más de 2000 caballos en Castelldefels!

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Gentlemen,

Muchas gracias por esa quedada técnica esta mañana en Castelldefels, lo he pasado en grande!

Nano, al llegar a casa, encontré la otra pegatina de IPD, ya sabes, podemos quedar en cualquier momento que tenga libre;)

basta de palabras, aqui van fotoooooosss!!!!! :_si:





















 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
más fotos....













y los invitados de otras razas !!!
















Algunos detalles de estas joyas de la corona francesa ejejeej



















Por cierto, Rafa, no te has movido ni un centímetro desde que nos vimos jejejejej
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#5
Buenas fotos!!!

Vaya, me has sacado la única rascada del coche en primer plano, claro como tu ya lo has pintado... Jajajaja!!!

Cuando caballaje junto!!! Ha sido una buena mañana, en la pròxima le meteremos mas manos a los coches, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#6
Vuestros Volvos son PRECIOSISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS.... Espectaculares. Yo casi catalogaría este post de XXX... :)

Ahora bien, el Super5 y el ..8? Espectaculares :O (si, un halago a Renault de mi es extraño pero forman parte de la historia del automovilismo....). Increíbles.....
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#7
Nico immmmmmmmpresionante, que buenas fotos,
yo le decia a xavi, que hace este tio tirado en el suelo, haora lo entiendo :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

un placer....
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
jejeje Xavi, intentaré arreglarlo con el paint, pero mira el mio, tampoco esta impecable, lo importante en esa quedada era más conocernos todos que los coches.. ademas estuvimos más rato babeando delante de los Renaults que mirando los volvos jajajajja

Andres, un placer conocerte, y lo de las fotos, ya estoy acostumbrado de que la gente piensa que estoy loco con eso jejejeejje (ojala fuera la única cosa jejej)
 
Última edición:

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
Una pasada!!!!! le doy un 10 al gordini!!!!
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#11
pues a mi me ha tocado comprar un par de ventiladores y un radiador para

el gordini :)

ya tengo otra victima pa meterle mano a desmontar :):):)


jajajajaajajaja, al final se ha comprado el radiador, jajajajaajaja, Pedro estaba flipando, jajajajaaja,

el termostato funciona o no funciona, me he quedado con las ganas de verlo metido en la olla, jajajajaja

no haora en serio, yo sin tener ni idea de nada, con la explicacion que le has dado, creo que es lo mas correcto.

Pero Rafa, no le achuches mucho a ver si no va a venir mas, jajajajaja
 

z750

Miembro Iniciado
13 Dic 2009
65
0
2023
#12
jejeje Xavi, intentaré arreglarlo con el paint, pero mira el mio, tampoco esta impecable, lo importante en esa quedada era más conocernos todos que los coches.. ademas estuvimos más rato babeando delante de los Renaults que mirando los volvos jajajajja

Andres, un placer conocerte, y lo de las fotos, ya estoy acostumbrado de que la gente piensa que estoy loco con eso jejejeejje (ojala fuera la única cosa jejej)

Ves Xavi, si antes te digo lo de la rallada, nadie se habia dado cuenta, jajajaajj


Igualmente Nico, dale un beso a GIO de mi parte, ya te enviare los enlaces x privado de european... de los faros, a ver que se puede hacer:_ok::_ok:
 

over

Miembro Habitual
20 Oct 2010
108
0
Barcelona
#14
Hola campeones!!!
deciros que es un auténtico placer el haberos conocido hoy, lo he pasado muy bien y lástima que faltó alguna V 5........0 (que se moria por venir).
de verdad, que espectáculo de Volvos en castefa. un lujo y bien acompañados por los Renault.
espero que pronto podamos hacer otra.
saludos
víctor
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#15
ostras Xavi, al llegar a mi parking, le he hecho una rallada guapa en el para choque delantero me cagooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#16
ostras Xavi, al llegar a mi parking, le he hecho una rallada guapa en el para choque delantero me cagooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj es que tenías celos del mío, jajajajajajajaj

Era coña el comentario, no me preocupa la rascadita, a ver si para Valencia lo consigo tener arreglado, o más bien disimulado, jejejej

Yo al final he llegado a casa casi a las 14:30, para la próxima tendré que estar más atento a la hora, que si no las jefas de la casa no me dejarán salir más!!!


Saludos,
 

molsu

Miembro Habitual
9 Feb 2010
124
0
41
Lleida
#17
:_shock::_shock::_shock:
Preciosisimos los Volvo pero los invitados uF!!!!
Me hubiera gustado poder asistir.
SAludos compañeros
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#18
>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::

Que pasada!!. Me encanta ver volvos juntos.

Y esos rinol, muy chulos. :)

Enhorabuena!!. Que pena no poder asistir a estas Kdd's. ;)
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#19
MUy chulos todos, buenas fotos y los invitados que majos y que bien cuidados, me alegro lo pasaraís bien