Venta Volvo 960/S90 2.5 Premium

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#1
Volvo 960/S90 Premium 2.5 24 valves en perfecto estado de conservación, con todos los extras disponibles en su año de venta y 85.000 km. Climatizador, asientos de cuero eléctricos, calefacción en los asientos, inserciones de madera de raíz de nogal, volante de cuero de alta calidad, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, alarma antirrobo, espejos interiores de cortesía iluminados conductor y acompañante, guantera iluminada con cerradura, apoyabrazos forrado en cuero con baúl iluminado portaobjetos y portavasos, empuñadura de freno de mano y palanca de cambios de cuero, control de velocidad de crucero, equipo de sonido Alpine CDA 9812 RB (CD/MP3/WMA - 4 x 60 w y MediaXpander para hacer que esos archivos comprimidos resplandezcan) con ocho altavoces de alta calidad Din-Audio, decodificador de formatos MP3 Y WMA y preparado para recepción de DAB-Audio (radio digital). Apoyabrazos en las plazas traseras forrado en cuero y con portaobjetos, lámparas de lectura en plazas traseras, ABS, elevalunas eléctricos en ventanillas delanteras y traseras, luces antiniebla, lavafaros integrado, paquete exterior de cromados en perfecto estado, airbags conductor y acompañante, llantas de aleación ligera incluida la rueda de repuesto en la misma medida, avisador de cinturón de seguridad y materiales interiores del habitáculo en perfecto estado de conservación y de alta calidad. Cortinilla para la luneta trasera. Neumáticos nuevos de la marca Michelín Primacy HP en medida 205/55 llanta aleación de 16’ y rueda de repuesto de la misma medida y con llanta original de aleación. Batería nueva.
En lo que respecta al motor decir que es un gasolina de 2.500 c.c. de cilindrada, con 6 cilindros en línea, 24 válvulas que desarrolla 170 CV de potencia y unas prestaciones de 210 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos. Gran calidad de rodadura y muy apto y cómodo para viajes largos también debido a su amplio maletero de 500 litros de capacidad y a su control de velocidad. Es muy aconsejable verlo de cerca y más arrancarlo y conducirlo. Le acompañan dos fundas, material de limpieza de exterior e interior y cremas de tratamiento para el cuero de los asientos, bombillas de emergencia y triángulos, líquido refrigerante, líquido de frenos, aceite…. Las alfombrillas están impecables, pues encima de ellas lleva otras para que las originales no se deterioren. El cuero de los asientos está IMPOLUTO; no está ni cuarteado ni desgastado. También se acompaña de la radio original Volvo.
PRECIO: 5.000€
Saludos a todos.

Bertone.
Quien esté interesado le mando las fotos a la dirección de correo que me facilite.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#3
Muchas gracias. Y si lo ves en directo te garantizo que alucinarías del estado en el que está.
Saludos a todos.

Bertone.
 
JAD

V4L

Miembro Master

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#7
buenas bertone, como apunte constructivo, por el tiempo que lo tienes en venta estaria bien para la gente que ha visto el post por primera vez, como yo. que actualizaras su estado en el parrafo inicial y de paso, alguna fotillo estaria muy bien para para una primera impresion.

un saludo y suerte con la venta.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Hola Bertone... como lo llevas??
espero que bien,
yo soy testigo de que el 960 esta ""IMPECABLE"" como dice,
lo he visto en persona y desde luego es una unidad digna de ver y de tener.....
Un saludo máquina...
que sepas que al final monté el Centro de Limpieza en Novelda:
http://www.facebook.com/pages/ECOLIMPIO-novelda/204843996218154
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#9
Su estado actual es exactamente igual, pues lo tengo guardado bajo techo con funda y lo saco muy, pero que muy poquito para hacerle kilómetros. Referente a las fotos, colgué unas cuantas por aquí, pero no las localizo, así que le volveré hacer fotos para los que han visto por primera vez este "post". El Sr. SUPER lo vió en DIRECTO y pudo comprobar que está IMPOLUTO. Él lo EXAMINÓ "de arriba a abajo" y tras ello nos tomamos unas tapitas con sus respectivas cañitas.

Lo único que ha cambiado son sus kilómetros y la "edad".

Saludos a todos.

Bertone.


P.D: Si el Sr. SUPER organiza una K.D.D. con cañitas y tapitas por los lares de Alicante, tened presente que mi "Volvito" acudirá al evento.
 
Última edición:

volvamen

Miembro Habitual
23 Jul 2009
406
0
2023
#10
Su estado actual es exactamente igual, pues lo tengo guardado bajo techo con funda y lo saco muy, pero que muy poquito para hacerle kilómetros. Referente a las fotos, colgué unas cuantas por aquí, pero no las localizo, así que le volveré hacer fotos para los que han visto por primera vez este "post". El Sr. SUPER lo vió en DIRECTO y pudo comprobar que está IMPOLUTO. Él lo EXAMINÓ "de arriba a abajo" y tras ello nos tomamos unas tapitas con sus respectivas cañitas.

Lo único que ha cambiado son sus kilómetros y la "edad".

Saludos a todos.

Bertone.


P.D: Si el Sr. SUPER organiza una K.D.D. con cañitas y tapitas por los lares de Alicante, tened presente que mi "Volvito" acudirá al evento.
Por Valencia nos apuntamos dos Volvos mas a una kedada Alicantina.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#14
Despues de 6 años en venta debe de ser de las ventas mas largas de a historia....No te merece la pena quedartelo, sabes qe son coches que nos gustan mucho y son grandisimos coches pero también sabemos que eso lo valoramos en este foro y no todos, desgraciadamente para el que vende un 960,740,S90 etc es una labor complicada. Yo por como está por las fotos que has puesto en otras ocasiones me lo quedaba ya como futuro clásico...
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#15
Despues de 6 años en venta debe de ser de las ventas mas largas de a historia....No te merece la pena quedartelo, sabes qe son coches que nos gustan mucho y son grandisimos coches pero también sabemos que eso lo valoramos en este foro y no todos, desgraciadamente para el que vende un 960,740,S90 etc es una labor complicada. Yo por como está por las fotos que has puesto en otras ocasiones me lo quedaba ya como futuro clásico...
Buenos días: intenté hacerlo clásico, pero me resulta más difícil que hablar con el Papa, así que sigue manteniento su primera matrícula.
En cuanto a lo de venderlo, es porque ya tengo varios coches, por lo que mi garaje se ha convertido en un "tetris". Además, sólo lo arranco una vez al mes, para hacerle poco más de cien kilómetros en cada tanda mensual. Así que prefiero vendérselo a un "volvista", que lo disfrute más que yo.
 

grupolargo

Miembro Habitual
6 Jul 2007
155
1
Lugo
#16
Las fotos ayudarían bastante....
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#17
Fotos del exterior:
 

Adjuntos

Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#19
Buenos días: intenté hacerlo clásico, pero me resulta más difícil que hablar con el Papa, así que sigue manteniento su primera matrícula.
En cuanto a lo de venderlo, es porque ya tengo varios coches, por lo que mi garaje se ha convertido en un "tetris". Además, sólo lo arranco una vez al mes, para hacerle poco más de cien kilómetros en cada tanda mensual. Así que prefiero vendérselo a un "volvista", que lo disfrute más que yo.
Es precioso y al final quedó pendiente verlo por la "manga" en parte te entiendo yo también vendí el Toyota por qué nos juntamos con 3 coches una moto y un solo conductor. A ver por el foro si se queda seguro que hay algún "millonati" que le sobra algo de calderilla para comprarlo. Si no te lo alquilo para mi boda......jeje un saludo.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#20
Buenos días: celebro que sea de tu gusto y sepas valorarlo. ¿Quieres ver unas fotos del interior?. Si quieres verlas, te aviso que estés sentado, para que no te caigas de la buena impresión que te van a dar.

Un saludo.

Es precioso y al final quedó pendiente verlo por la "manga" en parte te entiendo yo también vendí el Toyota por qué nos juntamos con 3 coches una moto y un solo conductor. A ver por el foro si se queda seguro que hay algún "millonati" que le sobra algo de calderilla para comprarlo. Si no te lo alquilo para mi boda......jeje un saludo.