jejej lo siento (soy un poco rancio a veces..)
bueno me presento, compre hace unos meses un s40 de 2005 y estoy encantado con el, es una gozada de coche.
Y como os digo llevo varias semanas buscando y no encuentro nada de info de como instalar un parrot con la idea de ademas de usarlo como manos libres poder reproducir mp3..
alguien sabria decirme como puedo instalar el modelo mki9100 ?
gracias
Si vas a la pagina de parrot veras que hay informacion alli, viene el esquema ademas del cableado que necesitaras para poder ponerlo y hacer la funcion de mute en la parte de atras, donde va el amplificador, si no lo encuentras dimelo y te busco los enlaces, espero que te pueda ser util esa informacion. y ya puestos por que no le pones ya directamente el MKI9200? es algo mas caro, pero lo de dejar una SD directamente, te quita muchos engorros, ejejeej
No me aclaro.., esto es lo que tengo y no se como conectrlo. Se supone que los cables de la derecha (los conectores verdes) van en el amplificador que esta en el maletero. Pero, como conecto esos cables hasta la parte de alante donde se supone que va el parrot? me faltan mas cables ?? vaya lio ...