Volvo me quiere

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Y si no os lo creéis, mirad el correo que me enviaron el otro día, haciendo proposiciones deshonestas e inmorales, sesuales y atractivas.
Lástima que se necesite un dinero y un tiempo de los que no dispongo, que si no...
"sólo faltas tú", dicen los jodíos... [jajaja]

[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]Estimado Señor K,

Este invierno, si eres un fan del esquí, de la aventura y de Volvo…te planteamos un Programa Volvo Life que recordarás toda la vida. Un evento perfecto en el Ice Camp de Volvo, construido con 5.000 m2 de nieve en lo más alto de la estación de esquí de Kitzsteinhorn; en los Alpes Austriacos, cerca de Kaprún.

Te encontrarás con el nuevo Volvo C30 expuesto en un entorno inigualable, a 2.500 metros de altura, sobre un pedestal de hielo, en nuestro Ice Camp. Hemos preparado un programa lleno de actividades, de mucho esquí y hasta con la posibilidad de jugar al golf sobre nieve, con todo lujo de detalles Volvo...

La cita será en el mes de marzo, del miércoles 10 al domingo 14, con salidas desde Madrid y Barcelona en vuelos directos a Munich. El precio rondará los 1.400 € por persona, con vuelos de ida y vuelta incluídos, estancia de 3 noches en hotel-spa Mavida de 4 estrellas y una noche inolvidable en un iglú en el glaciar de Kaprun, en régimen de pensión completa.

Además del forfait de esquí para tres días y un programa de actividades que incluye excursiones bajo las estrellas, degustación de la gastronomía típica, cocktail en el bar de hielo y visita (opcional) de la ciudad de Salzburgo, tendrás ocasión de jugar al golf sobre la nieve el sábado día 13 o al menos presenciar el evento, ¡¡único sin duda!!

Para más información y reservas, llama a Línea Volvo 902 300 310, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00h. Visita también la web
www.ice-camp.com para hacerte una idea de lo que será el evento. Las plazas son muy limitadas y el orden de inscripción será respetado.

Casi lo tenemos todo dispuesto; sólo faltas tú. Te esperamos.
Un cordial saludo.

Volvo Car España.
[/FONT] [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición:

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
Pero hombre si SOLO FALTAS TU!!!!!!!!!!
A que estas esperando.....yo que soy de casta muchisimo mas modesta a la tuya solo me invitan (4 veces por distintos medios, mail, carta, sms) a probar el 4Matic en las estaciones de esqui de aqui al lado.....nada de lujos en aeroplano, iglus, sales burgas ni nada por el estilo.....se nota donde hay categoria ...... bueno ya sabes si no te vas con tu amigos (o enemigos) de la Torcida Volvo a Österreich siempre puedes venirte a este lado del ebrIo par probar el 5Matic un sabado de estos o sino el proximo miercoles (lo se, tenia que ser esta semana pero las obligaciones mandan) que viene a deslizarte junto a los noventeros y no te vamos a cobrar 1.400 lerdos sino solo 1.399 lerdos, eso si nosotros no te regalamos el forfait ese.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Álex, bonito, me lo apunto en la agenda, pero si se me olvidara, recuérdame que te parta las piernas la próxima ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Te encontrarás con el nuevo Volvo C30 expuesto en un entorno inigualable, a 2.500 metros de altura, sobre un pedestal de hielo, en nuestro Ice Camp. Hemos preparado un programa lleno de actividades, de mucho esquí y hasta con la posibilidad de jugar al golf sobre nieve, con todo lujo de detalles Volvo...
Coño, no me había fijado bien en este párrafo, auténtico monumento a la giliposhez y a la estulticia.
Pa' qué coño montan la majadería de subir un C30 a un pedestal de hielo? Para verle bien los bajos y comprobar que NO tiene tracción total y es un poco inútil ahí en los Alporros?
Pero vamos, que lo de jugar al golf sobre nieve es de premio Guiness de la estupidez.
Ah bueno, que habrá todo lujo de detalles Volvo. Ya, si eso, me sentiría más integrado en el mundillo tontolhaba [chungo]

pd: cómo se aburre el pijerío fashion-luxe, oiga. Y de hilo musical, qué, Enrique Iglesias? ;D

pd2: qué le habrá hecho pensar a esta gente que a mí me interesa jugar al golf...
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#6
pd2: qué le habrá hecho pensar a esta gente que a mí me interesa jugar al golf...
Hombre, pues es lo que se hace en los alpes.... y en los campos de golf de andalucía se practica un poco de slalom....:_ja:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
visto lo visto (golf en los Alpes, esquí en Dubai, SUV's asfalteros y esportivos, etc, etc), la conclusión es clara: la estupidez humana no tiene límites ;D
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#8
Y como no tiene límites, ¿te puedes imaginar lo que llegaremos a ver?

¿Para cuándo un SUV con llantas de 22" y perfil 35? Eso sí, la versión FWD...y con chasis rebajado...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Álex, bonito, me lo apunto en la agenda, pero si se me olvidara, recuérdame que te parta las piernas la próxima ;D
Parteme las piernas. :_lee::_lee: Parteme las piernas (es por no me habias oido bien) :_fie::_fie:

visto lo visto (golf en los Alpes, esquí en Dubai, SUV's asfalteros y esportivos, etc, etc), la conclusión es clara: la estupidez humana no tiene límites ;D
Que les pasa a los SUFFFFFFFFFFF??? Ej que siempre criticando los mega-deportivos-del-momento :_rap:

Bueno ya te avisare si le hago una visita a merche, con el GL desde luego pues para probar otras cosas pequeñitas y deportivas paso :_eli::_eli:
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#10
Pero hombre si SOLO FALTAS TU!!!!!!!!!!
A que estas esperando.....yo que soy de casta muchisimo mas modesta a la tuya solo me invitan (4 veces por distintos medios, mail, carta, sms) a probar el 4Matic en las estaciones de esqui de aqui al lado.....nada de lujos en aeroplano, iglus, sales burgas ni nada por el estilo.....se nota donde hay categoria ...... bueno ya sabes si no te vas con tu amigos (o enemigos) de la Torcida Volvo a Österreich siempre puedes venirte a este lado del ebrIo par probar el 5Matic un sabado de estos o sino el proximo miercoles (lo se, tenia que ser esta semana pero las obligaciones mandan) que viene a deslizarte junto a los noventeros y no te vamos a cobrar 1.400 lerdos sino solo 1.399 lerdos, eso si nosotros no te regalamos el forfait ese.
Buena casta teneis los dos, vive Dios, que a mi, ni a visitar el concesionario quieren.:_lee:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Y como no tiene límites, ¿te puedes imaginar lo que llegaremos a ver?

¿Para cuándo un SUV con llantas de 22" y perfil 35? Eso sí, la versión FWD...y con chasis rebajado...
Paren el mundo, que me bajo.
Me estás pintando un panorama maligno, dominado por perversos Tartalos de tres al cuarto [jajaja]

Parteme las piernas. :_lee::_lee: Parteme las piernas (es por no me habias oido bien) :_fie::_fie:



Que les pasa a los SUFFFFFFFFFFF??? Ej que siempre criticando los mega-deportivos-del-momento :_rap:

Bueno ya te avisare si le hago una visita a merche, con el GL desde luego pues para probar otras cosas pequeñitas y deportivas paso :_eli::_eli:
Te sigo odiando, MaríadelCarmen ;D
Ande compras los monigotes magnificentísimos esos, ein?

Buena casta teneis los dos, vive Dios, que a mi, ni a visitar el concesionario quieren.:_lee:
Es por lo de tu karma. Hay que lavárselo más, hombreeeeee ;D
Pero no sufras: a mí me "invitan" a esas cosas sólo porque no me conocen, ni saben del estado de mi cuenta corriente. Si supieran y/o me conocieran, seguro que no me invitarían; sobre todo, si me conocieran [chungo] ;D

pd: cómo mola el multi-chupi. Sólo por eso ya merece la pena más el nuevo foro. Y si además tenemos monigotes renovaos, más de mejor de todo ;)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Paren el mundo, que me bajo.
Ande compras los monigotes magnificentísimos esos, ein?
Pues en el supermercado de aqui al lado, concretamente del lado derecho.........va darte un poco de envidRia te pongo unas muestras

:_gam::_gam:
:_sh::_sh:
:zmo4z9::zmo4z9:
:_dj::_dj:
:_ap::_ap:
:_ojo::_ojo:
:_time::_time:
:wak::wak:
:_dan4::_dan4:
:_rap::_rap:
:_noj::_noj:
:_fai::_fai:
:helptitanic:
:_latigo:
:_mi:
:_lli:
:_emo:
:_bear:
:_pis:
:_zz:
:_coca:
:_help:

Bueno me voy a tomar un.....
:te:

:_lp::_lp:
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#14
Joer, vaya nivel, a los pueblerinos, solo nos invitan a ir al concesionario local a probar algun modelito.:_pen:;D
Pues habrá PUEBLOS y pueblos, porque a servidora, ni eso. :_jum1:

Pd: me encantan estos moñigotes!! :_fel::_fel:
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#15
Es por lo de tu karma. Hay que lavárselo más, hombreeeeee ;D
Pero no sufras: a mí me "invitan" a esas cosas sólo porque no me conocen, ni saben del estado de mi cuenta corriente. Si supieran y/o me conocieran, seguro que no me invitarían; sobre todo, si me conocieran [chungo] ;D

pd: cómo mola el multi-chupi. Sólo por eso ya merece la pena más el nuevo foro. Y si además tenemos monigotes renovaos, más de mejor de todo ;)
Es que ultimamente practico poco lo del karma-sutra. :_llh: