Vendo 480 Turbo '90

segoz

Miembro Iniciado
27 Ago 2009
58
0
#1
Buenas,

Con todo el dolor de mi corazón, me estoy planteando vender mi 480 Turbo dado que lo tengo parado y no puedo sacar tiempo para prestarle la atención que se merece.

Desde que lo tengo, no podría calcular las horas que he invertido en intentar dejarlo lo mejor posible y el dinero que me he gastado en cambiar piezas y comprar algunas que no tenía, pero llega un momento en que a uno no le queda ni tiempo ni dinero para invertir en un capricho como es este coche (tengo un Mondeo que es el que uso a diario).

En su momento llegué a alternar los dos coches para poder disfrutar del pequeñajo, pero un día se quedó sin batería y pasó lo típico... lo dejas pendiente de ver cual es el problema (alternador casi seguro) y al final entre unas cosas y otras, no sacas tiempo de ningún sitio para echarle un ojo.

Bueno, cuento cómo está el coche actualmente:

Está matriculado en 1990, no doy más detalles porque no sé dónde he dejado los papeles del coche (por qué le haría caso a la parienta cuando me dijo que no los dejara en la guantera, que me los subiera a casa), aunque no es un problema ya que si alguien se lo quiere llevar, yo me encargaría de ir a por los duplicados de todo.

Tiene 156.000 Km.

Color "Azul Paris", aunque está repintado, antes era rojo (no me pregunteis porqué... cuando llegó a mis manos estaba así).

Durante el tiempo que ha estado conmigo, le he hecho lo siguiente (alguna cosa me dejaré, seguro):

Cambio de aceite y filtros, bujías, batería, ruedas, rodamientos delanteros derechos, guardapolvos de la transmisión, suspensión completa (amortiguadores selex azules regulables + muelles selex), asientos de cuero, reloj digital, cambiadas todas las luces del cuadro que estaban fundidas, alarma con apertura desde el mando, cubremaletero autoenrollable original, radiador de la calefacción (se volvió a picar después de cambiarlo), etc.

El coche lleva lo típico de este modelo, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos (el del copiloto no funciona), retrovisores eléctricos, techo solar eléctrico, manómetros para presión del aceite, presión del turbo y voltímetro, aire acondicionado (no he conseguido hacerlo funcionar), llantas originales 14", faros escamoteables, radio cd, antena de la radio eléctrica, etc.

Lo que me gustaría sería que alguien se lo lleve andando ya que con un cambio de filtros, alternador y batería pongo la mano en el fuego porque pasa la ITV sin problemas, pero si alguno quiere varias cosas (sobre todo la suspensión, que sólo eso me costó 980€) y no lo vendo, me podría plantear hacer un despiece completo del coche.

El precio sería a convenir, hacedme alguna oferta seria y lo hablamos.

Dejo algunas fotos, si alguien quiere alguna en concreto que me lo diga y la subo sin problemas:


50222735.jpg 50222731.jpg 50222726.jpg

50222720.jpg 50222716.jpg 50222710.jpg

50222739.jpg cimg3555.jpg cimg3553.jpg
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#2
realmente tiene muy buena pinta,la verdad.

cual seria tu precio minimo, para empezar...
 

segoz

Miembro Iniciado
27 Ago 2009
58
0
#3
La verdad es que el tiempo que lo he conducido se ha portado como un campeón y comparado con un Mondeo diesel, pues te puedes imaginar lo que he disfrutado con el.

El precio mínimo no sabría decirlo... para mi vale mucho más que tres ceros, sea cual sea el número que vaya delante, pero sé que la realidad es muy muy distinta y nadie me va a dar siquiera lo que me he gastado en el (creeme, que ha sido MUCHO dinero entre unas cosas y otras).

Por decir una cifra, tenía pensado que no se alejara mucho de 2500€.

PD. Si se pasa por aquí Matías, le podeis preguntar. Hace tiempo pasamos un día entero dando vueltas por Madrid con el pequeñin cuando vino a recoger un coche.

PD2. Un saludo desde aquí, Mr. Wiki Wiki :)
 
Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
tio como vendes el 480... te vas a arrepentir...
si quieres tengo un alternador para tu 480 que te lo regalo para que se lo pongas y lo sigas disfrutando!!!!
enviame tus datos postales que te lo envio esta misma semana.....
y si lo vendes por piezas te perseguiré en tus sueños!!!!!
en cuanto al VOLVO pues no digo nada, a la vista está....
y del viaje a Madrid me acuerdo,
y mucho.....
aunque es más rápido para el que llega y se va,
que para el que está allí!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#6
Buenas,te puede cuadrar un cambio por un twingo del año 2000? lleva cierre,elevalunas,direccion asistida variable,aire acondicionado,doble airbag,radio cd,recien revisado de todo y mantemiento hecho,aceites,valvulina.....un saludo.
 

segoz

Miembro Iniciado
27 Ago 2009
58
0
#7
tio como vendes el 480... te vas a arrepentir...
si quieres tengo un alternador para tu 480 que te lo regalo para que se lo pongas y lo sigas disfrutando!!!!
enviame tus datos postales que te lo envio esta misma semana.....
y si lo vendes por piezas te perseguiré en tus sueños!!!!!
en cuanto al VOLVO pues no digo nada, a la vista está....
y del viaje a Madrid me acuerdo,
y mucho.....
aunque es más rápido para el que llega y se va,
que para el que está allí!!!
Sabía que vendrías, Matías! Cuanto tiempo, compañero, espero que todo te vaya muy bien.

Sé que me voy a arrepentir, te lo aseguro, estoy convencido de ello, pero llevo aplazando esta decisión un tiempo y creo que ha llegado el momento de planteárselo en serio.

Por lo que veo, cuando alguien es buena persona, da igual el tiempo que pase, lo sigue siendo siempre!. Te agradezco de corazón el gesto, de verdad, pero como te digo entre unas cosas y otras, no tengo tiempo para nada y sé que me mandarías el alternador con toda tu buena fe y no podría ponérselo nunca.

Lo de venderlo por piezas es la última ultimísima opción, no me gustaría ver que todo el tiempo que he gastado en verlo lucir, se reduzca a unas cuantas piezas en una bolsa recorriendo españa en un camión de Correos, pero bueno, si no queda más remedio, me tendré que comer el orgullo y hacerlo, al menos esas piezas completarán otro Volvito en algún sitio.

La verdad es que fue un viaje relámpago, ese tipo de cosas hay que repetirlas más a menudo, no hay que perder las buenas costumbres!!.

Este tio es un manitas con su 480,
desmonta y monta como si nada... yo alucino:
http://www.volvo4life.es/foros/show...-del-radiador-de-la-calefacción-del-Volvo-480
La verdad es que siempre me ha gustado cacharrear con todo, pero cuando cogí este coche y me puse manos a la obra, me asombraba de lo agradecido que era con los "retoques". Si cambiabas una pieza de aquí y otra de allá, no se quejaba de nada, igualito que los de ahora, que como toques algo más que los botones del salpicadero, se te encienden todas las luces del cuadro y no arranca.

Buenas,te puede cuadrar un cambio por un twingo del año 2000? lleva cierre,elevalunas,direccion asistida variable,aire acondicionado,doble airbag,radio cd,recien revisado de todo y mantemiento hecho,aceites,valvulina.....un saludo.
Hola compi,

Te agradezco tu oferta, pero como digo, tengo el Mondeo que de momento será el que mantenga y no necesito un segundo coche ya que el Volvo era un capricho para sentir lo que es conducir un coche "de verdad" de vez en cuando y no algo tan artificial como 1400Kg empujados por un motor turbodiesel.

Un abrazo fuerte, Matías, a ver si hablamos un día!.
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#9
Menudo bombón!

Espero que alguien se lo lleve entero!!! descuartizarlo no es un fin digno para este coche, por cierto los laterales ni una picada!!!

Otro detalle de calidad Selex. Y más desde Madrid, aqui en bcn son poco conocidos pero allí? yo monté los azules en un super-5 y era otro coche...
 

segoz

Miembro Iniciado
27 Ago 2009
58
0
#10
Espero no tener que hacerlo, me daría muchísima pena!.

Los amortiguadores se los mandé a la fábrica de BCN, los adaptaron y me los mandaron de vuelta listos para montar junto con los muelles en menos de una semana. La verdad es que desde entonces es otro coche... tiene un paso por curva acojonante!.

Gracias por el comentario compi!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
jejejeje vamos a ver....
si no tienes tiempo para montarle el alternador,
como coño vas a ponerte a desarmar el 480 para venderlo por piezas....
eso es un currazo de la leche y una PENA TREMENDA!!!!!!!! JAJJAAJJAJAA
Animate joder que desguazarlo es lo último!!!!
 

segoz

Miembro Iniciado
27 Ago 2009
58
0
#12
jejejeje vamos a ver....
si no tienes tiempo para montarle el alternador,
como coño vas a ponerte a desarmar el 480 para venderlo por piezas....
eso es un currazo de la leche y una PENA TREMENDA!!!!!!!! JAJJAAJJAJAA
Animate joder que desguazarlo es lo último!!!!
Grrrrrrrr no puede ser, macho... ya me has picado y me he liado...

He estado haciendo las comprobaciones y efectivamente el alternador está muerto, así que lo he desmontado y aquí lo tengo... he estado mirando y los precios de un alternador nuevo oscilan entre los 140€ y los 190€ en oscaro, así que preguntar en la Volvo tiene que ser divertido...

Te mando un privado, Matías (no sé cómo lo hago pero al final siempre termino recurriendo a tí).

También le he hecho unas fotos por dentro para que se vea cómo está actualmente (no tengais en cuenta la mierda que tiene, que al no poder moverlo no lo puedo lavar ni aspirar!).

















Un saludo!.
 
Última edición:

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Yo te doy 100 euros por él, me invitas a comer y me lo bajas a Alicante!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
Venga... Animo que esta semana tienes el Alternador en casa!!!!!
y ese VOLVITO 480 a seguir dando guerra por las calles de Madrid!!!!!
Como siempre un Placer poder ayudar, un abrazo compi!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Como llevas esa maravilla!!!!!
estoy deseando que me lo regales.... :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
que lo sépas!!!!!!!!:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:
[jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]