Cambiar pantalla original de 5" por sistema con navegador y multimedia.

xc60_nuevo

Miembro Iniciado
29 May 2011
26
0
#1
Buenos días.

Mientras espero que esté listo el D5 R-DESIGN que pedí, estaba dándole vueltas a saber si sería posible cambiar la pantalla de 5" con la que viene y sustituirla por un sistema multimedia con navegador y cámara trasera como el Alpine que lleva puesto el forero jont :_ok: y que se puede ver en este hilo:

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/65115-SUGERENCIAS-PARA-PEDIRME-UN-XC60

El problema es que desde los MY11.5 los XC60 vienen sin la pantallita del salpicadero desde las que se manejaban las funciones del coche y ahora viene todo esto integrado en la única nueva pantalla de 5 o 7 pulgadas, con lo que no sé si esta se puede sustituir o que implicaciones puede tener.

¿Alguno sabéis si sería posible hacer el cambio?
 

Javier7

Miembro Novato
19 Jun 2011
19
0
#2
Y no seria mejor ponerse la de 7"? Esto a posteriori es posible? Es decir se puede cambiar la de 5" por la de 7"?
No se que precio tendría esto en la Volvo pero te aseguras de que no tendrás problemas y que será compatible.
 

xc60_nuevo

Miembro Iniciado
29 May 2011
26
0
#3
El tema es que solo poner la pantalla de 7" que incluye la posibilidad de mostrar video son 600€ más, si a esto le sumas navegador de Volvo (que por lo que he leido no es ninguna maravilla, sino más bien todo lo contrario) que son otros 1000€ y la cámara de aparcamiento trasera otros 900 más, sale ligeramente más caro que los 1000 € que puede costar montar el Alpine con todo esto, aparte de tener que pagar las actualizaciones de Volvo, y en el Alpine no ya que es actualizable por USB.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jont

Miembro Iniciado
28 Jul 2010
33
0
Gato Norteño
#5
El tema es que solo poner la pantalla de 7" que incluye la posibilidad de mostrar video son 600€ más, si a esto le sumas navegador de Volvo (que por lo que he leido no es ninguna maravilla, sino más bien todo lo contrario) que son otros 1000€ y la cámara de aparcamiento trasera otros 900 más, sale ligeramente más caro que los 1000 € que puede costar montar el Alpine con todo esto, aparte de tener que pagar las actualizaciones de Volvo, y en el Alpine no ya que es actualizable por USB.
En relacion a lo que me preguntabas en el otro hilo, hay posibilidad de ver videos y la camara trasera, de hecho la instalación de la camara es super sencilla. Ademas, como el alpine realmente es un windows CE, se puede instalar un programa y ver videos avi desde un pendrive, lo que se te ocurra con windows CE.
En la guantera no hay nada instalado, solo el conector para pinchar el usb, vamos, una instalación de lujo, porque el navegador va metido detras de la guantera.
Voy a buscar los datos del instalador, que se dedican a trabajar para el conce Volvo. De hecho me comento el chico que los instala que la electronica de volvo es bastante compleja y especial.
 

xc60_nuevo

Miembro Iniciado
29 May 2011
26
0
#6
Buenos días.

Gracias a los dos.

xbeltran, sí lo había visto en este y en otros foros, pero entre productos chinos y Alpine, por temas de garantía, pues me quedo con Alpine aunque sea pagando algo más. De todas formas el tema es el mismo, la instalación que se ve en el link que has puesto es para un MY10 con la pantalla del salpicadero, mientras que mi coche no vendrá con ese sistema, sino con una única pantalla con todas las funciones del coche integradas en ella y esa es mi gran duda: saber si es posible cambiar la pantalla original y que las funciones del coche se muestren en la nueva, y al mismo tiempo , obviamente, que también desde ellla se puedan utilizar las funciones nuevas de cámara, navegador, multimedia, etc.

jont, pues si encima no llevas nada en la guantera, mejor todavía. Además entiendo que al ser Windows CE también sería posible montar cualquier otro soft de navegación como TomTom etc. Cuando me des los datos del instalador, le consultaré para ver si lo que quiero es posible.

Saludos.
 

jont

Miembro Iniciado
28 Jul 2010
33
0
Gato Norteño
#8
Buenos días.

Gracias a los dos.

xbeltran, sí lo había visto en este y en otros foros, pero entre productos chinos y Alpine, por temas de garantía, pues me quedo con Alpine aunque sea pagando algo más. De todas formas el tema es el mismo, la instalación que se ve en el link que has puesto es para un MY10 con la pantalla del salpicadero, mientras que mi coche no vendrá con ese sistema, sino con una única pantalla con todas las funciones del coche integradas en ella y esa es mi gran duda: saber si es posible cambiar la pantalla original y que las funciones del coche se muestren en la nueva, y al mismo tiempo , obviamente, que también desde ellla se puedan utilizar las funciones nuevas de cámara, navegador, multimedia, etc.

jont, pues si encima no llevas nada en la guantera, mejor todavía. Además entiendo que al ser Windows CE también sería posible montar cualquier otro soft de navegación como TomTom etc. Cuando me des los datos del instalador, le consultaré para ver si lo que quiero es posible.

Saludos.
Hola, al tener Windows CE se puede instalar otro navegador, pero le leido por internet que alguno no funciona bien.
Te paso los datos del instalador:
LASSOCAR
c/ Cataluña, 22 GETAFE, MADRID
91 683 86 13
Mi instalacion fue a traves de TIBERMOTOR SUR.

Saludos.
 

xc60_nuevo

Miembro Iniciado
29 May 2011
26
0
#9
Buenas tardes.

He hablado con el instalador y van a mirar si se puede hacer. Ya os contaré cuando sepa algo...

Un saludo.