The "pade" case...

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Buenas

ya que no se hace nada al respeto (no creo que sea porque no se quiere, pero quizás porque nadie se ha realmente dado cuenta...)
propongo dos opciones:

1- o se borran todos los mensajes de Pade que no respeten las clausulas del foro

2- o se echa a Pade del foro y se registra su IP para que no vuelva a conectarse con otro pseudo

No tengo nada en particular contra ti, pade, pero cuando uno se intenta integrar en una comunidad, lo mínimo que puede hacer es presentarse, y no ir a saco pretendiendo que las normas son para los demás y pasárselas por el forro!

Espero que hayas entendido el mensaje, y que los moderadores hagan algo al respeto.

saludos
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#3
ygabach... quien te a dicho a ti que este quiere integrarse? este quier sacar tajada y marchar...que oye esta en su derecho...pero las formas dejan mucho que desear....

la verdad esque estoy en muchos foros, pero este es con diferencia el que tiene los usuarios mas correctos...si los moderadores aqui no tienen trabajo! esto es lo mas parecido al funcionariado vagos! jajaja
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#4
No se lo digáis a nadie, pero creo que quiere vender algo.
Eso me ha parecido entender, tirando de gran perspicacia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Tema solucionado.....matias ha ido un paso por delante.
Otra vez, reportarlo que asi los moderadores lo vemos y entramos a "barrer".
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
Puedo reportarte a ti contra tigo mismo por herejía? ;D
Tu prueba.....pero aqui el unico hereje tiene el hocico clarito (y los cristales tintados), y lo sabes
Aprovecho para saludar a mi madre, a ......... jajaja y para decirte que mi proyecto findesemanil-erreteil peligra.....gggrrr, veremos si puedo o no e igual vas a tener sueLte y poder veL·Lo tu mismo dentro de unos dias, quien sabe.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Tendré comprada la navaja de rajar arrueas, no te preocupes.
Ya has hablado con mi amigo del renting? Se ha acordao de mis más borriquiles ancestros? ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
Tendré comprada la navaja de rajar arrueas, no te preocupes.
Ya has hablado con mi amigo del renting? Se ha acordao de mis más borriquiles ancestros? ;D

Fraguandose esta.
Primer paso dado, tras la presion pertinente (mia logicamente) la contraparte hablo con el que se relaciona con los del alquiling, logicamente por orden de la mente suprema, quien le dijo (el del alquiling no, eh!!!!!) "bueno si es por otro con el mismo precio igual cuela" jajajajajaja........me he acordado de ti cuando me lo han contado hace 10 min y le he contado lo fraguado por tu mente enferma (acto seguido me he ido al configurador, y con gran decepcion no he conseguido llegar a tu nivel, eso si jugando limpio....mismas llantas que si no jajajaja)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Si quieres te preparo uno con todo lo esencial, y nada más que lo esencial (o sea, 45k, asín, a ojo... ;D)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
que gusto leer vuestros intercambios K y Al!!!! jejeje

Disfrutando estoy leyendo os... este tipo de tema repetiría, si es para leeros más a menudo!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Espera a que entre otro troll, que no se puede todo del tirón
Yo todavía estoy intentando entender lo que he escrito.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#18
Perdonad mi infinita (y vuelta) ignorancia, pero .... qué ha pasado :-?
¿Sobre el post?... un forero que ha entrado para vender y para llegar al mínimo de msg's se ha liado a poner post de relleno, contestando a algún hilo del 2006 con puntos suspensivos y cosas así.

¿Sobre Al y K?... si te enteras, me lo cuentas. Entre el lenguaje Gongoriano y la parte cifrada, no me entero de nada. Pero siempre es un placer verlos en pleno debate!!!
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#19
¿Sobre el post?... un forero que ha entrado para vender y para llegar al mínimo de msg's se ha liado a poner post de relleno, contestando a algún hilo del 2006 con puntos suspensivos y cosas así.
Exactamente, si bien el hombre no contento con anunciar su coche en la sección donde no tocaba se dedicó a ponerlo en una decena de post de otras personas, en fin......que el pobre tenia prisa, y mas que va a tener ahora.

¿Sobre Al y K?... si te enteras, me lo cuentas. Entre el lenguaje Gongoriano y la parte cifrada, no me entero de nada. Pero siempre es un placer verlos en pleno debate!!!
Pero si esta clarisimo, hasta Gabach lo ha entendido jajajajajajajaja.........cosas nuestras, es que el asno este (kynkos) es incorregible y le hace cosas a su (ejem ejem) coche pequeño que no tiene perdon de dios!!!!!!!!!!! Y de ahi a otra cosa y luego a otra.........semos asiN y como dice Gabach hace mucho mucho tiempo que no eramos asiN.

No se por ahi pero aqui en BCN hace un calor.......suerte que me piro ya ya ya, cuando me manden claro esta, a las montañas fresquitas y de camino empezare a actualizar el RTI, mañana os cuento si he tenido exito o no y de donde he sacado la info (una joya en bruto, ya lo contare pero primero tenia que probarlo yo)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Habló Blasa, la joven que quería transformar un camión en Bigfoot, y surcar los senderitos del Penedés en un continuo sinvivir de pinchazos maliciosos.
Pero mientras el ReTeÍ te encuentre, no hay problema: las grúas siempre llegarán a su destino, a poner las proles a salvo.
Otras, más modositas, tintan y retintan cristales, con elegancia y alegría cromáticas, equilibrio sensorial y mental, caminiiiiiiiitooooodejereeeeeez
Hale, el señor se retira a sus aposentos, que tengo la electrónica caliente.
Chispún