Parrot MKI 9200

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#1
Hola, por fin me decidi e instale el parrot para poder escuchar MP3, la verdad que al final ha merecido la pena, al menos los 3 dias que lleva conmigo, jeje si teneis alguna duda para aquellos que aun no se han decidido no dudeis en hacerlas, jeje

Subire unas fotos del proceso de montaje que hice, jeje
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#3
Adaptador.jpg DSC00323.JPG DSC00324.JPG DSC00326.JPG DSC00327.JPG DSC00328.JPG DSC00329.JPG DSC00330.JPG DSC00331.JPG DSC00332.JPG DSC00333.JPG DSC00335.JPG DSC00334.JPG DSC00336.JPG DSC00337.JPG





Pues hay voy, siento que las fotos no sean muy buenas, pero es que el movil no tiene una camara muy buena, jeje, el tema es hay dos adaptadores segun el equipo de audio que tengas yo dispongo del High Performans, vamos el equipo de rendimiento medio, ese adaptador se ha de conectar en el amplificador del maletero, que va en el lateral de la izquierda, vamos detras del conductor, jeje hay que quitar los revestimientos de entrada a la boca de carga, el suelo, y el tapizado lateral, de los dos corchos del suelo solo has de quitar el de la izquierda.

Antes de nada hay que hacer una instalacion de unos 4 metros para llevarla desde el adaptador hasta la parte de debajo del volante, que es donde pusimos el modulo del parrot, en total son 11 cables de doble cordon.(echos con los que se usan para conectar altavoces Negro y Rojo)

Solo hicimos la de los altavoces, la de corriente y masa, y creo que me falta una mas pero le preguntare a mi amigo que la hizo el (las instalacciones para el mute no hace falta ya que el coche no dispone de esa opcion, lo hace automatico) , jeje hay que cortar en el cable adaptador, si es posible soldar todos los empalmes, el esquema para guiaros es el siguiente http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapter=PC000007AA&ck=MKI9200&lang=SP lo podeis sacar de aqui http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion para el de rendimiento basico tambien hay uno, pero ese adptador no se donde va, si hay que desmontar la radio o no.

Hay que levantar la parte del tapizado del asiento trasero que va en el respaldo, pegado con la aleta, luego hay que sacar una chapa que va en el suelo, que veras cuando levantes la culera del asiento, para pasar por hay los cables mejor, hay que desmontar todos los tapizados, y embellecedores, y las gomas de las puestas para hacerlo mas comodo, al levantar el suelo hay bastante hueco para pasarlo por el suelo y no se note nada.

Una vez echo todo, en la parte de debajo del volante, se amarra el modulo con unas bridas a un hueco que se puede usar para ello, elejir donde vas a poner microfono y pantalla, y si quieres poner los cables para el Ipod, en la guantera, o donde lo puse yo, ya que hay hueco para pasarlo por detras de la consola central, vamos detras de los mandos de la radio, sin tener que hacer agujero alguno, jeje, yo coloque la pantalla hay por que me parecio el mejor sitio, ya que no molesta y se ve bien en esa posicion, ya le de la luz o no derectamente.

Perdon si las explicaciones no son muy buenas, pero si dudais en algo, tratare de explicarlo mejor, ya que he tratado de resumir y contar lo imprescindible.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
39
#5
ei muy buena eleccion!!!
yo me instale ese mismo modelo, lo unico que lo mio al ser el la radio la basica me fue muchiiiisimo mas sencillo de montar, tan solo tuve que desmontar la consola central y montar todos los cables detras de dicha consola yo ademas lo que hice fue comprar los cables adaptadores que pasan de la conexion de volvo a la ISO que llevan los parrot, por lo que no tuve que hacer ni un solo empalme.
kdekastro, yo te recomendaria que tb te hicieras con esos cables, asi ni hay que cortar ni empalmar nada, y por el metodo, solo hay que quitar la consola central y sacar la radio y se hace como en cualquier otra radio, cualkier duda no tienes mas que decirlo
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#12
Estupendo, muchas gracias por la información. Tengo algunas dudas más, como por ejemplo los mandos para el volante del coche, no sé si alguien los ha usado o si se puede hacer alguna instalación para que funcionen los botones que ya trae el volante de Volvo.

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=182081

Una última cosa, ¿alguien conoce algún taller en Granada donde te lo instalen?
No valen para todos los modelos, es una especie de interface, que para algunos coches si valen, pero en el nuestro no, pero el mando que trae lo puedes poner donde quieras, trae un soporte para ponerlo en el volante, o como hice yo, que creo que es un buen lugar.
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#13
yo el adaptador, creo recordar que lo compre en expansys, y me parece que salio por unos 7 o 9 euros, que bueno, me parecio mejor opcion que ponerme a cortar y empalmar cables
Jejeje, yo por mi tampoco lo hubiera cortado y empalmado, pero al tener la tapa de potencia atras, no me quedo otra, ya que no existen instalacciones que alarguen de una punta a otra pero merecio la pena, jeje
 

paco02

Miembro Iniciado
3 Dic 2011
38
6
#14
muy bueno saeba llevo buscando informacion sobre este tema mas de un mes y parecia como si nadie hubiese instalado un parrot higt preformace, jejeje este sabado que viene voy al lio
 

Fenix

Miembro Iniciado
7 Feb 2011
41
3
49
Algeciras
#15
precisamente hoy pedi precio en Volvo de marbella para mi C70 2008 y me han pedido sobre 400e por el parrot 922 y la instalacion.
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#16
Si te surge alguna duda paco02, ya sabes donde encontrarme, jejeje al final lo vas a poner tu o lo llevas a alguien que sabe? jeje ya me contaras que tal, un saludo:_ok:>brind>
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#17
precisamente hoy pedi precio en Volvo de marbella para mi C70 2008 y me han pedido sobre 400e por el parrot 922 y la instalacion.
si fueras de aqui de Madrid te diria un sitio que te saldria mas barato, pero supongo que por alli habra gente que te lo monte por menos de lo que te han pedido en el conce, asi que busca que seguro que te ahorras unos 200€ mas o menos, aunque tu decides que hacer, jeje:_pen::_ok::_bye:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#18
Que artistas sois, yo tengo ese parrot pero con el premium sound cuando enchufo usb o escucho música por bluethoth solo se escucha por altavoz central y según dicen es asi. Por si alguien lo va a poner y quiere disfrutar del premium sound q sepa que no lo va a oir tan bien como un CD.
 

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#19
Buenas,

Yo tengo mi parrot mk9100 de mi antiguo focus y me gustaría instalarlo en mi S40. El adaptador que hay que comprar es este, no? SOT-PC000007AA-v for Parrot MKi9100 Volvo S40,S80 | eBay Se puede encontrar más barato?

Luego, es difícil instalarlo yo? O busco a alguien que lo haga por mi? Cuánto me pueden cobrar? Tengo la radio básica. Y en qué sitios de Madrid me recomendáis hacerlo?

gracias de antemano :)