MIS nuevas luces

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
42
madrid
#1
Hola e puesto un kit de xenon a mi coche,el kit es de 55w i color de 5000k.para montarlo ha sido mui facil lo malo colocar los balastos es mas dificil .Pongo unas fotos con el movil para ver como se ven. el kit me costo 50€.Espero que me duren algo ,no dan fallo de luz fundida,no parpadean se encienden en 3-4 segundos.las fotos no me deja ponerlos ,la luz es blanco puro sin nada de azul
 
Última edición:

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#2
hola claudius60,,,50 euros te an salio!!! esta muy bien,,lo malo q deslumbraras a tdo kiski,,jajjajjaja,,yo los mio los compre hace 4 años,de 55w y 8000k,me costaron 330 euros mas unos cebadores para q no me diera fallo,"" porque sin el cebador,,si me dava fallo"" total,,x ahora van de escandalo,,pero para no deslumbrar a los demas conductores aparte de bajar los faros,,tuve q habrir el capoo y con una llave tubo,,los tuve q bajar aun mas,,la verdad a lo 1ª cuando iva destras de un coche veia a la persona x su reptrovisor hasta los pelillos de la nariz,,jajajjajajajaja,,a dia de hoy van de lujo,,pero una cosaa,,,,olvidate de pasar la ITV,,,y cuidado con la poli,,pq como quieran te pueden denuciar,un saludoo..
 

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
42
madrid
#3
Sí era 50€ con entrega en mano en Madrid,la verdad lo de deslumbrar mis faros son bastante bajos llevó 2 días de noche con ellos y no deslumbran,los que yo compré los monte y sin nada de antifallo ,son plug&play,el color es un blanco como la nieve increíble,no se porque no puedo poner fotos pero te digo el cambio es increíble. De itv lo pase este año. Espero que la poli no me digan nada como no lleva nada de color azul no dan tantos al canto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#5
quizas las fotos pesan mucho y no te deja por eso??. cuantos mg te pone al cargarlas, deberia de dejarte. yo tambien me quedo con las ganas de verlas, la verdad.

si no puedes dime, que te paso mi mail e intento colgarlas yo...

un saludo.
 

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
42
madrid
#6
Las fotos pesan 1.6MB .vs40 mandame tú email que sigo sin poder subir las fotos. El sitio lo encontré por Internet se INHAUTOMOTIVE .
 
Última edición:

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#7
pues ya te digoo,,si es blanco como tu dices,,,se tienen q ver muy bien,,son de 5000k no!!! los mio son de 8000k y se ven blanco morados pq yo los eleji asi,,ademas tengo unos de 12000k q ya lo flipas de lo wapo q se ven,,,eso se los puse yo una noxee y a la gente se le partia el cuello mirando,,pero si as paso la ITV,de lujo,,,yas hasta los proximos años,,,pues alaaa disfruta de ellos,,un abrazooo a todos/as
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#9
Prescindiendo ya de que puedan deslumbrar o no, os voy a hacer una pregunta tonta: ¿porque montais algo que sabeis que es ilegal y por lo que os pueden multar?
 
Última edición:

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#10
es verdad manuel,,me gustaria montarle un xeno de origen,,pero para mi es demasiado caro x el momento,,,yo se los monte hace 3 años y medios,((piratas, bosch)) no fueron nada baratos para los q hay a dia de hoy ""q los hay desde 30 euros"""a mi x ahora ve van muy bien,,los tengo muy ajustadito q no molesta nada,,,pero lo q si es verdad,,q mi S60 se ve para mi gusto con esos xeno lo veo muy bonito y siempre que lo tengo limpio,,una cosaa manuel,,la gente mira ehmmmm jajajajjajajajajaj,,,..y tu saves,,uno se pone anchitoo,ajajajajajaj ,,,un saludo a todos..
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#11
XENON ALGUN SECRETO
COMO LLEVAR XENON I NO JODER AL PROJIMO

AMPLIACION DE L TEMA




llevar lamparas de xenon en opticas preparadas para lamparas halogenas aun reguladas

a minima altura la dispersion llega a cegar a los que vienen de frente y pueden

provocar algun que otro accidente

no vale colocar lamparas de xenon en una optica proyectora ( lupa)

ya que el diagrama de proyecion para halogena levanta en el lado derecho para alunbrar a

las señales de trafico y peatones

este es el diagrama de halogenos



asi seria mas o menos el diagrama de xenon (casi o plano)




COMO LLEVAR XENON Y NO JODER AL PROJIMO

no vale solo colocar unas lampara de xenon ,ni siquiera cuando llevas faros de lupa

se deben de modificar las mascaras de los proyectores para que la linea de luz este perfectamente definida

deberian de ser mas o menos asi

(actualmente el escalado ha desaparecido ahora es linea mas plana)

xenon a 35 w ,potencia legal 3500 lumens



xenon a 55 w potencia solo para fuera de carretera o circuito




antinieblas con xenon 35 w ya llevan mascara de serie para delimitar linea de luz

pero los xenones se la saltan ,pero son buena solucion para aumetar la luz en zonas

oscuras o autopìsta pero deslumbran a los que vienen de frente




xenon 35w 3500 lumens en la calle con la mascara personalizada



xenon 55w 7000 lumens en la calle con la mascara personalizada




como vereis aun alunbrando muchisimo los 55w no deslumbran nada ademas mantiene muy

delimitada la transicion entre luz y sombra asi deberian de alunbrar cualquier faro

de origen o modificado ,otro asunto sera el lavafaros y en nivelador automatico


EL ASUNTO DE LAS MASCARAS


las fotos esta hechas sobre unos faros de tipo lupa a los cuales se le ha modificado

la mascara de proyecion para que de la linea de lus como la que traerian unos proyectores

de xenon , de hecho son iguales solo cambia la mascara ,que no es mas que una chapa que

esta delante de la bombilla de xenon y solo deja pasar la mitad de la esfera de luz

en exclusva para el post de runa las fotos del invento

asi es una mascara para halogenas los bordes doblados para difuminar la luz en los extremos




asi es una mascara para el mismo faro con lampara de xenon notar que está entre la lupa

y la lampara

la altura esta hecha con la preva fallo hasta encontrar la mejor linea de sombra



el resultado es una perfecta delimitacion entre la zona iluminada y la de la sombra

esto son algunas de las mascaras posibles



el escalon es solo un recorte de la mascara en la lampara izquierda para bajar aun mas

la linea de luz en el carril de los que vienen de frente ( eso es solo un invento del

autor no esta visto en ningun otro faro :bien
pero funciona aun a alta luminosidad

es como llevar un faro alto y otro bajo



de esta forma llevar faros con lampara de xenon no molesta a nadie que venga de frente

otro asunto es la necesidad de llevar lavafaros ya que la suciedad dispersa la luz y la

hace mas molesta pero casi todos los volvos llevan las ecobillas

el nivelador automatico es otro asunto pero los coches que llevan NIVOMAT eso lo tienen

mas controlado ,pero es una garantia de que aunque aceleres ,frenes o vayas cargado los

faros siempre llevaran la altura correcta

asi que si vuestro coche no trae los faros de origen con lavafaros y nivelador automatico

no recomiendo montar xenon por la seguridad de los que vienen de frente y por la vuestra

un conductor cehgado puede chocar de frente contigo y no hace falta decir las veces que

desgraciadamente sucede cada dia

asi que ya sabeis o de origen o os lo currais un poco ,



PERO NO VAYAIS JODIENDO AL PROJIMO

 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#12
en el caso de que lleveias xenon en faros normales

aprovecho para dar alguna orientacion,aunque preciso una cosa es ir ILEGAL jodiendo al que viene de frente

y otra es ir ILEGAL pero sin poner en peligro al que viene de frente y ademas ir discreto



diferiencias entre un faro

con lampara xenon y mascara y el otro sin mascara


.................H7 R ................ H7


temperatura de color de mas de 6000 k el color azulado aunque no es ilegal

si los faros estan homologados para xenos si son menos discretos a la ghora de circular



el secreto para en unos faros no previstos para llevar lamparas de xenon es usar lamparas de xenon con

mascara para xenon estas lamparas son ligeramante diferentes a las H 7 normales

pues llevan pintada la mascar para no deslumbrar

H 7 normal




H 7 R con mascara para faros no xenon OJO

sigue siendo igual de ilegal pero no molesta al que viene de frente






insisto mucho una cosa es que no lleves lavafros ni nivelador automatico como

exige la ley y quieras llevar lamparas de xenon .pero por lo menos hazlo de la forma mas segura

QUE NO LEGAL.


si llevas faros para halogena SIEMPRE DESLUMBRAN pues el haz de luz

esta previsto para alumbrar en forma de cuña y hacer visibles las señales y los peatones

en el borde de la carretera

por eso aunque los bajes mucho siempre alunbraran mas alto en los laterales





en el patron de luz de xenon el patron de luz es recto




si llevas lamparas normales de xenon en faros no preparados para xenon SIEMPRE desde el lateral de la carretera se nota mas el exeso de luz que desde el centro

y la GC lo nota rapidamente .no son tontos

a menos que lleves lamparas xenon H7R
 

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
42
madrid
#15
Está noche hago fotos en caratera. En las fotos de Ramaloji se ven que alumbran un montón pero las mía parecen que no llegan tan lejos.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#16
lo bonito de todo es como se ve el coche y lo bastante bien q se ve desde dentro,,mi coche negro con tri-capa de brillo y con esas luces,,la verdad se luce,,las mias son de 8000k,,y e tenio q ajustar los faros muy bien para no molestar a nadie,,y x ahora nadie me hace rasfagas,,,,un saludito..el unico problema q tengo,,es...q no se suvir fotos,..q inutil..
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#17
lo bonito de todo es como se ve el coche y lo bastante bien q se ve desde dentro,,mi coche negro con tri-capa de brillo y con esas luces,,la verdad se luce,,las mias son de 8000k,,y e tenio q ajustar los faros muy bien para no molestar a nadie,,y x ahora nadie me hace rasfagas,,,,un saludito..el unico problema q tengo,,es...q no se suvir fotos,..q inutil..
esto es todo lo que necesitas, prueba que al final es facil...

http://www.volvo4life.es/foros/show...tar-en-el-foro?highlight=tutorial+subir+fotos
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#18
La verdad, no me parece muy correcto que se hable o se fomenten bricos o montajes que pueden no ser legales (en alguno de los mensajes se da por supuesto que no lo son), y más si afectan a la seguridad (propia o de terceros)...
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#19
vs40 muy buenas,,un detalle,,yo tengo un monitor de 23 pulgadas,,para suvir la foto lo tengo q poner la opcion de 23 pulgadas!!! o cual!!! gracias x tod,,..un saluditoo,,
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#20
La verdad, no me parece muy correcto que se hable o se fomenten bricos o montajes que pueden no ser legales (en alguno de los mensajes se da por supuesto que no lo son), y más si afectan a la seguridad (propia o de terceros)...
No se fomenta a hacer cosas ilegales se informa de modificaciones d coche y a partir de ahi que cada uno haga lo q crea convenuente con dicha informacion, eso si,si se hace se informa de como no joder al projimo

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk