Leds en el coche

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#4
queda chulo ,y eso que en las fotos no se aprecia la luz como en vivo.....yo tambien llevo leds en el maletero, jodete de envidia.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#5
¿Alguno de vosotros habéis puesto leds en las luces de cortesía que hay baja los retrovisores?
Yo llevo led por casi todo el coche pero no sé como llegar a la bombilla de a luz que os digo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#7
es todo muy sutil. desde fuera no se nota nada de nada.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#8
es todo muy sutil. desde fuera no se nota nada de nada.
Como debe ser! :p

Exacto, gracias a Asier que me mando los esquemas para sacar los portalamparas, llevo en las luces de cortesia de los retrovisores exteriores las bombillas de led. Decir que en la volvo me decian que para cambiarlas se tnia que desmontar el retrovisor entero.

Saludos.

Pd: Torito, las de posicion de delante te dan luz "blanquecia" tipo xenon o azulada! Pq las mias tienn un tono azulado que no me acaa.... :(

Pd2: lo tienes impecable!!!
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#10
En el c30 con un simple destornillador haciendo presion en la pestaña adecuada! Aunque yo para hacerlo quite el cristal y la carcasa para verlo mejor. El portalamparas sale hacia abajo colgando del cable.

Supongo que en el XC90 sera parecido. Si eso cuando tenga el esquema que me paso Asier lo cuelgo por aqui.
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#12
aprovecho este hilo para haber si me podeis sacar de dudas: el tema es que en el v40 tenía unos leds en las luces de posición y al ponerlas en el s70 pues resulta que no lucen, pero tampoco me da aviso de lampara fundida en el panel. eran de tipo canbus, 5 leds daban una lud blanca azulada muy potente.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#13
v40 2.0t (los leds estos tienen polaridad has probado dandole la vuelta, por si se te ha pasado :p )
 
Última edición:

gutma

Miembro Habitual
17 Nov 2010
128
1
#15
Perdonad mi ignorancia, pero yo tengo un XC70 del modelo anterior, y me gustaría poner leds en las luces traseras y los retrovisores y me gustaría saber que bombillas tengo que comprar y donde las puedo comprar. Muchas Gracias.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#18
muy guapo torito!!! lav erdad estas hecho un crack tengo ganas de ponerme manos a la obra para hacerlo en el mio... es muy complicado? coste? que tipos de led's pillastes pro que en la web hay muchas..... haber si coincidimos por msn o algo y me envias mas fotillos del coche que no tiene mala pinta! yo en poco el mio ya lo tengo acabado por fuera... :p
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#19
Sire, ¿Qué leds has puesto en la matricula? Llevo puestos una docena y se me funden muy rápido. Sin embargo en posición delante sin problema alguno.

Otra consulta, ¿habeis puesto led bajo los espejos?, ¿da más luz que la bombilla?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#20
en la matricula leds de los chinos.
son plaquitas con 12 leds y no se funden.
en los retrovisores he puesto las mismas y se nota algo mas de luz y ademas blanca.