si estos policias son los que nos defienden son los que nos protegen apaga y vamos

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
50
andaluz asta la medula.
se que todos no son igual pero ultimamente se pasan 14 pueblos, ya me gustaria verlos en otros sitios a ver si son tan machotes. hay que joderse. en fin menos mal que vivo en un pueblecito de lo mas tranquilo.

[video=youtube;9zJCgUu5mtE]http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&[/video]

Se me han puesto los pelos de punta al ver esto, es una vergüenza, espero que pillen a los cabrones que han hecho esto, lo único que consigue este tipo de policías es que cojamos manía a todos sean buenos o malos y los primeros que deberían de denunciar esto son los compañeros de tales policías pero siempre se cubrirán.

MENUDO ASCO DA VER ESTAS COSAS!!!!

Se me han puesto los pelos de punta al ver esto, es una vergüenza, espero que pillen a los cabrones que han hecho esto, lo único que consigue este tipo de policías es que cojamos manía a todos sean buenos o malos y los primeros que deberían de denunciar esto son los compañeros de tales policías pero siempre se cubrirán.

+1

en terminos futbolisticos..... ¡¡¡¡ penalty y expulsión!!!. Afortunadamente hoy en dia hay medios graficos que poonen en evidencia estos abusos .

Soy consciente de que una policia o autoridad pública es muy necesaria ... ¡¡¡pero manda huevos !!! con la imagen nefasta que da este garrulo con la porra y el resto de los compañeros que lo observan...

Mi padre que de ir delante de los grises y maderos y otras definiciones tiene algo de experiencia (laboral naturalmente) cuando ve imagenes de violencia en la tele (incluidas las de africa y otras guerras ) siempre me dice ..."eso no es nada, donde esté un madero español repartiendo hostias..." creo que se refiere a esto que sale en tu video... las hostias gratuitas suelen ser "by spain policeman"

JAD

V4L

Miembro Master
que hijos de puta, son muy valientes con la porra en la mano...habia que acorralarlos y apalearlos

No te pases ni insultes a la policia cabestro, que gracias a ellos hay un poquino de seguridad en este país de sinverguenzas...a lo mejor lo que hace falta es más leña leches..:_noj:

No te pases ni insultes a la policia cabestro, que gracias a ellos hay un poquino de seguridad en este país de sinverguenzas...a lo mejor lo que hace falta es más leña leches..:_noj:

Los palos para los que se lo merecen, no para los que pasean por la calle tranquilamente...

Que luego llamas a la policía por que te han entrado en casa y cuando han llegado después de llamarles 200 veces ya han violado a tu mujer y tu te has llevado una paliza, claro que luego te defiendes en tu propia casa y vas tu a la cárcel en vez de los ladrones de los huevos.

También son muy chulos para multar en los botellones y perseguir a los jóvenes como delincuentes con las porras en mano, pero ven que tres pedazo de maromos porteros de discoteca están pegando palizas a jóvenes incluidas mujeres y se quedan de brazos cruzados riéndose...... ESO LO HE VISTO YO CON MIS PROPIOS OJOS!!!

mal empiezas, tio, insultando a un forero cuando él insulta al hijoputa de la bofetada a la niña.....y el forero no ha pegado ni a abusado de su autoridad

mas leña puede que haga falta, pero depende con quien, que luego no hay guevos para hacerle lo mismo a otros colectivos, pongamos por ejemplo en una de las muchas movidas en que suelen estar metidos los gitanos, ahi no hay tantos cojones

mjo7dl.jpg

+1

En cuanto al país de sinvergüenzas, estoy de acuerdo, pero precisamente es a esos sinvergüenzas a los que hay que dar caña, pero claro, con esos no hay tanta valentía.
En cuanto a la actuación de este individuo, me parece penosa, es muy fácil esconderse tras una placa, un uniforme y un montón de acólitos para pegarle a una cría y a un fotógrafo. Para identificarla o detenerla, si fuese menester, no habría sido necesario proceder de esta forma.

que verguenza! MAS PALOS LA HUBIESE DAO YO! que mira como le proboca!que le mira torciendo un ojo!se ve claramente como piensa en llamarle hijoputa al pobre policia desprotegido y solo, claro el pobre ante tal intento de asesinato a su persona a de defenderse!...... que se ve claramante como es una albano-cosobar guerrilera, entrenada en el arte de matar policias.....y el otro? un perroflauta de esos que no se lavan! mira que pelos llevava! y en la mano? un lanzagranadas como el que tenia jose couso apuntando al tanque en irak....

HAY QUE JODERSE PA NO CAERSE!!!! ojala se pasen los siguientes 5 años en una rotonda desdirigiendo el trafico!

eso si, si no fuese por ellos... que seria de nosotros? que tambien hacen una labor impresionante! pero esta vez....se han lucido tu

mal empiezas, tio, insultando a un forero cuando él insulta al hijoputa de la bofetada a la niña.....y el forero no ha pegado ni a abusado de su autoridad

mas leña puede que haga falta, pero depende con quien, que luego no hay guevos para hacerle lo mismo a otros colectivos, pongamos por ejemplo en una de las muchas movidas en que suelen estar metidos los gitanos, ahi no hay tantos cojones

mjo7dl.jpg
esta foto es buena para identificar a ese poli modelico, es buena si señor, hay unos cuantos videos de estos meses de protestas que te ponen de mala leche si ves a un policia te dan ganas de darle jejejejeje. hay que joderse la verdad que menos mal que no son todos y hay mas buenos que malos, por lo menos eso me queda que pensar.

Seguro que eres uno mas de esos hijos d pta, yo creo que pegandole a esa tia estamos todos mas seguros..., si hizo algo que la detengan y punto de que sirve pegarle???, pero como es una tia indefensa les mola abusar del poder, tengo visto algun video de como la liaban ellos en las protestas de los indignados, estando camuflados de paisano entre la gente hasta que la gente se dio cuenta, los acorralaron y los vinieron a buscar los policias...psssss pero quitaron los videos....otra vez mas abusan del poder y censuran, para mi no merecen ningun respeto, puede que haya alguno bueno por el medio pero es la excepcion cuando deberia ser lo contrario...

[video=youtube;WhKQg2WRPY0]http://www.youtube.com/watch?v=WhKQg2WRPY0[/video]
otro que bien vaila

este ya es para flipar jejejejejeeje que ostion

[video=youtube;mtS_PjpMIDc]http://www.youtube.com/watch?v=mtS_PjpMIDc[/video]

Última edición:
Seguro que eres uno mas de esos hijos d pta, yo creo que pegandole a esa tia estamos todos mas seguros..., si hizo algo que la detengan y punto de que sirve pegarle???, pero como es una tia indefensa les mola abusar del poder, tengo visto algun video de como la liaban ellos en las protestas de los indignados, estando camuflados de paisano entre la gente hasta que la gente se dio cuenta, los acorralaron y los vinieron a buscar los policias...psssss pero quitaron los videos....otra vez mas abusan del poder y censuran, para mi no merecen ningun respeto, puede que haya alguno bueno por el medio pero es la excepcion cuando deberia ser lo contrario...

dani tranquilo no te pongas a su altura, no merece la pena, un saludo.

creo que tu comentario da mucho de que pensar,si eres policia y esta a favor de esto lo dicho apaga y vamonos machote pega mujeres y fotografos indefensos y sin hacer nada. asi sois de machotes y ademas antes de salir a dar leña os meteis unas rallitas para estar mas animados no?

cuando la cosa esta chunga aqui estan los machotes jejejejeje de risa vaya.
[video=youtube;861zDbuKUwQ]http://www.youtube.com/watch?v=861zDbuKUwQ[/video]

cuando la cosa esta chunga aqui estan los machotes jejejejeje de risa vaya.
[video=youtube;861zDbuKUwQ]http://www.youtube.com/watch?v=861zDbuKUwQ[/video]

Hay estan los valientes......estes son los que despues le pegan a la gente indefensa

Pues ya puestos, otra muestra de como se enfrentan con gran valentia en Coruña. Igualito igualito que con la cria y el periodista.
[video=youtube;WHAq4Tozil4]http://www.youtube.com/watch?v=WHAq4Tozil4[/video]

Última edición:
Otra valerosa accion, donde entre otros, podemos ver como pegan a un invalido en silla de ruedas.
[video=youtube;dTUWJ902T0k]http://www.youtube.com/watch?v=dTUWJ902T0k[/video]
Mas actos de valentia, enfrentandose a gente terriblemente violenta y armada hasta los dientes.
[video=youtube;WDjBCObp5mQ]http://www.youtube.com/watch?v=WDjBCObp5mQ[/video]
Otro acto de valentia, en este caso contra un joven con muletas que estaba mirando.
[video=youtube;59Br6-eKzUE]http://www.youtube.com/watch?v=59Br6-eKzUE[/video]
Creo que no hay mucho mas que decir. Desde luego, es para ir orgulloso por la calle.