Siempre lo hemos dicho, "QUE LE HABLAMOS A NUESTROS VOLVOS", pero todos somos así??
Yo les hablo a los mios, no les pongo nombre porque respeto el suyo propio.. 850, 480, 760 blanco, 240 aut, etc..
pero les hablo y comparto mis alegrias y a veces mis disgustos con ellos.
El tema viene a raiz de haberme encontrado una carta de una chica que comenta:
"Yo tambien quiero que mi novio me diga una sola de esas cosas que le dice él a su VOLVO"
Y aqui viene la "CARTA":
Yo te quiero, porque tú me transportas a lugares que jamás hubiera soñado
Te quiero porque llenas mi alma de una felicidad indescriptible
Te quiero porque has llegado a mi vida en el momento que mas te necesitaba
Espere mucho por ti y solo te quería a ti… y tu llegaste
Solo pensaba en ti cuando te vi, todo el día no paraba de pensar en ti, en tu forma de ser, en la primera impresión que tuve de ti.
No hubo instante en mi vida des que te conocí que no te deseara, lo digo sin pudor, porque es así y te deseo
A veces estamos los tres, junto a Osito, y me siento el hombre más feliz del mundo.
Has llenado de música mi mundo, antes solo lleno de barullo mundano y de ruidos.
Has refrescado mi alma y mi existencia, porque todo lo que necesitaba mi espíritu para estar libre era todo lo que tienes en el interior
Por eso y muchas cosas más, te quiero mucho Volvo…
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Este es el enlace:
http://sinbarba.blogspot.com/2007/04/solo-para-ti.html
Yo les hablo a los mios, no les pongo nombre porque respeto el suyo propio.. 850, 480, 760 blanco, 240 aut, etc..
pero les hablo y comparto mis alegrias y a veces mis disgustos con ellos.
El tema viene a raiz de haberme encontrado una carta de una chica que comenta:
"Yo tambien quiero que mi novio me diga una sola de esas cosas que le dice él a su VOLVO"
Y aqui viene la "CARTA":
Yo te quiero, porque tú me transportas a lugares que jamás hubiera soñado
Te quiero porque llenas mi alma de una felicidad indescriptible
Te quiero porque has llegado a mi vida en el momento que mas te necesitaba
Espere mucho por ti y solo te quería a ti… y tu llegaste
Solo pensaba en ti cuando te vi, todo el día no paraba de pensar en ti, en tu forma de ser, en la primera impresión que tuve de ti.
No hubo instante en mi vida des que te conocí que no te deseara, lo digo sin pudor, porque es así y te deseo
A veces estamos los tres, junto a Osito, y me siento el hombre más feliz del mundo.
Has llenado de música mi mundo, antes solo lleno de barullo mundano y de ruidos.
Has refrescado mi alma y mi existencia, porque todo lo que necesitaba mi espíritu para estar libre era todo lo que tienes en el interior
Por eso y muchas cosas más, te quiero mucho Volvo…
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Este es el enlace:
http://sinbarba.blogspot.com/2007/04/solo-para-ti.html