VENDO VOLVO C30 T5 SUMMUM R-DESIGN 30.000KM POR 18.000€

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#1
]Vendo por cambio a modelo mas amplio de volvo familiar.Siempre a dormido en garaje cerrado,perfecto estado y acabado r-design completo.Interesados ver y probar sin compromiso. extras: ABS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros, Espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Climatizador, Control de velocidad constante, Espoiler trasero, Asientos delanteros calefactados, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares (SIPS), Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Xenon, Tapicería de semi-cuero, Faros antiniebla delanteros, Airbag de techo, DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción), Retrovisores retractables eléctricamente, Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Aluminio, RTI, Revisiones Oficiales Concesionario Volvo, Asistencia en Frenada de Emergencia (EBA), Fijaciones ISOFIX. Neumaticos y pintura en perfecto estado.PRECIO NEGOCIABLE,ESCUCHO OFERTAS!

Interesados privado, mail a jmpaudiovisuales@gmail.com o en este mismo post lo que necesiteis

un saludo
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

unehug

Miembro Novato
9 May 2009
56
0
2023
#9
pues es una pena paisano poque tiene muy buena pinta tio . yo no lo veo mal de precio la pena es que tengo otro c30
 

unehug

Miembro Novato
9 May 2009
56
0
2023
#11
si tio de parquesol y creo que te abre visto alguna vez el coche porque solo he visto 1 en azul con los dos tubitos.
yo tengo 1 en blanco con el techo en negro
 

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#12
aha si sere yo jeje pues cuando quieras, y antes de que le venda quedamos para intercambiar opiniones,verles y demas, que modelo de c30 tienes?
 

unehug

Miembro Novato
9 May 2009
56
0
2023
#13
2.0d r design se me antojo macho mi cu;ao trabaja en la volvo y me hicieron un descuento guapo y no me lo pense
si a ver si saco 1 poco tiempo 1 tomamos algo
 

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#15
como veis el precio? al ver que en casi un mes no he recibido ninguna llamda y esta anunciado en unos cuantos sitios, al margen del modelo que es (gasolina,alta cilindrada,potencia...) me pregunto si el problema esta en el precio...como lo veis vosotros dadas las caracteristicas ( y que aunque tenga casi 3 años tiene los kilometros que tiene y cosa de un año parado? ??? si es que esta perfectisimo!
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#16
El precio es bueno, el problema es que no mucha gente se atreve a comprar un gasolina y con esos caballos en estos tiempos y que la que la gasolina de 98 esta ya casi a 1,50 el litro.

Paciencia y ya veras como se vende que es un gran coche con un gran motor.
 

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#17
gracias fran, veremos porque sino me tocara entregarle en volvo con la compra del xc60 pero me jode medio regalarsele...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#18
como veis el precio? al ver que en casi un mes no he recibido ninguna llamda y esta anunciado en unos cuantos sitios, al margen del modelo que es (gasolina,alta cilindrada,potencia...) me pregunto si el problema esta en el precio...como lo veis vosotros dadas las caracteristicas ( y que aunque tenga casi 3 años tiene los kilometros que tiene y cosa de un año parado? ??? si es que esta perfectisimo!
el mercado de coches de segunda mano esta super parado, si es un problema lo de la gasolina pero, el que se lo compre esta claro que no sera esa su preocupacion.

mi consejo es que te marques un precio minimo por el cual estarias dispuesto a vender y te fies solo de eso. y si no siempre te quedara la casa.

para que te hagas una idea, hace unos meses me tasaron el s40 en la honda, 5 años y 60000km. con casi todos los extras y me daban 8000€ y dandole un beso al tio, casi.

esto es una cosa de tiempo...
 

TtSasa

Miembro Habitual
19 Jul 2007
114
0
47
Madrid
#19
Me tasaron el mío en 7.000.- € (año 2007, 115.000 kms. C30 2.0d) hace un par de meses...

Muchas veces he pensado en pediros un cambio a tí y a Xes, que vende otro T5, pero acabo pensando que la gasolina sería un problema...
 

julitoT5

Miembro Novato
10 Mar 2009
116
0
2023
#20
ya es eso que el tema de la gasolina echa mucho para atras aunque ahora casi casi el diesel esta a precio de gasolina pero.... hombre pues el tuyo y 10.000€ o algo menos... lo mismo me lo planteaba no te creas! ejeje