RECORTES DE PRENSA

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
RECORTES DE PRENSA

Cuando ojeo la prensa o alguna revista, mis ojos siempre buscan lo que le interesa: "VOLVO"..... y es dificil ver algo referente a nuestra marca favorita, bueno pues encontre algo este finde.... Os lo Pongo:

Re: RECORTES DE PRENSA

Ir poniendo lo que encontreis y asi nos vamos haciendo un pequeño Archivo....

JAD

V4L

Miembro Master

la fama de Volvo con sus asientos es legendaria, viene de hace muchos años.
Tengo por ahí algunas reliquias (catálogos de los '80) en los que Volvo ya presume de diseñar los asientos en colaboración con equipos médicos.
Y es verdad: tienen unos asientos maravillosos.
Si atino sobre cómo colgar fotos, y la encuentro, os pongo un anuncio sobre los Volvo turbowagon

yo os puedo contar algo de los asientos que he vivido en mis carnes me paso con un 850 t5 bajavamos por la carretera de la coruña bien fuerte sobre los 180 o 190 cuando a la salida de una curva habia un accidente y estaba todo el mundo parado mirando despues de darme el coche 2 bandazos bestiales cuando ya estaba todo controlado y vi la salida en un hueco del arcen derecho un passat o un bora o yo que se que seria porque quedo irreconocible se empotro contra el culo de mi coche no veas que ostion nos pego hasta arrugo el techo y las puertas traseras reventaron . Pues a nosotros no nos paso nada estos jodios asientos con el impacto se retorcieron sobre ellos mismos quedandose mirandonos el uno contra el otro.Total ni esguince de cervicales ni nada de nada el otro destrozado totalmente el morro no se sabia cual era y el motor de vw en el suelo.YOmeti el paragolpes en el asiento trasero y para casa .Todo el lataigazo lo absorbio el asiento .A los reposacabezas estan catalogados los mejores desde hace muchos años sino fijaros como en todos los modelos son igualitos

en la prueba pone que el 850 es un 2.8?

Ya te digo, la verdad es que lo han comparado con unos coches bastante potentes, date cuenta. Pero da la cara perfectamente con un 2.3 Lts de motor a no ser que haya un 2.8Lts.

AHI VA OTRO:

bael dijo:
en la prueba pone que el 850 es un 2.8?

Nop... dice que área de freno 2.800cm3, no cubicaje de motor!

$UPERVOL dijo:

Osea, que además de seguros, ya se ocupaban por el medio ambiente! Eso está bien! >:::

Este me cogio de sorpresa:

Me encanta este tipo de mensajes(pruebas,comparativas etc.)esta foto es de las primeras que salio cuando se hablaba del futuro c70,asi decian que podria ser.

Ojala lo sacaran pero lo dudo.

Aunque este volvo alicante (SAMAR) en la foto, habla de volvo en general:

Un poco de conciencia mendiambiental no nos vendría mal a nadie, jejejeje... Somos Super Consumistas.....

Ahi va el nuevo XC 90: