Identificacion para Kdd

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.356
3
80
Lleida
www.servitronic.com
pues eso e pensado en una identificación para a si en las Kdd sea mas fácil reconocernos,

si la queréis personalizar me tenéis que proporcionar lo siguiente :

foto del coche , el nick , nombre completo y ciudad de residencia , también se le puede poner la foto del titular,

Precio por carnete 1 € a precio coste gentileza de la imprenta para el foro

el que no lo quiera personalizado se harán con varios modelos aleatorios de volvo de fondo

CARNET VOLVO.jpg

saludos Julio :_jals11:

Última edición:
>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::>:::

Impresionante Julio.

Una gran idea. Y por un euro... tirado.

julio, te mandamos los datos por mp y la foto del coche en el post?

mejor mandarlas a mi correo ( servitronic@servitronic.com ) la foto y los datos, el que quiera tenerlas antes de la kdd mismo procedimiento que las pegatinas sobre franqueado a ( Servitronic Telecom , C/ Riu Ebre nº 7 C/P 25001 Lleida , a la atc de Julio ) o las entrego el sábado por la mañana en la kDD, saludos Julio :_jals11:

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Genial Julio
la verdad que una gran idea
te mando para alli el sobre y a tu correo los datos, se lo comento a juanma por si el tambien quiere y lo hacemos a la vez

un abrazo
victor

perfecto en cuando tenga unas cuantas se las paso a la imprenta para que las haga el sobre no lo mandes a un ya avisare para a si coordinarlo un poco , :_qui:

ya están llegando los primeros correos con peticiones de tarjetas :_si::_si::_si: esto también rula estaremos la mar de identificados en la Kdd :_bear::_ch::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

la leche! yo quiero una!
je! je! pero primero voy a ver si busco una foto chula, que tiene que quedar bien, por cierto julio, se puede elegir algun numero de socio? o es por estricto orden de peticiones?

ahh, y otra ocurrencia, no os convence que tuvieramos todos la misma foto ¿verdad que no?
a ver que os parece esta foto?

volvo.jpg

Última edición:
Hombre yo también creo que lo ideal seria tener todos la misma foto de carnet no creeis?

Saludos!

a mi parecer siendo un foro de coches, con la identificacion del foro, el logo visible ya es suficiente.

yo prefiero una foto del coche de cada uno ya que muchas veces, el coche, es parte de nuestra identidad en el foro.

el modelo que ha puesto julio al principio me parece ideal, aunque si quereis lo ponemos a votacion. me imagino que habra posibilidad de elegir mas modelos.

hay tiempo todavia.

no creo q la misma foto para todos sea lo ideal,creo q lo mejor es q tengamos una foto de nuestro coche q es algo q nos distingue a cada uno!ademas en la targeta de muestra q ha piesto el compañero se ve espectacular!yo apoyo la idea del creador d la idea!

por mi lo que digáis en principio se pensó en poner diversos modelos de volvo tanto nuevos como antiguos pero como se puede personalizar en pincipio se han empezado a recibir las fotos para hacerlas a capricho de cada uno, de todas formas en la variedad esta el gusto, :_Jum2:

Buena idea Julio

Me apunto a tener un carnet personalizado :_si:

Hacemos fotos Victor y yo y , cuando nos digas, te hacemos llegar el sobre con los 2 euritos y demás.
Cuando nos hagamos las fotos te pasamos el correo con todos los datos

Un saludo

CO JO NU DO!!!! enhorabuena por esa gran iniciativa! lastima que no pueda venir, iría con muuuucho gusto!

en principio no mandar dinero y Nico no es necesario ir a la Kdd para hacer el carnet, el tema foto para los carnetes no hay ningun tipo de problema en hacerlos personalizados pero el que lo quiera generico pondremos modelos diferents de volvos eso es a gusto del consumidor y repito de dinero en principio no mandarlo ya veremos como lo hacemos los que vayamos a la Kdd lo apañamos ahi y los que no vengan veremos como hacerlo ya que el precio es irisorio y si se tiene que ingresar en el banco costara mas los gastos bancarios que la targeta , hablamos , saludos Julio :_cal:

bueno pues ire eligiendo alguna foto chula aunque sea de otro c30, que el mio ya anda algo castigado para irle haciendo fotos....
en unos dias te lo mando julio,

gran idea julio yo voy sacarle una foto chula al coche y te mando los datos por privado :D

venga caballeros el que quiera el carnete que envié los datos y ya con los que tengo tiramos una primera serie y la ponemos en este pots para que se vean como quedan, ánimos que en Valencia tenemos que estar todos y todas fichados :_fel::_fel::_fel:

Hola Julio!

Y cuanto tiempo tenemos para hacerlo? En mi caso no sé todavía qué coche poner! Si quiero una identificación también, pero con un poco de tiempo puedo acercarme más al coche que vendrá conmigo a la KDDA! ;)

Y enhorabuena por la iniciativa!

Última edición: