mis nuevas luces diurnas tira flexible.

#1
Hace tiempo monte las luces de dia que los que hayais visto el brico sabreis como lo hice y eran.. ahora he ido un paso mas y he puesto tiras flexibles para darle mas personalidad, la instalación es la misma que la del brico que hice, de hecho corte los cables y los uni a estos nuevos, os dejo unas fotitos espero os gusten!!!!!! :_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:




Vamos a hacer un daylight volvo jeje, la ultima es por si queda duda de que es un volvo:_bear::_bear:
 

Adjuntos

#2
aprovechando que he abierto un tema de tuning aprovecho para poner un o dos fotos de los neones que tambien he puesto en el interior, se que no suele ser muy tipico de los volvo pero a mi me gusta bastante como queda y relaja mucha la vista por la noche jeje.

La instalación ha sido coger un ladron de estos de mechero( conectado al mechero de atras) y meterlo donde el reposabrazos central levantando la pieza y pasando los cables de los neones por dentro para que no se vean y el resultado provisional es este..... espero os guste tambien
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#4
mu chulo,pero como se me ocurra a mi montar la discoteca interior es que me corren a palos y el resto de invierno a dormir en la piscina,en cuanto los leds de dia te han quedado de muerte lo unico que no me termina de gustar es que sean azules,en eso si que me voy a poner en cuando tenga tiempo para dedicarme a ello,:_bor::_bor::_jals11::_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Cuando quedamos para que me pongas unos torito???????? jajajaja
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#7
muchas gracias torito lsa luces de fuera no me acaban de convencer sobre todo por la tonalidad... Pero vaya quedan muy chulos igualmente
 
#8
Supongo que la tonalidad poco a poco iran mejorandola, por ahora son los primeros que veia que se vendian en tienda y no por internet ya se cambiara jeje, la disco de dentro esque me es mas agradable por la noche pero la verdad costó en su dia que mi padre llegase a aceptarlo, gracias a todos porque las ayudas para montar todo esto sale de este querido foro!!!!!!!!!:_fel::_fel:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#9
Menos mal que tu padre no viño mi anterior S40 y menos mal que a mi ya no me gustan los neones, 1 o 2 quedan chulos pero yo llevaba 6 tubitos dentro uno de ellos efecto flash.....Hasta que un dia se me ilumino en el cuadro lo de fallo electrico y los mande todos muy lejos.....
 
#10
Menos mal que tu padre no viño mi anterior S40 y menos mal que a mi ya no me gustan los neones, 1 o 2 quedan chulos pero yo llevaba 6 tubitos dentro uno de ellos efecto flash.....Hasta que un dia se me ilumino en el cuadro lo de fallo electrico y los mande todos muy lejos.....

jodo!! pero como los conectaste??? yo los tengo puestos al mechero y creo que no me pasara eso espero jeje
 
#12
que va por fuera, por dentro no podia porque mis faros no tiene hueco para ponerlas, por decirlo de alguna manera las paredes que separan las parabolas llegan hasta el cristal... en fin. Pero aguantan bien el agua y los cambios de temperatura, casi no se ven apagadas, la instalación fue sencilla, sacando un poco el parachoques y colocandolas justo por debajo del faro, son muy finas las tiras.


saludso!!!!!!!
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#17
yo tambien me compre unas tiras flexibles que son negras con unos leds para ponerlo en mi S40II pero por fuera no me gustaria montarlo por los amigos de lo ajeno y por dentro del faro nose si sera posible y tambien me frena el tema de la itv. sabe alguien como sepodria hacer para pasar lo de la itv y otra pregunta el faro del S40II que es de xenon sepuede quitar el cristal delantero para poder pegar la tira dentro?
 

gorka90

Miembro Habitual
22 Mar 2011
115
0
34
bilbao
#18
ami tb me gustaria ponerle las luces diurnas en mi s40II quedaria mucho mejor por dentro del foco..sabes si ay alguna tira que tenga los leds cn luz del color de los audi o que sean un poco mas grande las luces paque resalte mas?
un saludo
 
#19
ami tb me gustaria ponerle las luces diurnas en mi s40II quedaria mucho mejor por dentro del foco..sabes si ay alguna tira que tenga los leds cn luz del color de los audi o que sean un poco mas grande las luces paque resalte mas?
un saludo

bufff ni idea creo que no, cuando yo las compre no habia y creo que no han sacado nuevas....

saludos!!!
 

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#20
como te lo curras tio...habrá que seguirte de cerca.
Por cierto, ¿alguien sabe si las luces deben ir en los faros o pueden ir en cualquier parte del fontal del coche? P.e. junto a las antinieblas