cambio mi 850sw t5r verde por diesel.

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#1
vendo mi rancherita, es una t5r bastante conocida por muchos miembros del foro, es automática, y está super cuidada, además está super super super vitaminada, es una auténtica bestia, y lo doy barato, tambien acepto cambio por diesel automático , ya que tengo que viajar una pasada este año y no queda otra opción.
El coche está super cuidado tiene todo lo que ya sabeis, cuero,techo elect.,asientos elect y calefactados, ordenador,control de velocidad,clima bizona y todo funcionando perfectamente, de chapa está muy bien y el interior perfecto. Está potenciado, centralita y turbo soplando a 0.95 bares,es una auténtica bestia y no tiene ni un ruido, lo vendo o lo cambio por algun diesel. Tiene 234.000 km. El precio sería hablarlo, si alguien está interesado se podría hablar.Un saludo.
 

Adjuntos

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#4
igualito,igualito que el mio>:::
lastima que no tengo ni sitio ni dinero, que si no......ya estaria en mi garaje:_bab:
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#6
me tira un poquito de aceite desde hace unos dias, lo he llevado hoy al mecánico para venderlo con tranquilidad y me ha dicho que es el retén del cigueñal, pero yo creia que era una chapuza del copón y resulta que son como 300 € mas o menos, la verdad que le he hechado en unos 12 dias como 150 cl, asique creo que no es nada y además me ha dicho que lo puedo dejar así si le miro el nivel de vez en cuando,por lo demás nada que decir, ya que está impecable del todo del todo, asique solo por eso lo doy en 3200 trasferido y todo.....ala animaros. salud.Creo que es un chollo no ?.
 
Última edición:

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#9
joder, ayer fui por unas carreteras de sierra para ver un rallye aquí en la zona de la sierra de Bejar en Salamanca, y este bicho es una pasada, como sale de las curvas, como agarra, como todo....al final me hago con un diesel enano para viajar y me quedo con este de capricho, porque me da una pena enorme deshacerme de esta joyita....ya veremos que pasa. Salud.
 
19 Mar 2007
59
0
2023
#11
Esa R la vi este domingo pasado en la subida a Candelario. Está muy bien cuidado y esa entrada en la rejilla le da un toque racing muy chulo.
Estabamos en el paqrue cerrado y dijimos: ¿Donde va el del Volvo?!!! Cuando te bajastes quedo aclarado. Anda que si los colegas te tiene que subir hasta ahí arriba...los matas :)

Suerte con la vente, el coche está muy bien.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#12
que tal amigo, pues si muchos de los que no son amigos de los automáticos, probaran este, cambiarian de opinión, te lo garantizo, mi anterior t5r hecho sobra la base del t5 gris, os acordareis de él, lo tiene mi hermano, y es manual, pero no me llega ni a la suela cuando le doy un acerlerón, al cambiar la gestión del cambio en la centralita del mismo, es super rápido, y estira una barbaridad, tambien es verdad que este coche tiene muchas cosas tocadas de motor, y el de mi hermano quedó de serie, pero lo abraso de forma fácil fácil......pero para gustos colores claro está.....un saludo amigo.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#14
Hola chemita! tienes ya un diesel? como vas con tu T5r?
Hace tiempo que no te veo por estos lares!!
Un saludo Gabriel.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#15
todo ok, pues si , cogí un diesel pequeño, pero no lo he utilizado nunca...jajajja, me he acostumbrado a esto y ahora soy incapaz de ir en un cacharrín sin potencia.....asique seguiremos visitanto las gasolineras a menudo.....salud y hablamos.