Me presento Zumbido en diferencial trasero de XC70 II del 2008

Helmut

Miembro Novato
24 Feb 2015
5
0
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va el asunto,,,en fin, a ver si alguien de buen corazón y conocimiento me puede ayudar... tengo un xc70 del 2009 con motor D5 y empezó a meter un zumbido en la parte trasera, la cambié las ruedas porque estaban un poco escalonadas y me dijeron q podía ser de eso, al no remitir el ruido lo subimos en un elevador y el zumbido venia de la parte delantera donde llega el cardan que también tiene la bomba Haldex, no del diferencial donde llegan los palieres digamos...le comprobamos el nivel del aceite y también estaba bien´, no se si será de engranajes o quizá de rodamientos, imagino que habra que abrirlo. El ruido es más intenso a bajas velocidades entre 60 y 90 km/h, incluso transmite algo de vibración... No se si esa parte del diferencial se puede reparar, lo venden recuperado o que sorpresa me puede esperar una vez abierto,,, espero que no sea mucho estacazo! Si alguien me puede dar una orientación se lo agradezco mucho de antemano... Saludos y buen verano!

Última edición:
Uy. Me apunto el hilo que creo tengo síntomas parecidos en mi 90.

Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va el asunto,,,en fin, a ver si alguien de buen corazón y conocimiento me puede ayudar... tengo un xc70 del 2009 con motor D5 y empezó a meter un zumbido en la parte trasera, la cambié las ruedas porque estaban un poco escalonadas y me dijeron q podía ser de eso, al no remitir el ruido lo subimos en un elevador y el zumbido venia de la parte delantera donde llega el cardan que también tiene la bomba Haldex, no del diferencial donde llegan los palieres digamos...le comprobamos el nivel del aceite y también estaba bien´, no se si será de engranajes o quizá de rodamientos, imagino que habra que abrirlo. El ruido es más intenso a bajas velocidades entre 60 y 90 km/h, incluso transmite algo de vibración... No se si esa parte del diferencial se puede reparar, lo venden recuperado o que sorpresa me puede esperar una vez abierto,,, espero que no sea mucho estacazo! Si alguien me puede dar una orientación se lo agradezco mucho de antemano... Saludos y buen verano!

Esperemos se quede la cosa en un pequeño susto . ✌? Suerte !!

Hola. Habeis solucionado el problema de los zumbidos? El mio tambien lo hace . Pronto me tienen que montar el mio que lo he llavado a reparar por 720 euros con garantia de 2 años. Ya os contaré...

• Like
Reactions: Helmut
JAD

V4L

Miembro Master
Hola. Habeis solucionado el problema de los zumbidos? El mio tambien lo hace . Pronto me tienen que montar el mio que lo he llavado a reparar por 720 euros con garantia de 2 años. Ya os contaré...

Hola, quiero llevarlo esta semana a que lo miren pero a ver si doy con algún taller recomendado aquí en el foro...ya os contaré...

Última edición por un moderador:
Hola, he solucionado el problema del diferencial....eran los rodamientos, 1200€en talleres Encar en marques de la Valdavia 25 en Madrid. Después de mucho comparar estos fueron los más baratos están especializados en diferenciales y cajas de cambio, por ahora el coche va muy bien. Estuve llamando a varias empresas a las que había que mandar el diferencial y te lo reparaban pero algunos me cobraban más que en este taller con desmontaje y montaje incluido...esperemos que dure...!
Saludos

En el mio eran los rodamientos, 1200€ en talleres Encar en Alcobendas Madrid.....Saludos

Buenas señores,

Me encuentro con la misma situación en mi Volvo S60 2011 d5 awd, tengo un zumbido trasero y creo q tendré q cambiar los rodamientos del diferencial, a ver qué sorpresa me encuentro, tengo un taller en Sevilla (transmisevilla) especializado en en cajas de cambio etc etc.

Buenas señores,

Me encuentro con la misma situación en mi Volvo S60 2011 d5 awd, tengo un zumbido trasero y creo q tendré q cambiar los rodamientos del diferencial, a ver qué sorpresa me encuentro, tengo un taller en Sevilla (transmisevilla) especializado en en cajas de cambio etc etc.

De talleres Transmisevilla se ha comentado otras veces en el foro, y creo que para bien. Espero que te lo solucionen de forma asequible.

Por otro lado, veo que eres nuevo. Pasate por el apartado de presentaciones, y cuéntanos algo.

Un saludo.

Las vibraciones pueden venir del amortiguador trasero del árbol de transmisión.

@Gozaol el problema que yo tengo realmente no son vibraciones más bien es un zumbido cuando voy a una velocidad de 60/90 km más o menos.

Bueno pues ya me lo han presupuestado, el cambio de rodamientos del grupo diferencial y montaje del mismo incluido me sale 1200€, esta tarde lo dejo allí para evitar que se puede agravar el daño.

Bueno pues arreglo terminado, finalmente han sido 1309,50€ la verdad que es un pastizal...

Pues ahora a disfrutar de una conducción sin ruidos. Gracias por poner la solución de tu avería.

Un saludo