subwoofer y estapa volvo s60

#1
Bueno señores llegó el gran dia, el otro dia fue mi cumple y mis amigos me regalaron un subwoofer de maletero y una etapa asique ya me he puesto manos a la obra.... Voy a conectar la etapa a la radio y de ahi saldran para subwoofer y para los altavoces de delante que los voy a cambiar tambien... Me direis que soy un perro pero voy a dejar que me lo instalen. Peeeeero el martes lo tendré asique prometo la semana que viene subir un video y si puedo hacer fotos tambien, por supuesto pondré mi experencia y comentare si merece la pena


saludos!!!!!!

 

Adjuntos

Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Fotosssssss vaya amigos no presentamelos.....
 
JAD

V4L

Miembro Master

manza

Miembro Novato
13 Nov 2010
19
0
40
#6
torito pues que decir de la bestia que has creado,,,,,,,es una pasada,wapo wapo,oyes queria hacerte un apregunta del equipo de musica porque nadie me ha resuelto nada,un amigo m eha regalado una etapa de 1000w con su subwoofer tambien de 1000W y estan nuevecitos y queria montarselo a mi s60,mi pregunta es como se quita la radio del coche y si se puede poner en esa radio o tengo que cambiarla,un saludo y gracias de antemano
[h=2][/h]
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#7
muy chulo torito...

yo cuando tenia el equipo, se me cayeron alguno de los tornillos del maletero. cuantos sacas con todo??.
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#8
hay un post,,en el q te sale fotos de como se quita la radio,,yo cuando la quite para limpiar la lente,,crei q nunca la quitaria del marron q seria,,pero nada,,mas facil q comerse un bocadillo,,jajajajajjaja,,
si no lo encuentras yo mismo te dire como se desmonta,
saludos...