DESMONTAJE CUADRO INSTRUMENTOS S40 I. instalacion de aros cromados

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#2
un humilde comentario: a veces da muuuucha guerra sacar el cuadro del agujero negro... el volante jode mucho.
Lo que yo hice fue sacar los plasticos del volante (los que cubren los mandos de señalizar y luces) y sacar unos pernos grandotes que sujetan la columna de direccion., lo cual me facilito muuucho el trabajo. Si consideras que sacar los pernos es una tarea extra, pelea con el tablero.... si no es asi, tienes que desatornillar los pernos que sostienen la columna de direccion . son los que estan mas cerca del conductor cuando se sienta... una vez retirados, dejar cuidadosamente que la columna de direccion y el volante se apoye en los pernos traseros, que son los unicos que quedan atornillados. asi se trabaja mas comodo en la extraccion del cuadro.

un saludo!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
yo solo necesito bajar el volante hasta el tope del reglaje de altura, lo he desmontado un monton de veces y ya lo saco casi sin mirar.....solo estorba un plastico transparente que tiene en la parte trasea del reloj de temperatura, se quita con la mano y listo
 

samuel

Miembro Novato
7 Nov 2010
13
0
42
miami
#4
genial pero lo que no entiendo es de donde son los aros cromados de donde los sacastes. si me pudieras explicar ?Gracias te quedo fantastico.
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
perdon por el retraso, no ví tu pregunta....se los compré a un forero que perdió su volvo antes de instalarlos, pero sé de paginas donde los venden, a ver si recuerdo alguna y te pongo el enlace