DESMONTAR LLAVE ESPADIN

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#1
DESMONTAR LLAVE ESPADIN -incluye ñapa

hola mariquitas

como algunos sabreis le he comprado a fran una llave espadin cojonuda y necesito ayuda. La mitad de la parte trasera se quita a presion para poner la pila, pero no sé como se abre completa para meter el transpondedor y el circuito de mi alarma, no hay tornillos a la vista y tampoco debajo de la goma que cubre los interruptores.....alguien la ha desmontado o sabe de algun tutorial de youtube para hacerlo?

me he tirado tol dia buscando y no encuentro nada

esta es la llave, despues pongo fotos de la trasera y eso...


ayuda, plisss!!!!
 
Última edición:

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#2
Creo que deberías buscar el brico que hizo un gallego guapetón y buen mozo ;D
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
pues no, tio listo

tu llave es distinta, tiene un tornillo debajo de la tapa y la mia no

ademas, debido a tu DESIDIA, ni siquiera hiciste un brico en condiciones, lo dejaste en un post de otro forero con 40 fotos y se perdió...que me he visto negro para encontrarlo

capullo
 
JAD

V4L

Miembro Master

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#5
Hola Vicente, yo mi llave no la desmonté nunca, y supongo que lo abrás probado todo, por casualidad, la parte que te queda por desmontar, no irá deslizandose, no sé, por poner algo.

saludos
Xavi.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#6
Vete preparando el dremel, disco de corte y paciencia....¡Ah no, que paciencia no tienes! :_ja::_ja::_ja:
 
#9
Vete preparando el dremel, disco de corte y paciencia....¡Ah no, que paciencia no tienes! :_ja::_ja::_ja:
Oño, no me le digas eso... que este con una dremel tiene más peligro que un bidé lleno de pirañas... :_ja::_ja::_ja:
 
#11
Mira a ver donde la pila, en el canto de la tapa mirando a la llave, suele haber una pestaña ahí también... Macho, más no se me ocurre. Y no creo que sea con dremel la cosa: eso lo han cerrado de una manera de la que tiene que poder abrirse....
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#12
:_ap: ¿ Y con la cizalla lo has probado ? :_apl:


Vicente, si ves que no puedes, desmonta el espadín, acoplaselo al mango de una navaja ( a ser posible verde), y ya está :_ok: ja,ja,ja.
enga, ahora ya me puedes poner a parir, ja,ja,:zmo4z9:

saludos
Xavi.
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#13
Llama a la volvo y pregunta, puede que te resuelvan la duda, de todos modos voy a mirarlo por los foros internacionales.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#14
mucho cachondeo veo por aqui, eh....os arrepentireis, malandrines,je,je

estuve mirando por el interné y nada , y no quiero joder la llave

fran, busca tu que tienes estudios, que yo soy un inutil total , lo mio son los tornillos y las tiritas,je,je
 
#15

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#17
De todas formas me acabo de dar cuenta de que la tapa de que ha puesto paco es mas larga, deben de ser un poco diferentes, voy a seguir buscando!
 
#18
De todas formas me acabo de dar cuenta de que la tapa de que ha puesto paco es mas larga, deben de ser un poco diferentes, voy a seguir buscando!
Si, ya sabía. No es exáctamente la misma pero seguramente esa tapa se deba quitar, sino por arriba por el canto del lado de la batería....
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#20
noooo, esa tapa solo es una linea de embellecedor, no sale....

y por cierto, no estaría de mas una pequeña colecta para regalarme una dremel, ya que celebro mi mensaje nº 10 007....y no tengo dremel, siempre a base de cutter y sangre...
 
Última edición: