Sonido de mi tubo

#1
Bueno por fin despues de un tiempo ya he grabado un video de como suena el tubo que le puse, algunos foreros ya lo habreis escuchado... En resumen un Volvo puede sonar muy bien solo cambiandole estos silenciadores tan pachones que llevan.

Por cierto es completamente legal y homologado y ha pasado la ITV :_ok::_ok:

[video=youtube;jloLPRqWlTQ]http://www.youtube.com/watch?v=jloLPRqWlTQ[/video]

Saludos y espero que os guste!!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#4
Que pasa Joaquin? menudo tubito le as metido al S-60, me gusta por que no es un sonido macarra y eso se agradece.
Muy wapo el sonido, a ver si nos vemos este año en el jarama.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Esta muy bien el sonido, como le hicste, solo quitaste el silenciador?, cres que sirva para el s40 2003?
No no se lo cambié por uno digamos tunning, por eso es legal, en los volvos es un poco artesanal porque no se puede poner una cola recta, pero vamos no es excesivo trabajo y no es muy caro

si que suena bien el condenado si, y no mi tractor...
Hombre si te pones al tuyo tambien le puedes hacer algo, pero el ruido de motor no te lo quita nadie eso es lo malo, yo conozco a uno con un 320d que le llaman el cañon porque suena muy bien, eso si ha tenido que invertir lo que no está escrito

Que pasa Joaquin? menudo tubito le as metido al S-60, me gusta por que no es un sonido macarra y eso se agradece.
Muy wapo el sonido, a ver si nos vemos este año en el jarama.
Un saludo.

Será un placer ya lo sabes, que un dia de carreras es muy divertido!!!!

Ya sabes que a mi tampoco me gusta el "canteo" y le pedí que me pusiera un sonido fino (para toda la familia jeje)



En los tuneles es brutal porque es absolutamente ronco
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#9
muy bonito el sonido, una pregunta tu coche era diesel no? jajajaja como lo lleva? ya veo que lo llevsa muy bonito el mio ya esta acabandose casi ya que solo me falta 1 pieza y ya tengo el exterior acabado!!! Uns aludo tio ;)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
como suena eso!!!! me gusta! y además vas legal? de PM!!!!! enhorabuena por el cambio!!!
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#12
joder k bieen k suenaa!k modelo es el tubo esque tenia pensado algo homologado asi cmo ese! ademas que el sonido es perfecto! :D
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#13
suena muy parecido al golf 32 ""modelo antiguo"" q tiene un amigo mio,suena asi muyy fino,y bonito sonido,,
esos son los sonidos perfet..

felicidades....
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#14
Sii esque suena como unV6,,, ademas que el sonido del S60 cn el silenciador no es feoo eh ! a mi m gusta mucho pero esque ese sonido cn el tubo es mas deportivo y mas racing!