LA MADRE DE TODOS LOS BRICOS (EL COMIENZO)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#1
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Con todos los agujeros que le haces al coche,no me extraña que salgan grillos por todas partes,yo nunca le meteria mano a un coche tan nuevo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#3
Vamos a ver.
Que los volvos no tengan la calidad de antaño y que el mío, como el de muchos otros, den fallos de calidad está ahí.
Yo lo que hago lo hago bien y con esmero. O lo dudas?
Si algo hago en mi coche es arreglar lo que muchos incompetentes en volvo no saben o no quieren.

Te has dado una vuelta en mi coche? no.
Entonces no tienes ni idea.

Yo entiendo que te siente mal que muchos aquí seamos realistas y no fanáticos.
Creo que tienes a alguien trabajando en volvo, no?
Normal que defiendas a volvo, pero no afirmes lo que NO conoces.

Acaso yo tengo la culpa de que el BLIS venga roto de fábrica, que los motores de los elevalunas no funciones bien, de que vengan piezas deformadas, etc...

En serio, si no sabes lo que ocurre en mi volvo no digas esas cosas.
Ven un día a Madrid y te lo enseño.

OJO! que los vendedores de volvo me dan la razón, el jefe de taller y mecánicos de Madrid también.

Ahhh! y ellos sí han visto mi coche.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en una marca "japo",y no soy fanático de ella ni de ninguna, simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no???
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#5
VOLVO_TUNING_ dijo:
En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no???
A ver, LEE BIEN. Te he dicho que si has probado mi coche, no si lo has visto?
Te acuerdas que sentaste en él?
Lo viste bien?

Lo probaste?

NO. ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#6
VOLVO_TUNING_ dijo:
En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no???
Opina lo que quieras. eres libre, pero yo creo que eres un fanático con volvo y te fastidia que diga lo que ocurre con el mio, cosa que tu no tienes NI IDEA.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Pues mira creo recordar que me llegue a sentar en el,en parado puedo decir que grillos no habia,pero tu es que creo que has leido muy mal la contestacion que te he hecho tu has espuesto un tema de un brico y yo solo te he dado mi opinión,yo PERSONALMETNE,no le meteria tanta mano a un coche tan nuevo por que luego PUEDEN salir ruidos por malos ajustes,o simplemente por que el coche viene como viene de fábrica y creo PERSONALMENTE que no es bueno andar haciendole taladros ni a tu XC90 ni a un CRV ni a ningún coche.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#8
VOLVO_TUNING_ dijo:
En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no???
Sabes lo que saben o no saben la gente con la que hago los bricos? NO
Sabes el material del que dispongo? NO
Sabes las instalaciones que tengo? NO

Te llevarías muchas sorpresas si lo vieras y lo fliparias si conocieses a la gente con la que hago estos trabajos.

Que nosotros arreglemos lo que en volvo no saben.... manda huevos.

Y nuestros trabajos no dan fallos y quedan perfectos. Otra cosa es que gusten o no.

En serio, no sabes nada de mi vida y estás opinando como si supieras.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#9
VOLVO_TUNING_ dijo:
Con todos los agujeros que le haces al coche,no me extraña que salgan grillos por todas partes,yo nunca le meteria mano a un coche tan nuevo.
Eso has dicho.

Los grillos ya estaban.
Y como en volvo no saben arreglarlo ya estoy yo en ello. Y la cosa va bien.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#10
VOLVO_TUNING_ dijo:
Pues mira creo recordar que me llegue a sentar en el,en parado puedo decir que grillos no habia,pero tu es que creo que has leido muy mal la contestacion que te he hecho tu has espuesto un tema de un brico y yo solo te he dado mi opinión,yo PERSONALMETNE,no le meteria tanta mano a un coche tan nuevo por que luego PUEDEN salir ruidos por malos ajustes,o simplemente por que el coche viene como viene de fábrica y creo PERSONALMENTE que no es bueno andar haciendole taladros ni a tu XC90 ni a un CRV ni a ningún coche.
Sabiendo lo que uno hace te aseguro que no hay problema. ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#11
Bueno, pues siguiendo con el brico, el problema que tenemos es que tenemos problemas para motorizar la pantalla, pues el motor que le hemos metido tiene poca fuerza y no sube la pantalla.
Ahora estamos pensado en hacerlo mecánico.

Ideas para la pantalla, plisss! :-\
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
SirRoyRogers dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
En 1º lugar si he visto tu coche haz memoria que eres jóven y parece que te falla,pero bueno te doy una pista era verano y fue en un pueblo de la sierra,en 2º lugar si si tengo a alguien trabajando en volvo mi padre desde el año 63,antes de que tu conocieras lo que era volvo,varios amigos suyos y alguna persona mas que no viene al caso,pero yo trabajo en Honda,y no soy fanático de honda simplemente digo lo que creo conveniente y opino,lo que creo también.
por otro lado no soy fanático soy aficionado y si pienso que un coche al que se le meta tanta mano puede dar problemas y me vas a permitir pero si, lo dudo no dudo que lo hagas con esmero,estaria bueno que no te esmeraras en tu coche,pero tambien sé que no eres ni mecánico de volvo ni de ninguna otra marca por lo que no creo que puedas tocar ni tengas los materiales ni el sitio que en un taller,aparte de todos los cursillos que dan los mecánicos y demas.
Otra cosa no pienses por mi,aquí cada uno puede dar sus opiniones no???
Opina lo que quieras. eres libre, pero yo creo que eres un fanático con volvo y te fastidia que diga lo que ocurre con el mio, cosa que tu no tienes NI IDEA.
Yo creo que tu eres una de esas personas que oyen cosas donde no las hay,pero bueno tu piensa lo que quieras que yo hare lo mismo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#13
Bueno, pues siguiendo con el brico, el problema que tenemos es que tenemos problemas para motorizar la pantalla, pues el motor que le hemos metido tiene poca fuerza y no sube la pantalla.
Ahora estamos pensado en hacerlo mecánico.

Ideas para la pantalla, plisss!
 

amr

Miembro Novato
20 May 2008
19
1
2023
#14
Yo, estoy con Sir. Tiene, escamente 2000 Km. y se escuchan los grillos (no quiero pensar con 100.000 Km, si es que llego a ellos), y antes cuando presionaba algo el brazo en la puerta delantera (al lado del cristal) hacía un ruído a muelle. Ahora, prácticamente rozándolo. Si, no aportan ninguna solución los de la Volvo (por otra parte, VERGONZOSO), creo que de forma personal hay que adoptar alguna solución. Un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#15
amr dijo:
Yo, estoy con Sir. Tiene, escamente 2000 Km. y se escuchan los grillos (no quiero pensar con 100.000 Km, si es que llego a ellos), y antes cuando presionaba algo el brazo en la puerta delantera (al lado del cristal) hacía un ruído a muelle. Ahora, prácticamente rozándolo. Si, no aportan ninguna solución los de la Volvo (por otra parte, VERGONZOSO), creo que de forma personal hay que adoptar alguna solución. Un saludo.
Es que somos ya varias personas con esos problemas.
Además me dan la razón los de Volvo (menos el jefe de taller que dice que es normal que los coches tengan ruidos, y en desatención al cliente), mis colegas, etc...
vamos, que opinan como yo todas las personas que comprueban los fallos del coche y las que teniendo un XC90 tiene ruidos desde que el coche es nuevo o con muy pocos km y ojo, sin hacer bricos.

Pero yo lo tengo clarísimo, esos ruidos los quito yo. En la volvo, los mecánicos esos que hacen tantos cursos y tantas historias solo cambian una pieza por otra y se acabó.
Antiguamente (años 60,70,80 y demás) los mecánicos buscaban soluciones, no como ahora (al menos en la volvo).


Es para estar cabreadísimo. Vamos como para estar encantado con al marca.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#16
Me entristece ver el foro como antaño es decir parece que estamos deseando que alguien habrá la boca para saltar a su cuello. Volvo-Tuning ahora no llevas nada de razón, precisamente en este post Sir no hablaba de sus grillos. Simplemente estaba aportando un brico, que por otro lado es muy interesante y le puede venir muy bien a otras personas. Estoy de acuerdo que cada uno de su opinión, sea cual sea, pero todo en su debido momento y de las debidas formas.
Tengo la sensación de que como no demos un giro de 180º el foro se marcha al garete
Cada día son menos las personas que aportan cosas, y desde luego este tipo de cosas no ayudan nada
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#17
SirRoyRogers dijo:
Es para estar cabreadísimo. Vamos como para estar encantado con al marca.
Si te contara yo que el Concesionario donde compre el coche se vuelve a lavar las manos una vez mas ... ya lo hicieron en su dia diciendo q el coche estaba bien, aunque otro concesionario y los propios tecnicos de volvo posteriormente dijeron lo contrario...y ahora bueno pues pasan del tema....cuando tenga un rato ya contare la situacion actual con pelos y señales y, eso si, dejando bien claro que concesionarios actuan de que manera, pq ya basta de q no diga el nombre de los mismos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#18
Sé que lo que voy a decir lo he dicho ya varias veces en estos 2 años, pero que la gente que nos gastamos una pasta en un XC90 queriendo tener un coche de calidad y con cierto nivel de lujo nos encontremos con tantos problemas (teniendo el coche 100km, 1000km, 5000km....) y que no nos aporten soluciones, es que eso desespera.
Yo en 2 años he tenido que dejar el coche en el taller por fallos tontísimos como 9 veces. Eso supone llevar el coche y venirte a pata a casa, además de estar sin coche unos días o unas semanas.
Al principio me dejaron 3 coches de sustitución en 2 visitas (llenos de mierda y uno de ellos os recuerdo que con la ITV caducada).

Aquí somos varios los que sufrimos con estas cosas y no nos hace nada de gracia, aunque intentamos tomarlo con humor xq si no...

Pero, ya pasó hace año y algo, algunos parece que se lo tomaban como algo personal contra la marca cuando nosotros sólo decimos lo que nos pasa y parace que nos tratais como si fueros comerciales de BMW que venimos desprestigiar a Volvo.
Si todo fuera bien con el coche no nos quejariamos.

Además, a mi me gusta volvo, pero también BMW, AUDI, etc... y si digo como mola X5 nuevo es x que me gusta y no hace falta que me digan: "pues no sé xq no vendes el XC90 y te compras un X5".

No creéis que si nos gastamos una pasta en un volvo es xq queríamos ese coche?
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#19
racha dijo:
Me entristece ver el foro como antaño es decir parece que estamos deseando que alguien habrá la boca para saltar a su cuello. Volvo-Tuning ahora no llevas nada de razón, precisamente en este post Sir no hablaba de sus grillos. Simplemente estaba aportando un brico, que por otro lado es muy interesante y le puede venir muy bien a otras personas. Estoy de acuerdo que cada uno de su opinión, sea cual sea, pero todo en su debido momento y de las debidas formas.
Tengo la sensación de que como no demos un giro de 180º el foro se marcha al garete
Cada día son menos las personas que aportan cosas, y desde luego este tipo de cosas no ayudan nada
Racha esa sensación la tienes tu la tengo yo y la tiene mucha gente yo tambien tengo la sensacion de que hay gente que solo postea de forma negativa que tampoco creo que haga nada bueno al foro y otros que simplente postean por postear hoy aqui mañana alli y pasado en el otro y el foro les importa un comino si se va al garete otro.
Yo soy el 1º que mas de una vez pienso ultimamente en darme de baja en el foro,por que creo que cada vez pinto menos por aqui,pero bueno luego lo pienso friamente y mientras que queden por aqui personas que desde mi punto de vista merezcan la pena (que son la inmen sa mayoría,personalmente como las opiniones) seguire por aquí,por que aunque te pueda parecer lo contrario a mi este foro me importa bastante ya que entre otras cosas por este foro he tenido grandes quebraderos de cabeza,y hasta perdidas de buenos amigos,y despues de todo lo que ha pasado y he pasado por aquí muchas cosas ni se saben ni se sabran,me sabe mal coger y dejarlo asi por que si,aunque lo mimso se da el día,(alegria para algunos >brind>)
Yo en el post de syr he dado una opinion si no le gusta,a mi tampoco me gusta todos sus post negativos que fuera de off topic son el 90%,asique lo siento pero es mi opinión.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#20
VOLVO_TUNING_ dijo:
racha dijo:
Me entristece ver el foro como antaño es decir parece que estamos deseando que alguien habrá la boca para saltar a su cuello. Volvo-Tuning ahora no llevas nada de razón, precisamente en este post Sir no hablaba de sus grillos. Simplemente estaba aportando un brico, que por otro lado es muy interesante y le puede venir muy bien a otras personas. Estoy de acuerdo que cada uno de su opinión, sea cual sea, pero todo en su debido momento y de las debidas formas.
Tengo la sensación de que como no demos un giro de 180º el foro se marcha al garete
Cada día son menos las personas que aportan cosas, y desde luego este tipo de cosas no ayudan nada
Racha esa sensación la tienes tu la tengo yo y la tiene mucha gente yo también tengo la sensacion de que hay gente que solo postea de forma negativa que tampoco creo que haga nada bueno al foro y otros que simplemente postean por postear hoy aqui mañana alli y pasado en el otro y el foro les importa un comino si se va al garete otro.
Yo soy el 1º que mas de una vez pienso ultimamente en darme de baja en el foro,por que creo que cada vez pinto menos por aqui,pero bueno luego lo pienso fríamente y mientras que queden por aqui personas que desde mi punto de vista merezcan la pena (que son la inmen sa mayoría,personalmente como las opiniones) seguire por aquí,por que aunque te pueda parecer lo contrario a mi este foro me importa bastante ya que entre otras cosas por este foro he tenido grandes quebraderos de cabeza,y hasta perdidas de buenos amigos,y despues de todo lo que ha pasado y he pasado por aquí muchas cosas ni se saben ni se sabran,me sabe mal coger y dejarlo asi por que si,aunque lo mimso se da el día,(alegria para algunos >brind>)
Yo en el post de syr he dado una opinion si no le gusta,a mi tampoco me gusta todos sus post negativos que fuera de off topic son el 90%,asique lo siento pero es mi opinión.
Pero es que si hay cosas negativas sobre volvo se pueden decir.
Que yo no quiero hundir a la volvo, ni quiero perjudicar a los comerciales.
Tú mismo dices y te quejas de que aporto sólo cosas negativas.
Mírate mis casi 4000 posts.
Me quejo de lo que me ocurre y opino sobre los coches.
Que me gusta un X5... que tiene de malo?
Que crea que un A4 nuevo es mejor que un S60... que tiene de malo?
Que crea que a volvo le faltan motores diesel más potentes... pues es lo que opino.

Que mi coche viene fatalmente ajustado...pues es lo que estoy viviendo.

Además, creo que aporto bricos, ideas, enlaces, etc... y que si no aportara nada?
aquí cada uno puede hacer y decir lo que quiera sin perder el respeto, pero también sin ir pinchando donde duele.

Y sugerir (y al menos parece que lo sugieres) que los grillos me los creo yo con los bricos o incluso que me los pueda inventar (cuando dices que: "yo me senté en tu coche y no oí ningún grillo.") pues jode.

Y parece que no se puede hablar bien de otras marcas o preferirlas antes que volvo.
Es que todo lo que sea ensalzar otra marca, decir que es mejor o que te gusta mas que volvo, o decir algo mal de volvo te china.
Y lo llevo comprobando ya algún que otro mes con todos los posts que escribes.

Mira, ahí tienes a $uper, más volvista que todos los foreros de 4live juntos y apoyando a todos los que tenemos problemas desde el primer día.