BOMBILLAS SALPICADERO

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#1
Como sabréis, en el Post "Esto es normal" vengo detrás de renovar la iluminación de mi V40

Cómo no hay forma de encontrar las bombillas en cuestión (adjunto foto), vengo a pedir si sabéis donde conseguirlas por Barcelona (si puede ser) si no, ya me espabilaré en convencer a que me las envíen por correo...
P2050021.JPG

He abierto nuevo post, ya que creo que el otro era más bien por cuestionar como me había ido en el conce...
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#2
Hola,

Voy reconduciendo el tam hacia este post como dije...

Iré exponiendo lo que haga a fin de que si hay alguien que le pueda ser útil mi experiencia, no pierda el tiempo como estoy haciendo yo (y creo que cada vez les interesará a más foreros pues las cosas no se están poniendo para comprar coches y por tanto nuestro preciosos volvos cada vez van a ser más viejitos)

Pues bien, Paketti amablemente me ha indicado mirar las bombillas en TOTCAR, allí nada, como pensé la tienda está más enfocada para el rey del tuning que para el que busca un recambio (ay! armangué! cuanto se te echa de menos!)

Aprovechando me he pasado por la cooperativa del taxi. Allí tirando de catálogo me han dicho que pueden traerme una caja entera que siempre me va a salir más barato que un infocenter nuevo.

El tema es que si alguien pudiera tener acceso al esquema eléctrico del coche e indicarme los Watios de las bombillas iría más informado, pues sólo mirando las fotos de las bombillas... La sospechosa (pues parece que esté haciendo una rueda de reconocimiento de bombillas) parece ser de 1,4W

Como se ve en la foto hay una bombilla negra y dos blancas. Son de W distintos?


Estoy, empezando a considerar seriamente el tema led. Ya que no encuentro bombillas de recambio... Sabéis donde me pueden hacer el apaño de soldar el led al casquillo en Bcn? porque yo con el estaño si que soy un zoquete.

Apa!

Perdón por el tocho...
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#8
si se desmontan,,lo q pasa q los hilos q trae,,los trae muy bien puesto,,y si tienen buenas manos,,y paciencia,,seguro q lo aras,,la lamparita suelta suele costar unos 2/3 euros,,cuando en la volvo,12 euros mas iva,,,casi naaaa!!!!,,yo la 1ª lampara fui a la volvo,,las siguientes,en una tienda de electronica,
saludos,,y muxa suertee...
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#10
hola ego las lamparitas esas se desmontas del casquillo de plastico. si quieres ponerle leds tambien se pueden poner los hay de 12 voltios y no hay que ponerles resistencia de ni nada ademas son baratos no mas de 1 euro cada uno.
Si tienes problemas o no te aclaras o bien quieres ponerles los leds, no te preocupes que yo te ayudo, ya que vivimos cerca tu en bcn y yo en viladecans.
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#11
Ostras!

Pues si!!! acepto la oferta!!! cuando quieras, viernes tarde o fin de semana... dime cuando te va bien y quedamos para poder el led!!!
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#12
joer tio yo que lo habia puesto para quedar bien y as me aceptas la oferta!!!!!! si es que no se puede ser educado!!!!!

jajajajajajajjaja

Te he enviado por mp mi nombre y mi telefono llama y concretamos! Espero poder solucionarte el problema.

y un placer poder ayudarte que pa eso estamos en esta gran comunidad de VOLVEROS
 

cesar940

Miembro Habitual
1 Ago 2011
138
0
#13
Las bombillas pequeñas esas son las mismas que lleva en el salpicadero el 940, y no las tenian en ningun lao y un dia entre en feuvert y ai las tenian jaja
No recuerdo el precio pero no eran muy caras y tambien tenian las W5W, miticas de posicion en naranjas para los intermitentes laterales que son complicadas de encontrar tambien
Asi que si tienes un Feuvert cerca echa un vistazo.
Un saludo!
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#15
xbeltran, recibido mp, :_sal: te llamo y quedamos, por cierto, yo me llamo Víctor (es un placer)

Cesar, miro de pasarme por el feuvert, tengo cerca de casa el de Glorias. Si encuentro las bombillas quedamos para las biiras xbeltran... (ojocuidao! miniquedada project!!!)

KKR_KKR, al loro! que no son igual que las que lleva a la izquierda en el mando de luces, son bastante más pequeñas, las otras si que salen tirando, estas no creo, como mucho saldrán manipulando los filamentos que atraviesan el plástico del casquillo.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#16
correcto ego es asi como salen. Pero si no las encuentras me dejas el infocenter y yo te las busco y te las pongo, asi que no te preocupes.
y en cuestion ce cervecitas justo al lado de mi casa hay bar que ponen unas tapitas con la cervecita que quitan el hipo!!!!!!
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#17
Bueno,

Feuvert, negativo

Ersa (pedazo tienda de componentes electrónicos muy a tener en cuenta por los foreros restauradores) negativo.

Madrazo, 18 (propuesta por pakketti) negativo

Me han redirigido ahora a un lugar llamado barnalamp.

Seguiré informando...

Gracias a todos por vuestro aporte.

xbeltran, ves poniendo las birras al fresco
 

rey

Miembro Habitual
28 Mar 2009
116
0
2023
#18
Hola, a mi me las han cambiado, salen del casquillo y llevan un caperuzón blanco, azul y depediendo de éste así da la luz,yo otra vez tengo 2 fundidas , lo quw no se de que W y amperaje son pero en un taller electrico me las cambiaron y valian 1 euro o dos.
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#19
Hola Rey, gracias, pero creo que te refieres a las bombillas más normales, las que lleva en el panel del control de luces. Estas son bastante más pequeñas, creo que de 2mm de diámetro. Si las que e refieres son éstas y el taller era de Barcelona, me podrías decir donde?