NECESITO CON URGENCIA FARO DELANTERO COPILOTO S/V40 FASE 1

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#1
amigos,

he estado alejado del foro y estoy pagando mis culpas... mi primo le dio al alumbrado publico con mi V40 y necesito algunas piezas....

ya he preguntado pero no he recibido respuesta...

necesito el faro delantero del copiloto hella original....

sé que el envio saldra mas caro q el faro mismo pero eso no me complica....
solo necesito que algun forero de buena voluntad me lo venda... extraño mi coche...

quiero seguir volveando . . . .

muchas gracias de antemano y un saludo
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
especifica mas, faro rayado o liso....si es rayado con bombillas H4, verdad?...asi será mas facil encontrar el faro

saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
yo tengo uno de los primera serie,
lo que no se si es el derecho o el izquierdo,
a ver si te lo puedo mirar que lo tengo en la cochera!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
este es el que necesito, es el del copiloto, rayado.... de H4 HELLA ORIGINAL


Ver el adjunto 8413

gracias de antemano
OK
es igual al que tengo,
lo que me falta saber si es el drcho o el izq el que tengo en la cochera...
a ver si mañana te puedo decir algo..
Un Saludo....
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#7
por cierto, no le fastidió nada mas que el faro con el golpe?
para qe veas lo q me ha pasao... muero por dentro...
la lata salio "de raiz", se cortaron las sujeciones que van apernadas en la parte que va debajo del capó, el paragolpes se partió y se rompieron las sujeciones del deposito del agua de los limpiavidrios. la direccion no sufrio problemas pero esteticamente, una basura...
al menos servira para repintarlo completo y darle una cura de rejuvenecimiento.

DSC02390.JPG DSC02391.JPG DSC02389.JPG
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#8
JODER!!! menudo golpe

tienes la puntera superior que sujeta la aleta y rodea el faro doblada, pero lo mas importante es la puntera inferior donde se atornilla el refuerzo del paragolpes, asegurate que la enderezan bien para no tener problemas con el trapecio inferior, que a su vez te provocaría problemas de desgaste irregular en la rueda y dificultad para alinear la direccion....

y del resto de las piezas, que, las has conseguido?
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#9
Vaya, no había visto este tema, lo siento que reaparezcas por aquí con semejante golpe.

En venta tienes algún faro como el tuyo del despiece de un S40 del 98, que te servirá seguro.

Saludos,
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#10
a ver si me ayudais si se me olvida algo....

-tengo el señalizador
-tengo la aleta de un S40 2001
-falta el faro
-falta el paragolpes

se cayo el deposito del agua del limpiaparabrisas, el cual se puede reacondicionar. solo se rompieron las sujeciones.

el capo es tarea de chapista

la direccion no se vio afectada puesto que maneje el coche. ¿me explicas mejor porfa eso del trapecio Lecar?

no se a que mas tendria que poner ojo...

gracias por la ayuda

un saludo !!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#11
tienes que comprobar que la puntera inferior que sujeta el refuerzo del paragolpes (esa chapa negra que vá dentro del paragolpes) no se ha doblado o desplazado, compruebalo midiendo varios puntos de referencia en el lado sano y contrastandolos con el lado abollado, mide la rueda hasta la linea de la puerta, por ejemplo, en fin, mide donde puedas para asegurarte que la rueda no se ha desplazado hacia atras o hacia adentro ...ya sé que no se ha golpeado la rueda directamente, pero el trapecio inferior o los distintos anclajes del conjunto de la rueda y transmision puede que se hayan desplazado a la vez que la puntera, seguramente no, pero tienes que asegurarte antes de arreglar la parte estetica

revisa toda la pieza que sujeta la rueda a la carroceria por debajo, los soportes de la estabilizadora, vamos, cualquier soporte que ande cerca del golpe y tenga alguna posibilidad de haberse desplazado


creo que el refuerzo del paragolpes está roto, no?... parece que le falta un trozo

el capot tiene mal arreglo, te saldría mas barato pillar uno de desguace, tambien te falta la puntera lateral de plastico del bajo del paragolpes
 
Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
OK
Tengo el faro derecho,
como hacemos para enviarlo a CHILE??