Cambio de defensa

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#1
Cambio de defensa trasera (fotos)

¿Alguien ha cambiado la defensa delantera o trasera? ¿Hay fotos?

Un saludo


Ahí van las fotos que hice, están algo descolocadas, pero se entiende bien el proceso.
 

Adjuntos

Última edición:

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#2
Puedes mirar el brico para instalar sensores de párquing en la trasera, no es nada difícil. De la delantera ni idea.

Saludos,
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
En el brico dice que desmonta un faro trasero y me pregunto si es necesario para el cambio de la defensa. ¿Alguien lo sabe?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#5
Buenas, creo que se refiere a los indicadores naranjas laterales, porque no desmonta ningún faro. Llevan un conector que no sueltas y listo.

Desmonta la tapicería de los laterales del maletero para acceder al tornillo lateral que hay detrás, pero los faros no!!

Si yo pude, no es difícil... eso sí, que te ayuden para sacar el parachoques, porque pesa un poco y se te puede rallar y golpear.

Saludos,
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#6
Si rallado ya está !!! ;D Lo que tengo es una grapa lateral de la defensa fuera de sitio porque algún animal aparcó de oido y entonces se salieron esas grapas.

 

antongar

Miembro Iniciado
9 Nov 2009
35
0
2023
#7
Hola, tengo el mismo problema con el paragolpes trasero, pero no consigo localizar el brico, os agradecería que me pasarais el link o me dijerais al menos por donde está.

Una vez desmontado, ¿se puede montar con las mismas grapas, o hay que pedir repuesto a Volvo?

Gracias, un saludo,

 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#8
antongar dijo:
Hola, tengo el mismo problema con el paragolpes trasero, pero no consigo localizar el brico, os agradecería que me pasarais el link o me dijerais al menos por donde está.

Una vez desmontado, ¿se puede montar con las mismas grapas, o hay que pedir repuesto a Volvo?

Gracias, un saludo,

si lo haces bien no tendrías que cambiar ninguna grapa [ok]

el enlace: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17634.0