Se vende Teletransporte

#1
Se vende Teletransporte - 4.000 Euros - Urge la venta

Bueno, pues me decido. Tras mucho meditarlo, creo que lo voy a cambiar a ver si tengo suerte, que creo que no.

Precio de salida vendido. A partir de ahí el que quiera subir será bien recibido. Puedo considerar el cambio por un Smart ForTwo Gasolina en condiciones similares de conservación.

Acabo de cambiarle hoy el aceite.

Tiene radiador nuevo, módulo de ETM nuevo, ATF cambiado, refrigerante cambiado el año pasado, al igual que el vaso de expansión y el tapón, el depósito de la dirección asistida, el aceite y el tapón, lambdas delanteras y una tórica de la calefacción.... Ha hecho 15.000 km desde Marzo del año pasado. Hoy tiene 90.000km. Lo vendo por cambio a otro modelo porque no puedo mantener los dos S80s a la vez.

Obviamente, aderezaré el post con fotos actuales.

El coche lleva llantas arrakis,

Lo entregaría con filtro de aceite de sobra, y el del aire cambiado. Lo pedí a oscaro el lunes pero no ha llegado... También con un juego de alfombrillas, las originales, que se las cambié por otras también de volvo, pero en vez de gris, en negro. También tiene la red del maletero y una alfombra de maletero, todo ello original.

Sin hidrógeno, es capaz de hacer a media de 117 en 680km consumo medio de 9.7, si se levanta un pelín el pie, no hay problema en que se ponga en 9.3. Sigue haciendo los 250 sin problemas.

El electrolizador de hidrógeno lo dejo un poco a negociar.

Ala, ahí quea eso...

Es un precio cojonudo, no me lo negareis....

Ala, animarse.:_fel::_fel::_fel:

P.D.: Me da pena porque se ha mostrado noble, fiable y responde perfectamente.

Edito1: Este es el mensaje de Puesta de Largo del Teletransporte

Presentación Oficial - Puesta en Sociedad

En las fotos se aprecia que lleva los tornillos feos, cosa que también cambié y limpié a conciencia las llantas, como he documentado por aquí. También se aprecian las nuevas alfombrillas que lleva en la actualidad. El futuro comprador, si quiere, se puede llevar las originales también.

Edito2: Siempre que sea una propuesta seria, siempre será bien recibida.

Edito3: Esta es la operación de rejuvenecimiento a la que le he sometido durante año y medio:

Operación de mantenimiento Volvo S80
73.500
Filtro aceite motor
Filtro partículas hab
Filtro aire
Filtro gasolina
Aceite sintético motor
Dexron g atf
Refrigerante motor

75.000
Cambio correa distribución
Silent block delante derecha

77.500
Cambio radiador
Dexron g atf
Filtro atf

77.870
Aceite motor semisintetico - cambiar a 82870
Filtro aceite motor - cambiar a 79900
Autorx en caja de cambios u motor. Cambiar max 80422
Vaso de expansión
Deposito dirección asistida
Aceite dirección asistida
Abrazaderas del depósito de dirección asistida
Junta tórica radiador calefacción

80.520
ATF

83.020
Cambio Aceite Semisintético
Limpieza manguera de retorno desde los turbos

86.000
Cambio de las dos sondas lambdas delanteras. Bosch.

88.160
Cambio de tornillos de las ruedas y limpieza exaustiva de llantas, desmontaje incluido.

90.100
Limpieza de bujías.
Cambio módulo de acelerador electrónico ETM

91.100
Cambio aceite

Edito4

Paso de ITV INMACULADO, sin NINGUNA deficiencia de ningún tipo. Desmontaje del HHO para pasar la ITV. Nivel de emisiones de 190g CO/Km (no aparece en el informe, lástima) sin el HHO, el modelo tiene anunciado 250.

Inclusión de fotos en el mensaje.

Se puede negociar el incluir el DICE con el coche, así como quitar el HHO totalmente para el comprador si así lo quiere

Edito5

Revisión del precio a la baja. No se incluyen piezas adicionales en el precio y no se incluye el sistema de HHO.

Edito6

95050 KM: Cambio TOTAL de ATF.

Edito7

Se aceptan ofertas serias y se negocia el precio. Además, regalo una moto Vespa Piaggio de 75 QUE ES PARA PIEZAS Y SÓLO PARA PIEZAS.

Edito8

Se rebaja el precio. El regalo de la moto sigue vigente, es opcional.


Edito 9: Cambio del precio
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#6
Suerte Paco!!!! yo echo de menos mi 850GLT pero así es la vida.......
 
#7
No ponerse nerviosos, quiero cambiar a un Mk.III , de 2007, un V8, pero como sin prisa. Ya creo que tengo asumido que no hay posibilidad de acceder al que me ofrecen porque he de vender el Teletransporte.

Por lo que veo, todavía lo voy a tener un tiempo....
 
#10
Hombre, putada.... Todavía está en plenas facultades y en forma. Hasta que se venda lo mantendré como si no se vendiese, con el mismo mimo y cariño que hasta ahora, como se merece.

Estoy pensando en soluciones anti crisis como aceptar el pago en productos/servicios (no me seáis guarros, que soy padre de familia respetable! :p ).

No es que quiera salir a toda leche de él, porque el V8 ya lo he perdido (aparentemente), pero no me preocupo porque el que busco, si no es ese, otro saldrá...

Actualizaré el post de la venta cuando vea a ver qué es lo que puedo necesitar para que os hagáis una idea.
 
#11
Se me acaba de derrumbar un mito...al final sere el unico que quede con un s80 de la primera serie...:(
No, hombre, KKR_KKR también tiene otro... Un D5, pero es un Mk.I....
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#12
:_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:¡VAMOS CON EL DESFILE DE PRODUCTOS/SERVICIOS!

Empiezo con mi propuesta, dado que soy un profesional extremadamente caro (y bueno) te asesoraré por tiempo definido hasta el valor que acordemos...
Dado que espero cerrar la propuesta en menos de 5000€....entenderás que tu coche sea una provisión de fondos que en nada quedará consumida.

Como creo irrechazable mi propuesta, confio en que este post quede cerrado hoy mismo....:_porfi::_porfi::_porfi::_porfi::_porfi::_porfi::_porfi:


PD ¡Habia que intentarlo!
 
#14

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#15
Que pena no tener ese dinero, si no sabes que estaría vendido, el que lo pruebe seguro que se lo queda por que en Valencia lo vi con mis propios ojos y puedo decir que pocos T6 están tan cuidados como el de Pkt.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#16
No jorobes nick que tu llevas mucho invertido en tu V (a cariño y dedicación me refiero).
Perdón por desviar el tema de este chollo que va a durar menos de lo que cree pkt, pero yo no he dicho que venda mi V70, yo he realizado una impecable oferta profesional a una persona necesitada...pero que nadie se meta con mi V!!!!

Saludos.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#17
Up

El S 80 de PKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

satelitel

Miembro Habitual
2 May 2010
151
0
45
Nava, Asturias
#19
Por mas que leo y releo...

Que coño es eso del hidrogeno???... Porque creo que a pesar de que llevo ahora mismo unos 3 litros de cerveza, debería probar el tema de añejarla con absenta y jengibre :)

Ahora en serio, llevo los litros de cerveza, pero no se que coño es eso...
 
#20