Nuevas llantas en mi S40 I (FOTOS)

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#1
Por fin he puesto las llantas a mi coche y la verdad es que estoy contentísimo con el nuevo aspecto, espero que os guste tanto como a mi.

P.D perdonad por la calidad de las fotos, son del móvil.







 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#3
joe, parecen mas grandes que unas de 16", le da un aspecto "brutote" jeje. saludos!
Gracias jeje, la verdad es que la sensación es mayor que 16 pero es por que este coche tiene el paso de rueda muy pequeño, y por cierto al final le he puesto las 205/45/ R16 y va de lujo en carretera, es mas estable y mucho menos ruidoso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#5
Pues si que parecen mas grandes, ademas este tipo de llanta, es mucho mas resistente que las de 5 radios o similares.
Eso si, como comento Kdecastro, yo le retiraba el saludo al :zmo4z9::zmo4z9: tio que te las equilibro. Poner por fuera los plomos ... [joder][joder]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#7
guapas, si señor

pero lo de los contrapesos por fuera.....yo en las delanteras ya les pedí que los pusieran por dentro, en las traseras todavía los llevo por fuera, por desgracia

aún asi, quedan de p. madre
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#9
lo que si que a quedado bien., es lo que le has pintado de negro mate

lo de poner los plomos por fuera tiene delito!
Jeje gracias, pintare todo lo demás en negro mate cuando llegue a la playa que ahí tengo mas espacio y colgare fotos.

Lo de los plomos una putada, me he dado cuenta cuando he llegado a mi casa si no les hacia quitarlos, estaba cegado en ese momento por mis nuevas rims jejeje, de todas formas como me los revisan gratis cada 10.000 kms cuando pasen esos 10.000 les digo que me los pongan por dentro.
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#11
Pues si que parecen mas grandes, ademas este tipo de llanta, es mucho mas resistente que las de 5 radios o similares.
Eso si, como comento Kdecastro, yo le retiraba el saludo al :zmo4z9::zmo4z9: tio que te las equilibro. Poner por fuera los plomos ... [joder][joder]
Ademas si no me equivoco estas llantas son de acero, pesan un huevo y medio mas
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#12
guapas, si señor

pero lo de los contrapesos por fuera.....yo en las delanteras ya les pedí que los pusieran por dentro, en las traseras todavía los llevo por fuera, por desgracia

aún asi, quedan de p. madre
Gracias tio! yo a en la la próxima revisión de los neumáticos como he dicho haré que me los cambien, y también me han dicho que si pincho alguna rueda como si son las 4 me arreglan el pinchazo gratis, es un detalle jajaja
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
te ha quedado impresionante,
lo que no entiendo es porque has tardado tanto en ponerlas...
yo no habría aguantado tanto... jejejeje
a ver si las veo en vivo pronto!!!!
 

GUS.

Miembro Habitual
31 May 2011
178
0
55
México, Ecatepéc
#16
estan muy bien, te envidio, con tanto vache por aca no podria tener unas tan bajas, solo te falta esa pinturilla que dicen en negro mate, y me encanta el aleron, quisiera uno de esos en el mio
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
vi por primera vez in vivo estas llantas puestas a un T4 en Diselauto hace un par de años y pensé que son las más acertadas para este coche!

Gran elección y demostración de buen gusto!

enhorabuena!
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#20
te ha quedado impresionante,
lo que no entiendo es porque has tardado tanto en ponerlas...
yo no habría aguantado tanto... jejejeje
a ver si las veo en vivo pronto!!!!
Gracias Matias, ya sabes por que tarde tanto jeje! Pronto pasare por ahi para que lo veas!

Un saludo amigo!