para los quese os rompe el RTI

javiC70

Miembro Habitual
13 Sep 2011
112
0
Madrid
#2
esto funciona ???????? alguien lo ha probado??????? que vas a volvo con ese problema y fijo que te dicen que tienes que cambiar todo el puñetero rti...2000 y pico pavos,, jaaaa


sinceramente me parece una vergüenza que se jodan tan facilmente eso, cuando te han clavado por el coche una pasta, y más si instalas el rti.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#3
No,tanto no. Te dicen que no tiene arreglo,que hay que montar uno de intercambio. Y vale algo mças de 500€. Darme un tiempo a que me lleguen esas piezas y las monte. De momento me he fabricado un piñon a medida con mucha paciencia y va bien.
 

javiC70

Miembro Habitual
13 Sep 2011
112
0
Madrid
#4
que pvtada, iba a comprarme eso en ebay y ya se ha cerrado la puja. a ver si venden más.

Me he rayado porque he visto en otro post que a uno con un volvo v50 también se le ha j.odido, y que le pedían mas de 1000 euros en volvo por cambiarle una ruedecilla. están flipados. A ver si en el foro hay algún manitas que sepa hacerlas a mano, y las venda, que he leido por ahí que alguien se lo hizo !!! que maquina!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#5
No te aconsejo hacerla,te acaban doliendo los dedos y acabas muy,pero que muy rallado de tanta lima,cuter y de dientes del piñón.
 

javiC70

Miembro Habitual
13 Sep 2011
112
0
Madrid
#6
No te aconsejo hacerla,te acaban doliendo los dedos y acabas muy,pero que muy rallado de tanta lima,cuter y de dientes del piñón.
y pagar lo que piden los ladronzuelos de volvo por volver a ponerte una ruedecilla de plástico ??????? jejejeje.

manda huevos que un coche tan caro tenga fallos así, manda huevos.