Yo no le sigo. He visto algún video suyo pero nunca me convenció ni su mensaje ni su trasfondo. No estoy de acuerdo, por ejemplo, en su mensaje tan negativo respecto a los coches eléctricos que le he oído o sobre la apocalíptica imposibilidad de poder cubrí la demanda eléctrica que los coches eléctricos supondrán.
El vídeo no lo he visto, entre otros porque los vídeos tipo “los 5 mejores” o “los 5 peores” siempre me han parecido sesgados, interesados y mal periodismo.
Solo puedo decir que a falta de probar un XC90, coche obviamente diseñado pensando en la comodidad y en el confort, mi XC60 T8 es un pepinorrrrr, va como un tiro, cómodo, silencioso ... estoy encantado
Conduzco con cierta frecuencia coches de diferentes marcas, y dentro de Premium sobre todo BMW y Audi, y como no soy un “asperto”, pues comparé un poquito y por ahora no solo no me arrepiento, sino que me parece que he acertado con la compra.
Ningún coche es para todos los conductores, cada usuario tiene sus preferencias, pero desde una óptica bastante crítica, puedo decir que por ahora mi XC60 T8 es un coche excelente