Recien Volvizado

rabarivonich

Miembro Novato
25 Oct 2011
12
0
Zaragoza
#1
Hola.

A todos, acabo de comprarme un Volvo V60 - D3 R-Design. La verdad que solo llevo 200Km con el pero de momento me está gustando mucho. Aún no tengo fotos porque no he podido hacerselas todavía un poco decentes. En cuanto las tenga actualizo este tema y las subo.

Un saludo a todos.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#4
bienvenido al foro mas volvero de la red!!!.

precioso aparato te has comprado, esas fotos ya se estan haciendo de esperar...:_ok:

ya que lo tienes y para hacerle el rodaje, animate y te vienes a la kdda de avila. asi lo vemos en persona y se me cae la baba a mi, jejejejej...

un saludo y a disfrutar del foro y del volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#6
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y cuentamos más cosas para conocerte y pon fotos del volvo
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#7
Buena elección, y aunque solo lleves 200 km, son los primeros de unos cuantos km que harás.

Disfruta y aprende en este maravilloso foro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Siempre he dicho que el 850 estaba hecho para mi,
pero desde que vi la V60 R design roja en Valencia se me fundieron las neuronas!!!!
Felicidades por ser el dueño y señor de esa preciosidad y Bienvenido a este Gran Foro!!!
las fotos cuanto antes que nos mola babear con estas máquinas!!!!
 

rabarivonich

Miembro Novato
25 Oct 2011
12
0
Zaragoza
#10
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

No lo he dicho antes pero el color del coche es negro zafiro. He tenido suerte porque lo compre en Julio y con el parón de Agosto de la fabrica, me lo entregaron en septiembre con la sorpresa que era la versión del 2012 que venía ya con los nuevos motores drive. Como extras le puse a parte del paquete r-design, el pack convenience y el pack winter. Mas los asientos calefactables traseros y los reposa cabezas abatibles eléctricos. Este fin de semana le echaré unas fotos y el domingo por la noche colgaré algunas fotos.

Salu2 a todos.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#11
pues valla si tardan para entregarte uncoche,,desde julio,,ufffffff,,os dire algo,,el dia q me compre otro volvo,,paso de esperar,,jajjaajjajajajaj,,,si veo el q me gusta en la exposicion,,ese elegire,,eso de esperar 3 o 4 meses,,no va conmigo,,me da igual q se allan montado,,o este señalado de las huellas dactilares,,,,,y este esta en la exposicion,,,ajaajjajajajaja

este es el q va de momento en mente si a mediaos del año del que biene, va vien la cosaa..saludoss.. VOLVO s60 d 2.jpg volvo s60 d3.jpg volvo S60 D.jpg
 
Última edición:

GUS.

Miembro Habitual
31 May 2011
178
0
55
México, Ecatepéc
#13
Bienvenido, con ese auto habra poco que decir, por tanta tecnologia, solo queda desearte felicidades por tu adquisición, disfrutalo y que envidia de la buena, jajaj. saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Que preciosidad,
esa trasera me gusta mucho,
con esa combinación de lineas y el escape doble lo han bordao....
las llantas que me gustan........
el color hubiera preferido el rojo,
pero como es tuyo me conformo.... jejejejeje
acuerdate que tenemos Kedada en Ávila el día 12
de Zaragoza no te queda muy lejos y así le haces unos Km a esa máquina!!!!!
 

rabarivonich

Miembro Novato
25 Oct 2011
12
0
Zaragoza
#16
Que preciosidad,
esa trasera me gusta mucho,
con esa combinación de lineas y el escape doble lo han bordao....
las llantas que me gustan........
el color hubiera preferido el rojo,
pero como es tuyo me conformo.... jejejejeje
acuerdate que tenemos Kedada en Ávila el día 12
de Zaragoza no te queda muy lejos y así le haces unos Km a esa máquina!!!!!
Hola.

Me alegro que te guste, a mi me gustaba tambien en rojo pero a la parienta no le acababa de convencer, así que si quería comprarmelo tenía que ser en negro que tambien me gustaba. La concentración no puedo, los fines de semana los tengo todos liados, mi mujer tiene un bar y le echo una mano los fines de semana.

Un saludo.