Os presento el nuevo monstruito de casa; BMW X5 E53

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos,

Pues como ya sabéis vendí mi V70 con la sanísima intención de comprar un XC90.

Tras 7 semanas buscando un XC90 que tuviera 7 plazas, Xenon, Parktronic, menos de 120.000kms, que fuera de mediados del 06 en adelante, y que me costara menos de 25.000 euros, he descubierto que era imposible. Y eso me alegra. Los XC90 se cotizan.

Así que puestos a pensar en 5 plazas dejé meter baza a mi mujer con sus gustos, que a ella le gustaba el X5. Y viendo de unos y de otros, al final acabamos con un X5 y aqui os lo presento a todos!

Se trata de una unidad 3.0d automático E53 Sport de finales del 06 negro con techo panorámico, xenon, gps, asientos deportivos y electricos BMW Individual. La verdad, poco más que decir de él.

En carretera se comporta como un auténtico deportivo, acelera como una moto y apenas inclina en curvas. Llevo con él como 2 semanas, pero ayer me acerqué a Zaragoza a visitar a un amigo y ha sido el primer viaje con el coche. La verdad es que de aptitudes camperas no sé las que tendrá, pero en carretera va sobrao de todo (incluyendo de anchura de rueda, que pienso que va muy sobrao).

Ahora la idea es que este se convierta en el coche de la familia, y pueda seguir adelante con mi proyecto de comprarme uno de capricho. Que ya que este no es Volvo, ahora lo tendrá que ser el siguiente! jeje!

Os dejo unas fotos del monstruito y espero que aunque no sea Volvo, os guste igualmente.

BMW7.jpg BMW5.jpg BMW2.jpg BMW3.jpg BMW1.jpg BMW6.jpg
 

Adjuntos

#2
Preciosísimo.... aunque no es un Volvo .... jejejej :)

Ya tienes el "Vadis" de BMW? Cómo se llama?

Es un coche fenómeno. Mi hermana ha tenido 2. Un cambio fenómeno, tranquilo, pero que responde de lo lindo.... Enhorabuena.! :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Preciosísimo.... aunque no es un Volvo .... jejejej :)

Ya tienes el "Vadis" de BMW? Cómo se llama?

Es un coche fenómeno. Mi hermana ha tenido 2. Un cambio fenómeno, tranquilo, pero que responde de lo lindo.... Enhorabuena.! :)
Es el mayor defecto del coche! Que no es Volvo!

Con lo que sabes tu de tracción AWD y lo cerca que te tengo, a ver cuando quedamos a la cervecita de verano que quiero que me hables de XDrive para conocerlo lo mejor posible!

Y de paso, si quieres, lo probamos! ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Muchas gracias Asier!

Si aunque seamos forofos de Volvo, la verdad es que los coches nos gustan a todos! Y un bichejo como este, la verdad es que mola. Muy brutote, pero tiene su encanto.

;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Yo no soy muy bemeuvero ni equiscinquero... pero de comprarme uno, sería como el tuyo.
Mola.
Enhorabuena
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
enhorabuena es una maquina en toda regla, con un motor que tendría que darte mucha alegría y sobre todo un agarre en curvas que muchos SUV les gustaría tener...

tiene muchas cosas que me gustan: 6 cilindros, turbo, 4x4, comodidad.... que más quieres? ah .. si... que sea de gasolina jejejeje

que te dure mucho, pero que compres pronto el volvo de tus sueños!!! (cual será?)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Muchas gracias a todos!

Si es cierto que es un coche capaz de dar muchas alegrías al volante. Un 0 a 100 en 8,3 segs, deja tirado a la mayoría de los turismos en un semáforo. Pero además, con lo grande que es, impresiona más aún!

Por eso digo, como coche de familia es muy chulo, muy para carretera y con la tracción 4x4 para cuando haga falta. Pero qué compraremos ahora???? jeje!

Hay muchos candidatos!

Un C70 de los antiguos? del 98-99 el de 240cv para pasarlo bien?

Un C70 moderno? Cabrio y diesel para el uso del dia a dia?

U otro.... o muy potente o cabrio para lo que se tercie....

O siempre que la posibilidad de buscarme un clásico con más de 25 años para no aburrirme en el garage!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#12
Yo he probado ese coche y doy fe que tira como una bestia.
Es como llevar un Z4 pero muy alto.
Se pega al asfalto como si tuviera pegamento en las ruedas.
Lo único malo es que te invita a correr. Cuesta ir a velocidades legales con ese bicho.
Lo que más me ha llamado la atención es el recorrido tan cortito que tiene el acelarador.
Una gozada... y además bonito. ;)
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#13
mi suegro tiene el mismo...una pasada anda como un avion....se pega al asfalto bastante mejor que mi s40..tambien calza unas 265 en 22 creo recordar....alucinante

de aptitudes camperas olvidate...el verano pasado me dio por meterlo a la playa.....hasta que no encontramos un tractor no salio.....otro dia los subimos a una comida a un prado y estaba un pelin humedo...con esas ruedas como patinar sobre hielo......en cuesta lo dejamos, con el freno de mano y aparecio 5m mas abajo....

un coche precioso y muy deportivo....eso si YA TE ESTAS LLENDO DEL FORO ESQUIROL!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA bromas aparte me parece mejor compra que el volvo....pero cada uno tiene sus gustos
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#14
Yo he probado ese coche y doy fe que tira como una bestia.
Es como llevar un Z4 pero muy alto.
Se pega al asfalto como si tuviera pegamento en las ruedas.
Lo único malo es que te invita a correr. Cuesta ir a velocidades legales con ese bicho.
Lo que más me ha llamado la atención es el recorrido tan cortito que tiene el acelarador.
Una gozada... y además bonito. ;)
Jajajaja! Tu lo has probado y tu opinión es subjetiva!!!!!!!!!!

Pero es cierto lo que hablamos. Es como un deportivo, pero grande! Y la sensación mola! jeje!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
mi suegro tiene el mismo...una pasada anda como un avion....se pega al asfalto bastante mejor que mi s40..tambien calza unas 265 en 22 creo recordar....alucinante

de aptitudes camperas olvidate...el verano pasado me dio por meterlo a la playa.....hasta que no encontramos un tractor no salio.....otro dia los subimos a una comida a un prado y estaba un pelin humedo...con esas ruedas como patinar sobre hielo......en cuesta lo dejamos, con el freno de mano y aparecio 5m mas abajo....

un coche precioso y muy deportivo....eso si YA TE ESTAS LLENDO DEL FORO ESQUIROL!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA bromas aparte me parece mejor compra que el volvo....pero cada uno tiene sus gustos
Este monta 19", con 235 delante y 285 detrás. Un poco exagerado si es, al menos para mi gusto, pero es cierto que he visto X5 con 335 detrás, por lo que el mío no es tan exagerado. Sé que las ruedas, mientras más anchas, peor para los caminos, la nieve y el agua. Pero la mía no es tan ancha como las demás... espero que cuando llegue el momento se porte medianamente bien!

Sobre lo de esquirol.... espera a ver mi próximo volvo! jeje! ;)
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#16
Se está hablando mucho de que invita a correr. Pues en mi caso, me he dado cuenta de que con el X5, en el mismo trayecto, corro menos que con el 850...no se... me siento más a gusto con el 850.

Creo que lo de ir alto no me va...

El jueves pasado estuve en un karting y fue genial. Era la 1ª vez que iba, y me costó muchísmo cambiar de chip...pero una vez que lo haces ¡genial! Bueno lo dejo que ya estoy desviando el tema...:)
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#17
Bueno...la verdad es que para no encontrar un XC90 no te ha ido nada mal...
Creo que es un gran coche y lo vas a disfrutar, opino exactamente igual que tú de las ruedas que gasta, son como cuando hablo de pesca, todo exageración!!!

Saludos.

PD Supongo que el acaba en 70...
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#18
Está chulísimo Vuis, es un modelo que me encanta, en concreto el de ese año. Pedazo rodillos que se gasta, con eso no te sales de la carretera ni queriendo ;)
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#19
Está chulísimo Vuis, es un modelo que me encanta, en concreto el de ese año. Pedazo rodillos que se gasta, con eso no te sales de la carretera ni queriendo ;)
Ya te digo, lleva la misma medida que la apisonadora de mi pueblo!!!! ;)

Para disfrutar de las curvitas en puertos, con esas ruedas y ese par, es una delicia. :)
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#20
Está chulísimo Vuis, es un modelo que me encanta, en concreto el de ese año. Pedazo rodillos que se gasta, con eso no te sales de la carretera ni queriendo ;)
pues como valgan lo mismo que los del Q7 de mi jefe, menuda cartera mas "guena" tienes compañero...

que lo disfrutes!!!!