Cambio de autoradio en 850t5r

Alext5r

Miembro Novato
22 Dic 2010
4
0
#1
Hola muy buenas a todos, tengo un t5r SW del 95, y me gustaria cambiar la radio, mi coche lleva el sistema premium, lo sake para mirar los enchufes y no son compatibles con los universales! Ademas he visto que lleva un enchufe que sera del ampli (k me parece estara en uno d los paneles traseros) me gustaria saber si alguien ya se lo ha cambiado y k es lo k tengo k hacer para seguir con todos los altavoces conectados y con una calidad de sonido identica a lo k llevo ahora.
Gracias por la ayuda en adelantado y buenas noches.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Si se puede,existen adaptadores especificos,si te interesa yo tengo una radio mp3 con los adaptadores y con un huevo porta objetos(ya que es estrecha de 1-din).
El amplificador esta justo detras de la radio.
Saludos
 

Alext5r

Miembro Novato
22 Dic 2010
4
0
#3
Gracias por contestar volciruel, yo la radio ya la he comprado lo k si me interesaria serian los adaptadores, los he buscado por aki en la tiendas de audio auto y las tienen pa todas marcas y modelos menos pal volvo!!!encontre en un catalogo de audiovox pero lo adaptador me cuesta unos 25 euros! y me parece k el tio le esta metiendo dedito al precio, no keria cortar y empalmar los cables pero me parece k lo voy a hacer, si te interesa vender solo lo adaptador me lo dices, si sale a cuenta hacemos negocio.tengo otra pregunta , el ampli lo podrè enchufar a la radio nueva? o kedarà desconectado? comprè una clarion y trae unas quantas salidas aux.
Gracias y Saludos.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#4
Es que 25 euros es lo que sulen costar mas o menos,el amplificador no pordras conectarlo,pero en cierta medida va integrado a las otras tomas ya que los dos conectores que lleva la radio salen de este.Si quieres te puedo dejar mi conector en 15 euros.
Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#5
Antes para confirmar ponme aqui una foto de la parte trasera de tu radio para ver si es el mismo.
Saludos!
 

monris

Miembro Novato
29 Ene 2011
3
0
#8
hola volciruel, yo estaria interesado en el marco para adaptar mi radio de 1-din, lo vendes?
si no es asi donde podria conseguirlo? muchas gracias por adelantado
saludos