Llegué al garaje y me encontré con esto ...

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#1
Pues eso, hace un par de días llego del trabajo, abro el garaje para guardar el pekeñín y me encontré con esto...






Por supuesto "made in Sweden" [lol]



En la única medida homologada en 18' para el S40 (215/45):




Tras mucho mirar y mirar y mirar, finalmente me decidí por lo seguro: unas originales Volvo Midir 7.5x18.

El lunes las monto y a ver si puedo poneros fotos de como queda.

Aprovecho también para poneros un par de fotos del spoiler que le puse hace poco y el cual todavía no había enseñado en el foro:



Una desde el lateral:



Y la 3/4 desde el otro lado:




Un salu2 y espero que os haya gustado
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
buah! [leche] le quedaran de futa madre! >cuerno>

con eso lo rebajas unos 3,5 cm , no hace falta mas y tendras un toque deportivo de la muerte! [rezar]
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Dime la formula para ponerla en mi garaje.
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#4
VOLVO_T dijo:
Dime la formula para ponerla en mi garaje.
+1 y en mi garaje caben dos coches tranquilamente ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#6
jaen dijo:
VOLVO_T dijo:
Dime la formula para ponerla en mi garaje.
Mudarte a la casa de Winghack ;D

Me gustan las llantas, pero no me sirven. Me sobra un "bujero" de los tornillos :'(
pos a mi no me sobraba nada .......donde dices ke vive este hombre???? ;D ;D
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#8
Q suerte tienes por encontrarte esa sorpresita [lal]
la verdad es que son guapísimas, te va a quedar el coche pero que muy majo, a disfrutarlas..... [corr]

+saludos
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#10
Esto ........, ¿ no me podrías dejar tu garaje un par de días ??

;D ;D ;D ;D
 

volvo s40

Miembro Habitual
28 Sep 2009
165
0
2023
#11
joer que suerte la tuya. jeje

cuando te canses de las yantas pues ya sabes...

jejejeje
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#12
Me alegro que os haya gustado a todos. Acabo de llegar de montarlas y como lo prometido es deuda, aquí tenéis un par de fotos hechas con el móvil (ya haré un reportaje en condiciones).






La verdad que el coche cambia completamente la estética. Ahora me faltan dos cosas para dejarlo a mi gusto: el volante con las inserciones en aluminio y pintarle los bajos [tititi] [tititi] aunque eso tendrá que esperarse al menos hasta el año que viene >mulet> >mulet>.

Un salu2
 

volvo s40

Miembro Habitual
28 Sep 2009
165
0
2023
#13
yo tambien le voy a pintar los bajos del mismo color (rojo) pero lleva un pokito porque pa ke kede bien ay que desmontar las defesas para que queden perfectas. suerte
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#14
Winghack dijo:
Me alegro que os haya gustado a todos. Acabo de llegar de montarlas y como lo prometido es deuda, aquí tenéis un par de fotos hechas con el móvil (ya haré un reportaje en condiciones).






La verdad que el coche cambia completamente la estética. Ahora me faltan dos cosas para dejarlo a mi gusto: el volante con las inserciones en aluminio y pintarle los bajos [tititi] [tititi] aunque eso tendrá que esperarse al menos hasta el año que viene >mulet> >mulet>.

Un salu2
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#16
Las llantas guapas, pero esas cubiertas Michelin si que son una buena elección. Ya verás como se agarran. Pa mi digan lo que digan no hay nada como Michelin

Que lo disfrutes ZbanZ
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#17
guapo guapo guapo! [rezar] [rezar]

ahora confirmo que solo con rebajarlo un pelín, con suspension comoda no notarás ninguna molestia ni cambi a nivel de comodidad, ni tocará. [ok]

mi tanque esta rebajado unos 3,5 cm y en mi parking (de ciudad) no toca nunca, al C5 de mi padre si toca y esta de origen con las llantas en 17" [leche]
 

jimny

Miembro Avanzado
17 Sep 2010
752
1
48
Algeciras
#19
Me gustan, yo que soy de aqui de Algeciras ya tengo localizado el garaje jijijijijiji solo falta que me dejes las llaves para ir un dia con mi xc jijijjijijiij

yo con unos neumaticos me conformo,jiijjiji,saludos