido. Abrí muchos hilos buscando respuestas a las innumerables dudas que me surgían al conocer más y más el coche y ver cuántas chapuzas le habían hecho tanto de mecánica como de estética exterior e interior... Detalles que con la ilusión del primer coche, las ganas y el despiste, se pasan por alto a la hora de revisar todo al pelo.
A día de hoy mi S40 tiene 173.000km, 2 distribuciones completas con bomba de agua, correa auxiliar rodillos tensores etc, embrague original y todos los cambios de mantenimientos rutinarios. No lo cambio por nada del mundo (excepto por un S90 o un Peugeot 508 GT Line).
Lo único que echo de menos es el par del S60 con sus 185cv, aunque nada tiene que envidiarle el S40, que para sus 136cv se mueve como una liebre. ¡Y lo tengo en 5L/100km!
 

pacocharneco

Miembro Novato
30 Dic 2006
36
23
60
El Puerto de Santa María
Hola a todos
Ayer llegué a la meta propuesta el 31 de marzo de 2020, pues 111.111´1 kms después alcancé lo 555.555´5 kms.
Sigo con embrague, alternador y turbo originales, aunque ya he repuesto varias piezas como válvula EGR, ventilador de radiador, motorcitos varios como el de cierre de tapa de depósito, el que controla la altura del faro izquierdo, el que abre o cierra el paso de agua caliente para el climatizador del lado derecho. También el sensor que va en el pedal de embrague para el control cruise. Todo esto y alguna cosa más sacada en el desguace, como algún plástico o trozo de cuero para retapizar los asientos.
Comprado a estrenar un juego de cuatro de amortiguadores, dos discos de freno delanteros y pastillas de freno 2 juegos. También algún tubo del turbo y por supuesto correas de distribución y accesorios y bomba de agua (agua incluida) Perdí la cuenta del número de neumáticos y lo más caro de todo unos 30,500 litros de gasoil.
¡Qué no me compro otro coche!
Imagen de WhatsApp 2023-11-25 a las 16.53.22_b17d2221.jpg Imagen de WhatsApp 2023-11-25 a las 16.53.22_b17d2221.jpg
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
420
32
ANDALUCIA
Lo de los 5L será sin circular por ciudad... Con un gasolina me puedo quedar en 7L a 120 Km/h y sin muchas cuestas

Si le meto mucha ciudad se me sube a los 10L 20220107_113248.jpg Ahhh, S80 con 23 años y 250.000 Kms
 
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wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.427
En un lugar de las Rías Baixas
Hola a todos
Ayer llegué a la meta propuesta el 31 de marzo de 2020, pues 111.111´1 kms después alcancé lo 555.555´5 kms.
Sigo con embrague, alternador y turbo originales, aunque ya he repuesto varias piezas como válvula EGR, ventilador de radiador, motorcitos varios como el de cierre de tapa de depósito, el que controla la altura del faro izquierdo, el que abre o cierra el paso de agua caliente para el climatizador del lado derecho. También el sensor que va en el pedal de embrague para el control cruise. Todo esto y alguna cosa más sacada en el desguace, como algún plástico o trozo de cuero para retapizar los asientos.
Comprado a estrenar un juego de cuatro de amortiguadores, dos discos de freno delanteros y pastillas de freno 2 juegos. También algún tubo del turbo y por supuesto correas de distribución y accesorios y bomba de agua (agua incluida) Perdí la cuenta del número de neumáticos y lo más caro de todo unos 30,500 litros de gasoil.
¡Qué no me compro otro coche!
Ver el adjunto 54206 Ver el adjunto 54206
Ten cuidado que @mklass te va a alcanzar pronto.
 
'Me Gusta': mklass