Despiece S80 T6 del 99

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#1
Pues eso, tengo un amigo mecanico que tiene un s80 t6 del 99, el coche esta entero y lo quiere despiezar, por lo que tengo entendido el coche cuando lo arranca sale mucho humo blanco, no sabe si es algo de motor o turbos, el tema es que se a cruzao y no quiere saber nada mas del coche, aparte es de un cliente que le ha dejado una deuda de 1800 euros y el cliente le a dado el coche como cobro.

Los neumaticos estan nuevos son unos pirelli, pastillas delanteras y no se quemas le hizo y el piloto trasero derecho esta roto por lo demas esta entero.

No se, como si se quiere el coche entero, todo es hablarlo.

Cualquier cosa me enviais un privado.












Pongo lista de lo que queda, para tema precios por privado,



Faro delatero der e izq.
Intermitente delantero der. e izq.
Parachoques delantero con rejilla.
Refuerzo superior.
Antinieblas delanteros.
Cuadro interior.
Salpicadero y airbag delantero derecho.
Motor completo (alternado, compresor a/ac)
Cambio (automatico)
Caudalimetro
LLantas con neumaticos pirelli nuevos con no mas de 2000km.


Todo lo demas ya se ha vendido.
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
oye, que pide por las llantas con las gomas?
que dimension tienen?
 
#3
Las llantas son como las mías, las arrakis de 17" (creo). 225x55x17 (yo llevo 98v, pero este sr. puede tener otro).

Puedes preguntarle a tu amigo mecánico cómo está el aforador del depósito de combustible y cuánto pide por él?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#5
Las llantas son como las mías, las arrakis de 17" (creo). 225x55x17 (yo llevo 98v, pero este sr. puede tener otro).

Puedes preguntarle a tu amigo mecánico cómo está el aforador del depósito de combustible y cuánto pide por él?
¿No será 225x45x17? :_ok:
 
#7
Y si tiene asientos calefactados, quisiera saber el precio de los termostatos y los botones. Creo que la resistencia va pegada y es imposible sacarla (pero esto es un creo).

Y si el alternador es de más de 120A y está en buenas condiciones, quisiera saber lo que pide... :)
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#8
A mi si se despieza al final;me interesa el apoyabrazos(sin el telefono)y la guantera(solo la cubierta beige)
Puedes contactar conmigo por privado.
Gracias
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#11
Y si tiene asientos calefactados, quisiera saber el precio de los termostatos y los botones. Creo que la resistencia va pegada y es imposible sacarla (pero esto es un creo).

Y si el alternador es de más de 120A y está en buenas condiciones, quisiera saber lo que pide... :)

Me comenta que los asientos no son ni electricos ni calefactados, altenador dice que pa mirarlo tendria que desmontarlo si te interesa te haria un buen precio.no creo que mas de 50euros.
 
Última edición:

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#12
A mi si se despieza al final;me interesa el apoyabrazos(sin el telefono)y la guantera(solo la cubierta beige)
Puedes contactar conmigo por privado.
Gracias

El apoyabrazos esta sin color, esta super desgastado, la guantera, la cubierta esta bien 30euros y te regala el apoyabrazos.
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#13
Las llantas son como las mías, las arrakis de 17" (creo). 225x55x17 (yo llevo 98v, pero este sr. puede tener otro).

Puedes preguntarle a tu amigo mecánico cómo está el aforador del depósito de combustible y cuánto pide por él?
Me comenta que el aforador esta bien, 40 euros
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#15
Móntale dos turbos a tu T5-R, jajajajaj


Saludos,

jajajajja, ya lo habia pensado, se lo comente a Rafa y me dijo que en 5 cilindros con un turbo ya tenia bastante,

que seguro que en 4 cilindros iva bien :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
 
#19
Lleva esquema twin turbo paralelo, 1 turbo por cada bank de 3 cilindros, no saltan en serie, así que al ser de tamaño pequeño y tener inercias reducidas, tienen soplado reducido pero contínuo y variable. Este esquema es diferente al que monta de forma tradicional volvo....
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#20
Me interesa. Vas a venir a Valencia? Si me lo pudieses dar entonces sería fenómeno! :)


Hola pkt, que quieres el alternador o el aforador, ya me diras lo que sea, y por bajarlo a valencia no hay problema asi le hechas un vistazo.