FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
VOLVOVALENCIA.jpg
Hale a poner fotos como unos posesos......
os dejo el Post abierto!!!!!:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
 
Última edición:

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Pero hombre,

Vais a Valenciq y os meteis en una sidreria????

Si se hace una concentracion en Asturias os veo tomando una paella!! 

Pasarlo muy bien!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
Mola molaaaaa, está cogiendo color el tema!!! una verdadera pena no poder ir :(
Esperamos muchas mas fotos, no pareis :D
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#6
ya hay fotos? jo*er que elite de la informatica jejeje

Julio, como haces para juvenecer en cada foto?

un saludo desde Barna y a disfrutarlo!
 

Xnaes

Miembro Novato
15 Jun 2009
12
0
43
Valencia
#8
Hola, supongo que ninguno me conocereis por aqui. Soy Francisco de Valencia y no poseo un Volvo o al menos entero ja ja... Tengo un Focus RS Mk2 que como sabes por fuera es Ford y en su corazon es un T5 de 305 cv... asi que algo de Volvo llevo ja ja...

Bueno yo soy amigo del usuario Alien_boy que tiene un S40 gris y he asistido hoy en calidad de acompañante a la Nacional y solo puedo darle la enhorabuena a la organizacion por lo bien que lo estan montando...

Desde esta mañana ha estado muy interesante con la visita a AutoSweeden donde sin duda alguna hemos podido disfrutar de sus instalanciones y del katering que habian preparado, todo de manera gratuita... Muchas gracias por el desayuno-almuerzo chicos...

Despues y tras repartir un gran numero de emisoras (de nuevo enhorabuena por el detalle organizativo) hemos ido en ruta hasta el pueblo de Pobla de Farnals, donde ademas de ver las instalaciones del Puerto Deportivo, nos hemos tomado un refrigerio. Y es que el sol era de justicia y la temperatura cercana a los 30ºC.

Tras esta pausa nos hemos dirigido como no en ruta ahcia el pueblo de Pinedo, conocido aqui en valencia por tener los restaurantes que mejores arroces cocinan de la comunidad... y como no, hemos degustado una paella inmejorable... en compañia de forofos del motor.

En resumen, despues de un largo dia, me llevo una muy grata opinion de vosotros y de como vivis el mundo del motor... Animo a todos y continuar con esto que se os da genial....

Os dejo aqui un RAR con algunas de las fotografias que he hecho. No son muchas pero algo aportaran para ilustrar el momento... Perdonar por la calidad o demas detalles... ya se saabe para lo de las fotos hay que nacer con el don y yo no lo tengo... Un saludo y seguramente nos veamos de nuevo...

Para despedirme aqui os dejo un par de fotos de mi "medio" volvo...







P.D.: Ademas de amigo de un usuario vuestro, tambien junto con Alien_boy Administro la web de Focus: Club Usuarios Ford Focus "CUFF" y en Junio hacemos nuestro 10º aniversario como Club en Madrid y quedais todos invitados... Un abrazo!!!!

Francisco J. Relaño Sanchez (Xnaes)
Administrador Club Usuarios Ford Focus
Valencia.

Ver el adjunto Nacional Volvo4Life - Xnaes.rar
 
#9
Quisiera personalmente agradecer a todo AutoSweden el despliegue ESPECTACULAR que ha realizado en la quedada de hoy. Ha sido sencillamente genial el trato, las atenciones, las instalaciones, el personal, el cátering. Sencillamente estoy abrumado!!! Evento perfectísimamente organizado, y pasará a la historia de este foro como el evento 10.

Además, quisiera agradeceros a TODOS la paciencia que habéis tenido con este terremoto mío que tengo. Siento haberme perdido la mayor parte de la KDD, el casi no haber podido salir en ninguna foto, el no poder charalar tanto como quería con tod@s vosotr@s.

Además, agradecer personalmente a Julio y a Teresa las tarjetas, pegatinas, a Matías y a Jose por la organización....

Sencillamente, me lo he pasado genial.

Estoy contanto los segundos que faltan para la próxima. Ha sido un placer.

Un abrazo a tod@s.

Paco.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
No tengo palabras para describir esta 1ª Concentración Nacional, me lo he pasado genial y me he ido con muy buen sabor de boca , un 10 para AUTOSWEDEN y Laura por todo el trabajo realizado, a Julio por las acreditaciones y pegatinas, a Matías por los llaveros, a Juan y Luis por la ruta elegida y los regalos y a todos vosotros por hacer posible esta Concentración y estar presentes para hablar, reírnos y compartir experiencias, sois geniales todos y me ha encantado conoceros en persona, espero volver a veros a todos en la siguiente que hagamos y tambien a todos aquellos que no habeis podido asistir.


Un fuertísimo abrazo chicos y VOLVO4LIFE ;)
 

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
62
LLeida
#12
Me alegro un montón, que lo esteis pasando tan cojonudamente :_si: amigos, y también me alegro de ver que lo pasais bién aunque yo no pueda acompañaros, je,je :_jiji::_jiji:
seguro que para la proxima, no tendré ninguna comunión más que pagar, ( o eso espero :_llh:)
lo dicho, a disfrutar y a poner muchas fotos :_bab::_bab:

:_gri::_gri::_gri:JULIOOOOOOOOOO:_gri::_gri::_gri: ESAS FOTOOOOOOSSS:_gri::_gri::_gri:

saludos
Xavi.
 

andresus1976

Miembro Habitual
21 May 2010
181
1
malaga, españa
#13
ante todo todo pido mil disculpas a todos por haberme ido sin despedirme pero ni el gps pudo con mi torpeza y agradecer tambien a los compañeros que me ayudaron por telefono a intentar encontrar los sitios sin exito por mi culpa.
la concentracion fue espectacular, agradezco a autosweden por el trato recibido en sus magnificas instalaciones, a julio y a su esposa por las pegatinas, la informacion aportada y el trato, a supervol por los accesorios unicos e inconseguibles para mi coche y a todos los compañeros porque son geniales de verdad
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#14
foootooooosss!!!!
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#15
Sisisisi fotos!!!!!!!! Ya que no pude asistir a la de ayer, para cuando otra KDD por Cataluña o la zona???? Jajaajaj


Saludos a todos!!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#16
no te preocupes Nascar, seguro que se aburren, que llueve un montón, que estan bloqueados en los atascos, que duermen bajo un puente y que les dan de comer migas y nada mas jejeej

en serio, que lástima no estar con vosotros chicos!!!

montaremos algo en junio por Bcn... prometido!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#17
solo se puede decir una palabra fenomenal si si fenomenal,en esta ocasion no e sacado practicamente ninguna foto pero lo que si que os puedo decir que las hay a montones, hay que agradercer primero que todo a AUTOS SWEDEN la atencion recibida tanto de Propretarios como del Gerente y como no de Laura, que decir un encanto de anfritiona pues de desvivio por todos nosotros en todo momento, participantes pues en estos momentos no sabria decir pues las bajas que tuvimos quedaron compensadas por los que se vinieron expontanemante desde Valencia y de otros puntos de España agradecer tambien a los compañeros de Valencia y alrededores por su atencion y compañerismo pues se cuidaron de que no se perdiera nadie y de su compañia, podria decir mil vivencias pero de momento lo dejo a si lo hemos pasado fenomenal a si que Iker ,David , Fran, Ismael ,bueno todos que voy a decir sois fabulosos nos habeis echo pasar de fabula solo puedo decir que teneis todos en general un amigo para lo que os haga falta en Lleida , un abrazo para todos ,:_ok: Teresa y Julio
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#19
Me alegra enormemente que lo hayáis pasado bien y sobretodo que el foro se una mucho más de lo que estaba.
Mi volvo sigue en la UVI y vá para rato..... así que espero y deseo poder ir a la próxima con el, ya que me he quedado con las ganas.

Un abrazo.
 

jnavar42

Miembro Iniciado
10 Mar 2010
51
0
55
Valencia
#20
Espero que todos hayais llegado bien a casa y los que esteis en camino, cuidadin. Os pongo la unica foto q hice con el movil, pero es que ni me acorde de hacer fotos, mirando las maravillas que habia por alli, hablando con la gente, comentando cosas y ha sido un finde genial. Muchas gracias a todos.......
Los fotografos, que los habia nos pondran en breve toda la documentacion grafica.........
2011-05-14 11.31.49.jpg