PARROT MKi9100 en V50

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#1
Hola, muy buenas a todos.
Me han regalado un PARROT MKi9100 para mi V50 momentum con alto rendimiento y antes de llevarlo a instalar me gustaría saber cómo queda físicamente en el coche, que opciones hay en cuanto a colocar la pantallita y demás… vamos, todas esas cosas. Alguien tiene una fotillo? Me seria de gran ayuda…
He visto que es compatible con iPod Touch.. podré usarlo?
Gracias y saludos!!!
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#3
Yo lo tengo instalado, y es con mucho la mejor inversión que he hecho en el coche. Es muy, muy bueno. Funciona muy bien. En cuanto a la instalación, no tengo fotos, pero yo lo llevo justo en la parte superior de la consola central, antes de las rejillas de aireación, (la pantalla) y ahí se ve muy bien. El mando lo tengo justo entre el mando redondo del A/C, y del Audio.
Saludos..
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#4
Hombre, pués por ahí pensaba yo ponerlo... a ver qué tal....
Por cierto, los cables de los auxiliares (iPod/iPhone, USB y Jack) ¿mejor dentro de la guantera o dentro del compartimento central? He probado con el iPod Touch y hombre, dentro del compartimento central igual va un poco justo... además allí llevo los CD's, el boli, los Kleenex...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#5
Yo llevo todo el cableado en el central. Eso va en gustos, o en espacio. Ten en cuenta que no lo vas a estar quitando y poniendo constantemente, pero si que tiene que ser un sitio al que tengas facil acceso en cualquier momento. Yo me quedo con el central.
Saludos..
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#6
Buenas
Yo tengo la pantallita encima del volante, en la separacion que hay entre el volante y los relojes del marcador, si puedo esta tarde hago unas fotillos y mañana las cuelgo.
Los botones de manejo los tengo al lado de la guantera central y el usb/ipod en la guantera del coche, la verdad que me va de coña así.
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#7
Buenos días
Adjunto unos fotillos de como tengo instalado el parrot.
A mi me lo instalaron cuanco compre el coche con lo cual no puede ayudarte con la instalacion


IMAG0021.jpg IMAG0017.jpg IMAG0020.jpg IMAG0022.jpg


 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#8
Hola, con la tontería no os he dados las gracias a todos. Gracias "villarmolinajm" por las fotos.
Al final he puesto la pantallita como jositoman, el cableado de auxiliares en la guantera (ahí creo que he acertado...) y el mando lo llevo suelto por ahí...
Por cierto, la pantallita se raya qué da gusto, la miras a contraluz y da pena!!! Y mira que yo soy cuidadoso con estas cosas!!!!

saludos!!!
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#10
No os recomiendo parrot en absoluto. Yo tengoinstalado un 9100 en el xc90 y ha sido una fuente de problemas. Se reseteaba solo cada 2 por 3, eso que siempre he mantenido actualizado el software. Ayer dejó de funcionar y justo me dicen que se acabó la garantía. He mirado foros patrios y de fuera y parece que es algo habitual. Las centralitas se quedan colgadas (sic.) y no tiene reparación, centralita nueva. Para vomitar oiga. La centralita vale 100 pavos, montar y desmontar ... en fin busca otra cosa. Yo ta lo estoy haciendo, primer parrot y último. Errare umanum est, perseverare dabolicum.