Antinieblas en el S60

Angel s60

Miembro Novato
12 Sep 2011
27
1
56
#1
Pues esta es mi duda, ¿el S60 no tiene antinieblas o los tiene en el faro principal? :_lee:


Gracias y un saludo
 

Angel s60

Miembro Novato
12 Sep 2011
27
1
56
#3
te refieres al modelo mas modern?' los tiene integrados en el faro principal
Gracias x responder tan pronto, exacto, me refiero al último modelo, entonces para que carajo traen los huecos de siempre en los paragolpes, yo pienso que ahí a ese coche le falta algo, ¿no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#5
ajjajajajajajajaj,,,,q bueno,,,
angel, haber si nos pones unas fotitos de ese S60 para q lo podamos ver los copañeros,
:_ok:
saludos..
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#6
Pues esta es mi duda, ¿el S60 no tiene antinieblas o los tiene en el faro principal? :_lee:



Gracias y un saludo
No los tiene, ni tiene un hueco prediseñado para tal fin. Si llevas Xenon, no los echas de menos. El problema es si lo coges sin Xenon...

te refieres al modelo mas modern?' los tiene integrados en el faro principal
Pues aún no los he encontrado....:_ap:

Saludos
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#8
el que me dejaron a mi si que los llevaba , vamos por lo menos los controles para tal fin, no lo llegue a provar, eso si, asi que igual no llevaba
Vaya! Pues danos más información porque nunca vi ninguno ni ningún catalogo ni fotos con ellas. Solo había una foto del interior en las primeras fotos del lanzamiento. Pero por otro lado esa pieza podía haber sido fotografiada del xc60.

Saludos
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#9
una pregunta el faro ese chikitin de alante como se llama? jaja eso que esta al lado de la parrilla,,, alomejor ese es el antiniebla no? xD nose ni idea!! pero nose esk son cmo dos barras luminosas y molan!! salu2
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#10
una pregunta el faro ese chikitin de alante como se llama? jaja eso que esta al lado de la parrilla,,, alomejor ese es el antiniebla no? xD nose ni idea!! pero nose esk son cmo dos barras luminosas y molan!! salu2
Son las luces de posición. Son LEDS pero de menos potencia que las luces diurnas que la competencia.
Saludos
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#11
Pues molan mas k los leds de los ALEMANES! ehh no es por nada y esa raya naranja del intemitente mola mucho!
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#12
La raya naranja es otra luz de posición para ser visto lateralmente ( normas USA??) .
El intermitente va en otro sitio dentro del faro.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk