LOS VOLVOS DE LOS FAMOSOS

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#1
Bueno gente, el otro día mientras intentaba echar una cabezadita en el sofa, oi a la Pantoja como discutia con un periodista y al abrir los ojos vi como la Pantoja ha cambiado el Range Rover del "cachuli" por una V70 de las primeras.
Despues de ver esto me acorde de otros famosos que usan Volvo.
He aqui la lista que he elaborado:
- Isabel Pantoja= V70
- Casa Real= el último que he visto es a una de las infantas con una Xc70 Ocean Racer; pero tambien he visto S80 y XC90
- Duquesa de Alba= Yo he visto revistas en las que aparece en un S40, pero en las últimas informaciones aparece con un S60.
- Isabel Luengo= La "lolita" de un paso adelante tenia un C70 cabrio. Yo la vi en un centro comercial de Madrid y al acercarme a pedirla un autografo vi que llevaba el testigo motor encendido. Una tia de P...Madre, ya que me dijo que era algo de la inyección.
Bueno, ¿alguno sabe de algun famosillo más que use Volvo?
¡¡¡Os imaginais a la Duquesa en la proxima concentracion haciendo un pronpo con el S60 y sujetandose la peineta!!! ;>)> ;>)>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
carmodus22 dijo:
Bueno gente, el otro día mientras intentaba echar una cabezadita en el sofa, oi a la Pantoja como discutia con un periodista y al abrir los ojos vi como la Pantoja ha cambiado el Range Rover del "cachuli" por una V70 de las primeras.
Despues de ver esto me acorde de otros famosos que usan Volvo.
He aqui la lista que he elaborado:
- Isabel Pantoja= V70
- Casa Real= el último que he visto es a una de las infantas con una Xc70 Ocean Racer; pero tambien he visto S80 y XC90
- Duquesa de Alba= Yo he visto revistas en las que aparece en un S40, pero en las últimas informaciones aparece con un S60.
- Isabel Luengo= La "lolita" de un paso adelante tenia un C70 cabrio. Yo la vi en un centro comercial de Madrid y al acercarme a pedirla un autografo vi que llevaba el testigo motor encendido. Una tia de P...Madre, ya que me dijo que era algo de la inyección.
Bueno, ¿alguno sabe de algun famosillo más que use Volvo?
¡¡¡Os imaginais a la Duquesa en la proxima concentracion haciendo un pronpo con el S60 y sujetandose la peineta!!! ;>)> ;>)>


;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >;F) >;F) >;F) >;F) >;F)
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#3
o a Leonor quitandoles los coches a sus tias y iendose de rally
jajajajajajajjaa
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#5
Bisbal-- XC90 ¡¡ QUIEEN ME IBA A DESIIIR !!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Eusebio(exjugador del barça y ayudande del acutal entrenador) un c70 cabrio versionI y un Xc90

Enric Masip(exjugador de balonmano dle barÇa) un C70

Urdangarin y la infanta = Xc90 y XC70


Antoni Clapes(locutor de radio de Barcelona) un s60
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#9
Bueno, pues vamos a ir actualizando la lista:
- Isabel Pantoja= V70
- Casa Real= XC70 Ocean Racer / S80 /Xc90 Urdangarin y la Infanta= Xc70 / Xc90
- Duquesa de Alba= S40 /S60
- Beatriz Luego= C70 Cabrio I
- Roger Moore= P1800
- Papa Benedicto= Xc90
- Bisbal= Xc90
- Antoni Clapes= S60
- Eusibio= C70 cabrioI / Xc90
- Eric Masip= C70

¿Javivi, has trabajado en los coches de Eusibio?
Los dos los compro en Autorama y algun despistado de la cadena de montaje dejo pillado el cable del asiento electrico del acompañante con el salpicadero...Me toco desmontar este entero!!! Es un 2.5T manual, si no recuerdo mal?
 
J

javivisportcar

Guest
#11
Carmodus si le repare algo del coche a eusebio y es cierto pues tiene matricula de valladolid, ademas es un tio mu majo.

 
M

Marck

Guest
#12
Mientrás que gente como por ejemplo "Leonardo Dantés" no tenga un Volvo, lo demás me da igual ;>)> ;>)> ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#13
Marck dijo:
Mientrás que gente como por ejemplo "Leonardo Dantés" no tenga un Volvo, lo demás me da igual ;>)> ;>)> ;>)>
Es más peligroso que lo tenga la Ventrilocua ;D

(pd: la Duquesa de Alba, para los no iniciados ;))
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#14
;>) ;>)> >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#15
gilrra dijo:
El Alcalde de Malaga S80 blindado
Cerca de alli en MARBELLA, el alcalde lleva un blindado,, pero de PROSEGUR para llevarse la pasta todos los dias ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#16
Marioxc90 dijo:
gilrra dijo:
El Alcalde de Malaga S80 blindado
Cerca de alli en MARBELLA, el alcalde lleva un blindado,, pero de PROSEGUR para llevarse la pasta todos los dias ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#17
Rodrigo García, Volvo 440 GLT ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#18
George Bush tiene un Mercedes, un Audi y un BMW y los conduce comiendo galletas, leyendo Autobild y por supuesto con el freno de mano puesto. ;>)> ;>)> ;D
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#20
Pues a Urdangarin, lo he visto yo este año en Baqueira Beret con un XC70 D5 de color granate. El cual me cruce en varias ocasiones con el, en esa semana. Tambien hay toreros como el Cordobes(el joven) tiene XC70 2.5T., otro torero Espartaco con XC70, Cayetano de Alba(el hijo famoso de la Duquesa de Alba) con XC70. Bertin Osborne con XC90.