Sigo con el análisis,
Al sacar la varilla veo que el aciete motor está negro como el de un diesel, calculo que llevara dando vueltas en ese motor no menos de 30.000 kms, ruedas delanteras de origen chino para cambiar y muy gastadas por el exterior a causa de ir fuerte, confirmado por el dueño, aunque el dueño entrega el coche con aceite cambiado y con la ITV pasada ya que actualmente no la lleva.
Guardapolvos de transmisión en buen estado, y el taco motor superior que siempre se parte está cambiado recintemente. El motor está petroleado y con el tubo de refrigeracion a la centralita rajado por petrolear el motor mas de la cuenta.
El motor no parece estar mal ya que suena muy bien de rodamientos, taqués, escape y tacos, y no sopla por el vaso de expansión ni lleva pasta de algun calentón.
Solo lleva la típica fuga por el tapón del carter y por alguna manguera del intercooler resudada un poco, como en casi la mayoria.
Las transmisiones no las e llegado a probar si estan bien por que al llevarlo a probar no e querido ni salir a autovia ni seguir haciendo pruebas, al cojerlo e visto que la dirección está desalineada, la suspensión va perfecta ya que lleva unos Koni.
El problema y lo que me a hecho hecharme para atrás a sido a la hora de hacer soplar al turbo y estirar las marchas, el motor no anda ni llegará seguramente a los 200 cv, y a partir de 4.500 rpm le cuesta la vida llegar a 5.500 encima haciendo extraños, puedo afirmar que no le e visto ni la R ni el T5, no anda nada, al comentarle al dueño, me contesta que lleva el turbo regulado al mínimo, que se lo bajaron en un taller y sin el decir nada de que lo hicieran.
No anda ni parecido a mi S70, con lo cual me e dado la vuelta y e zanjado el asunto.
Espero que sirva de ayuda a alguien, y que NO REGALAN NADA, que lo barato puede convertirse en pesadilla, y que hay veces que vale esperar un poco.