Os presento mi nuevo bichillo.....s60 2.4t.

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#2
Bueno ahí están las fotos prometidas. Es mi volvo s60, 2.4t. Me ha sorprendido todo, el embrague blandito y muy sensible, el cambio super suave y muy rápido, la dirección lo suficientemente blandita para aparcar, pero con una respuesta buenisima a la hora de corregir en las curvas, el consumo bajísimo , logicamente no es un diesel, pero acostumbrado a los 850 pues he notado mucha diferencia, en el primer viaje que he hecho de 400 km. le he sacado una media de 6.9, eso si, control de velocidad a 120 y todo todo autovía. En fin, que no se que mas contaros, espero que os guste, y os aseguro que pensaba que andaría muchisimo menos, pero es una auténtica fierecilla, y muy muy estable hasta en curvas de montaña. Un saludo y lo dicho, espero que os guste. Salud.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#4
Gracias Fran, ese consumo está claro que no lo sacaré nunca más, ha sido por probar, pero a ver quien aguanta 400 km. a esa velocidad....y en capital pues como es lógico, supongo que estará en unos 9 a 10 litros, pero vamos que si he vuelto a la gasolina como que el consumo me da igual, era un dato más.....gracias y me alegro de que te guste. Salud.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#5
De nada hombre, lo que me gusta de ese motor es que tiene muy buena respuesta en bajas y también es fácilmente potenciable al igual que los T5, pero por lo que me comento un forero en valencia tiene mejor respuesta en bajas que un s60 T5

Tienes pensado hacerle alguna reprogramacion?

Ahh y esas llantas son las que mejor le quedan al s60!
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#6
Repro ? todos mis volvos han llevado repro, y este no va a ser menos...jajaja, pero antes quiero hacerle admisión y escape. Lo de la respuesta en bajos, ya te garantizo que es bastante superior a los 850 de serie, en 5ª a 40 km/h, metes pie, y en unos segundos ya lo tienes en buena zona de rpm. Ya os iré contando, esta tarde voy con la admisión. Salud.
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#7
Ya veo que no pierdes el tiempo jaja! Tiene que dar gusto hacer eso en 5º y que responda bien jeje!

Bueno yo espero noticias de tu s60 a ver que le haces, estaré al tanto!
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#8
buen coche, si señor y muy bonito. a ver esas modificaciones si las vas documentando para ir viendo como cambia el bicho.

un saludo y que dure muchos años....
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
CHEMITAAAA!!!!! Cuanto tiempo!!!!!! bueno que sepas que me encanta el coche es más pequeño interiormente que los 850 pero es una línea preciosa (salvando distancias ya que yo adoro los 850) No creo que tardes mucho en modificarlo como haces siempre......Tu hermano sigue con la salchicha?
Bueno el color es precioso y las llantas tambien.
Muy wapo que lo disfrutes y ya nos contaras como lo vás modificando.

Un saludo, Gabriel.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
Chemita yo quitaria la matrícula !!!!!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
felicidades chema buen coche te has afanado que lo disfrutes y hacerle muchos km,saludos Julio
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Que bonito....
aunque me gusta más el 850 no niego que el S60 tenga sus encantos... jejejejeje
habrá que verlo Vitaminado!!!!!!!!
Cuenta hasta el ultimo detalle de lo que le hagas...
y si hay fotos pues mejor todavía!!!!!
Un Abrazo Máquina!!!!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#14
Precioso el coche. Me encanta la combinación de colores.
A mi me gusta más este que el 850. No tardes en hacerle esas modificaciones, que estoy deseando verlas
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#16
Cagonlaleche, sigo en la oficina y no me puedo ver las fotos... pero pedazo de consumo!!!! Enhorabuena!
¿Pero que haces todavía trabajando?. ¿Es que no sabes que solo en españa se trabaja hasta tan tarde? ¡¡Que estás en suiza!!
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#17
gracias a todos,os pondré al dia de todo, hoy ya he hecho la admisión, un filtro de alto flujo y un tubo un poquito más ancho, no es gran cosa pero si ya tenia bajos, ahora tienes más, eso si, hoy que hacia fresquito, ya os contaré cuando caliente si la cosa va igual de bien, si no es así, pues a aislar filtro y tubo directo al suelo del coche.
Ah Matias, a mi sabes que los 850 me vuelven loco, pero amigo, cuando pruebas estooooooo......la suavidad en todo, la comodidad, la estabilidad, y los bajos de este motor, como que me ha cambiado la opinión....eso si, sin desmerecer a uno de los mejores coches del mundo, como es el 850. Salud a todos y os mantendré informados. Pero en un poquito de tiempo.
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#18
primero darte la enhorabuena, se ve muy bien. el motor te aseguro que te sorprendera , el consumo es muy bueno pero ese que has sacado sera solo cuesta abajo jiijjijij considero que los 10,5 litros de media estan muy bien mas en el caso de mi xc 70 con ese motor. por cierto pon fotillos de esas modificaciones que yo pueda copiarlas no¿??¿?¿?¿?¿?

saludos
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#20
gracias a todos,os pondré al dia de todo, hoy ya he hecho la admisión, un filtro de alto flujo y un tubo un poquito más ancho, no es gran cosa pero si ya tenia bajos, ahora tienes más, eso si, hoy que hacia fresquito, ya os contaré cuando caliente si la cosa va igual de bien, si no es así, pues a aislar filtro y tubo directo al suelo del coche.
Ah Matias, a mi sabes que los 850 me vuelven loco, pero amigo, cuando pruebas estooooooo......la suavidad en todo, la comodidad, la estabilidad, y los bajos de este motor, como que me ha cambiado la opinión....eso si, sin desmerecer a uno de los mejores coches del mundo, como es el 850. Salud a todos y os mantendré informados. Pero en un poquito de tiempo.
Hola Chema!! el filtro de alto flujo es de los que llevan aceite impregnado?
Que marca de filtro le as puesto?