Compro juego asientos para 945

Volvita945

Miembro Novato
2 Nov 2011
18
0
58
Barcelona
Hola. El titulo lo dice todo. Me da igual el color, ya que las puertas son grises y es un color que combina bien. Eso si, tienen que ser los de alante con calefaccion, no voy a ir a menos.
Tambien busco el volante y la palanca del cambio auto9matico, con medio millon de kilometros los mios estan ya un pelo gastados.

Gracias

Mònica

Volvo 945 TD Aut. / 1993
Saab 900 T Aut. PreGM / 1984

Hola Volvita 945 , por si te interesa, he visto este anuncio:

[url]http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-940-se-30822633.htm

Ref:30822633OFERTAVolvo en La roca de la sierra (BADAJOZ)3 días

Vendo volvo 940 en muy bien estado muy mimado vendo entero o a piezas. motor 4 cilindros 650 € caga de cambios semiautomatica 300 llantas 15 aleacion neumaticos michelin al 70 % 200 €asientros calefactados 350€ resto de piezas preguntar SOLO TELEFONO.
manu (Particular)

tef.gif
620874760
Color azul

[/URL]

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Volvita

otro....Por si no lo habias visto, (es que está en compra venta de coches ) :

[url]http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/67291-Vendo-asientos-cuero-integral-940-Ranchera

[h=2]
icon1.png
Vendo asientos cuero integral 940 Ranchera[/h]
Pues eso, que vendo los asientos en cuero integral gris, me los trajo un amigo de fuera y cuando llegaron vi que era para el ranchera (El mio es berlina y los anclajes de los asientos de atras son distintos) y me dio bastante pena la verdad porque estan impecables y son calefactados :_llh:, como los de alante me valen se los puse un par de dias aver que tal comodos eran y la verdad que se notan mas cómodos que los de tela que tengo.
Y aqui lo lo importante, las fotos jeje:

Si quereis alguna foto de alguna parte en particular me lo decis jejeje
El precio son 300 eurillos y repito, estan impecables y super cuidados!
Un saludo y gracias!​

[/URL]

Hola Volvita
Copas de cava bien fresquito para tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡
has visto este anuncio ???
tiene los asientos de cuero negro
(mirate las fotos que parecen en buen estado)
pero no se si te sirven para tu coche...
y está en la provincia de Girona...
por 400€ .... y dice que el coche funcina perfectamente

MIL ANUNCIOS.COM - volvo 760 en Cataluña. Volvo de segunda mano volvo 760 en Cataluña. Compra-venta de volvo de ocasión volvo 760 en Cataluña.

OFERTA

Volvo (GIRONA)
r45615245
1 día

VOLVO - 760
Hola se volvo de colo azul de gasolina por 400€ el coche funcina perfectamente esta dado de baja temporal y hay que pasar itv. saludos. Color azul

HOLA comprovolvo960/s90/v90
el asiento trasero central es el infantil?
NO TENGO NI IDEA...
solo informaba a VOLVITA de que he visto este anuncio,
por si aún le interesaban los asientos....
no tengo nada que ver con ese anuncio.
llama tu mismo para enterarte y por si necesitas algo, yo vivo en Barcelona.....
Un saludo