Impecable 850 GLE 14

My480ES

Miembro Iniciado
28 Feb 2011
71
2
Badajoz
#1
Impecable 850 GLE 140 CV 10v. 1994

Buenas tardes a todo el foro:

Al final me decido a vender mi impecable Volvo 850 GLE 2.4 10 v 140 CV.


Ya sabéis su equipamiento...Climatizador manual individual, asientos calefactables, ABS, etc...
241.000 kms totalmente certificados por escrito y sin vicios ocultos.
Matriculado en el año 1994 y rematriculado en Madrid por cambio de domicilio.

Muy cuidado de interiores (casi seminuevo, de verdad...), de exteriores y trato en general.
- Libros oficiales, mantenimiento y facturas Volvo.
- Segunda llave, 2ª correa de distribución cambiada.
- Mantenimiento al día.
- Neumáticos nuevos.
- Apenas sin gastos.
Consumo ajustado como bien sabéis. Mixto ciudad / carretera: 8 litros/ 100 kms.

Informe de Tráfico correcto sin ningún tipo de cargas, sanciones, etc.
Veredicto por parte de mecánicos: IMPECABLE para la edad que tiene.
Lateral derch.jpg Frontal.jpg Rueda repuesto.jpg Libros y facturas.jpg Habitaculo.jpg Asientos traseros.jpg Acompañante.jpg Rueda repuesto.jpg Trasera izqu.jpg Trasera.jpg Vano motor.jpg

Último precio para el foro: 900 €

Cualquier duda, me comentáis. Un saludo.



¡¡ VENDIDO a alguien que lo ha apreciado !! ¡¡ Gracias a tod@s !!
 

Adjuntos

Última edición:

ANTARTIC

Miembro Habitual
9 Jun 2010
301
0
70
Barcelona ciudad
#3
My480ES
lamento no estar buscando un coche, pero daré voces.
porque se ve que es una joya de lo cuidado que lo tienes,
el precio no puede ser mejor para el cochazo que es y lo cuidado que se ve.
el precio es un precio simbólico....
Te auguro que te lo van a quitar de las manos muy pronto.
Suerte
 

My480ES

Miembro Iniciado
28 Feb 2011
71
2
Badajoz
#4
Buenos días ANTARTIC,

Muchas gracias por tus elgogios a mi gran 850. Es tal y como dices y la gente se sorprende, pero es como todo en la vida. Si las cosas se cuidan...duran eternamente, y más un Volvo ...jeje. A ver si es verdad que me lo quitan de las manos, la relación estado - precio, aseguro que no encuentran NADA igual. Un saludo y buena mañana.
 
JAD

V4L

Miembro Master

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#5
Impecable, bonito, bueno....que más se puede pedir.....precio de regalo.

Saludos,
 

My480ES

Miembro Iniciado
28 Feb 2011
71
2
Badajoz
#16
Buenas tardes. Me han propuesto cambios de todo tipo...hasta por:

- Renault 19 16 v Fase II muy cuidado. 3p, color blanco.

- Cinta de correr (gimnasio) NordicTrack C3000 de con televisión, etc (gama alta por lo visto...no lo se)

- Suzuki GSXF 600 bastante cuidada y con sus años...

¿ Alguien da más ... ? Jejej
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#19
Jimny te ha faltado: "Lo quiero"...con eso de 4321 q ...uiero Jeje.
no me importaria acogerlo en mi garaje pero ando enfrascado en un proyecto mucho mas ambicioso(la construccion de mi futura casa) asi que por ahora tendre que dejar pasar mas de una oportunidad como esta.

por cierto deje a Pablo con 9 meses frente al portatil y mando el mensaje absurdo, pero a este paso seguro que cuelga las fotos antes que yo sea capaz jajajajajaj
 

My480ES

Miembro Iniciado
28 Feb 2011
71
2
Badajoz
#20
no me importaria acogerlo en mi garaje pero ando enfrascado en un proyecto mucho mas ambicioso(la construccion de mi futura casa) asi que por ahora tendre que dejar pasar mas de una oportunidad como esta.

por cierto deje a Pablo con 9 meses frente al portatil y mando el mensaje absurdo, pero a este paso seguro que cuelga las fotos antes que yo sea capaz jajajajajaj
Gracias jimny por tu "buena intención" por lo menos...jeje. Ya está vendido a una persona de confianza que me conoce a mi y al coche...lo merecía.
Ahora...la pena es para mi cuando en 2 horas aprox. se lo lleven para disfrutarlo. A ver que encuentra la gente por ahí por ese precio...NADA prácticamente que de ese gran servicio como éste 850...

El peque mio, igual....con 6 añitos dice que es es un "toqueteador" y que todo lo toca...jejej. Seguro que ellos con nuestra edad sabrán mandar cohetes al espacio casi... Feliz día ! ;)