S80 D5 2007 Borrar mensaje Revisión

dvini

Miembro Novato
26 Oct 2011
6
0
#1
Buenos días.

Alguien sabe como borrar el mensaje de revisión de un Volvo S80 del año 2007?
He estado leyendo por el foro y se habla de varias maneras de sacarlo girando la llave, el problema que estos S80 la llave ya no gira solo se pone en el agujero y se le da al boton de encender.

Gracias
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#2
buenas tardes dvini,,no crees q deverias presentarte antes?,,de lo contrario creo q nadie te contestara,,
de donde eres,,q es diesel? gasolina? y si puedes,,pon algunas fotitos de esa makina,,,ahmmm y no olvides una cosaa ((leete las normas))

gracias y saludos!!!....
 
Última edición:

dvini

Miembro Novato
26 Oct 2011
6
0
#3
Buenas tardes.

Perdón por no presentarme. Soy un forofo de los Volvos desde hace unos 8 años. He tenido S40 (2años)-S60 (6años) y ahora me acabo de comprar un S80 D5 185 cv del 2007. La verdad es que de momento los supera a todos con creces, transmite una seguridad y robustez fuera de lo normal. Quando lleve más tiempo con él, podré opinar mas objetivamente, pero la verdad que del S60 al S80 se nota un buen cambio, también en el precio claro.
Lo que no he conseguido és borrar el aviso de mantenimiento pues funciona con botón de arranque y no dándole la vuelta a la llave. Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#5
hay post y creo q desde hace 3 dias,en q hablavamos de ese tema,,buscalo,,y si lo lo encuentras,,te ayudaremos...

saludos,,y suerte..y bienvenidoooo,,....
 

dvini

Miembro Novato
26 Oct 2011
6
0
#6
He buscado como hacerlo y he encontrado del S40, del s60/V70 y del S80 I pero del S80 II del 2007 no hay manera de saber como borrar el mensaje de revisión, Me podeis ayudar?
 

Borja

Miembro Novato
16 May 2007
214
0
2023
#7
He buscado como hacerlo y he encontrado del S40, del s60/V70 y del S80 I pero del S80 II del 2007 no hay manera de saber como borrar el mensaje de revisión, Me podeis ayudar?

Hola Dvini, no lo se, pero has probado haciendolo como si la antigua llave estuviese en posición "II", simplemente metiendo el mando en la ranura, sin darle al Star..?

Un saludo.
 

dvini

Miembro Novato
26 Oct 2011
6
0
#9
Bueno ya lo he solucionado.

Por si alguien con un S80 II (2007 y posteriores) tiene que borrar el mensaje de revision:

-Poner la llave en su sitio.
-Pulsar y mantener el botón de reset de los kms parciales.
-Sin apretar el embrague pulsar botón start/stop
-Cuando parpadee la luz de la "i" naranja del centro del cuadro, tienes 4 segundos para soltar el boton de reset de los kms parciales.
- Ya se puede arrancar normalmente y el mensaje tiene que haber desaparecido.

Saludos
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#10
pues el lo mismo q como si teniera la llave,,lo unico q canvia es lo de no pisar embrague,,,
enhorabuena por esa solucion,


saludos.
 

Borja

Miembro Novato
16 May 2007
214
0
2023
#11
Bueno ya lo he solucionado.

Por si alguien con un S80 II (2007 y posteriores) tiene que borrar el mensaje de revision:

-Poner la llave en su sitio.
-Pulsar y mantener el botón de reset de los kms parciales.
-Sin apretar el embrague pulsar botón start/stop
-Cuando parpadee la luz de la "i" naranja del centro del cuadro, tienes 4 segundos para soltar el boton de reset de los kms parciales.
- Ya se puede arrancar normalmente y el mensaje tiene que haber desaparecido.

Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por compartirlo con nosotros, seguro que a alguien mas le vendrá muy bien.

Un saludo.
 

mansigas

Miembro Novato
13 Sep 2011
4
0
47
#13
Pues yo he realizado paso por paso lo que dices pero me sale en la pantalla un número el 161 y no se me borra el mensaje.