yo

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#1
bueno puesto ke lo mismo va pa largo ke nos conozcamos en persona ,aki os dejo una ilustracion grafica del daño ke hace 5 años de convivencia yvagancia absoluta, bueno vale me habia fumao un porrito, [cupi] [cupi] joer uno al año no hace daño [jajaja] [jajaja]
[img width=666 height=500]http://i38.tinypic.com/15yvocp.jpg[/img]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#2
Bueno uno ,uno ,no .....yo creo que unos cuantos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#3
Tu mente ya sabemos en que galaxia estaba,pero tu cuerpo no,de donde eres?...por cierto , que penita... ;>)> ;>)> ;>)>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#4
parienta71 dijo:
Bueno uno ,uno ,no .....yo creo que unos cuantos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
como somos ahora mismo no me acuerdo exactamente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] la memoria sa sabes.
ademas era una cena especial, 5 años juntos ,es todo un lgro pa mi ,y una hazaña pa ella [rezar] [rezar] [rezar]
ke era mu bala yo [urra] [urra] [urra] [urra]
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#5
parienta71 dijo:
Tu mente ya sabemos en que galaxia estaba,pero tu cuerpo no,de donde eres?...por cierto , que penita... ;>)> ;>)> ;>)>
el cuerpo anda por lugo, galicia y el destrozo es a causa de ataques indiscriminados y a altas horas de la mañana a la pobre nevera,y vamos el curro algo tie ke ver ,soy camionero y son muchas panzadas despues de comer y eso.
na 25 kilos en 5 años no esta mal no??? [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#6
griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
Tu mente ya sabemos en que galaxia estaba,pero tu cuerpo no,de donde eres?...por cierto , que penita... ;>)> ;>)> ;>)>
el cuerpo anda por lugo, galicia y el destrozo es a causa de ataques indiscriminados y a altas horas de la mañana a la pobre nevera,y vamos el curro algo tie ke ver ,soy camionero y son muchas panzadas despues de comer y eso.
na 25 kilos en 5 años no esta mal no??? [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]es lo que tiene....dichosas neveras...mira que yo intento no llenarla pa no engordar ...pero,una vez llena es como si de un iman se tratara ,no lo puedes evitar...y ya ni te cuento las siestas ,eso ya es la pera limonera... [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
hummmmmm las siestas [zzz] [zzz] , hummmmmmm las panzadas,hummmmm el sofa ,bueno ya tu sabes [pc] [pc] [pc]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
No hay nada como la buena vida, felicidades a los dos, en contra te pongo una foto mia para que veas la cara y la cruz de esta vida...... [cupi] [cupi] [cupi]
Si te fijas estoy muy jodido sufriendo en esta vida!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#10
Yo quiero un bañador como el tuyo Matias....


Aqui os pongo un chico wapo....aunque cada dia me crece menos el pelo.....Yo si que sufro.....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#11
pues pa general conocimiento afoto de los mas jovenes de la tropa,jovenes de corazon se entiende. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
venga ahora las buenas:
no tenemos muchas en la que estemos todos juntos, siempre uno hace las fotos... ;>)> ;>)>


edito las fotos, salen los niños
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#14
$UPERVOL dijo:
No hay nada como la buena vida, felicidades a los dos, en contra te pongo una foto mia para que veas la cara y la cruz de esta vida...... [cupi] [cupi] [cupi]
Si te fijas estoy muy jodido sufriendo en esta vida!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ya te veo ya ,hum piscinita y solete vaya vida te pegas,
oye si kieres te mando algo de lorza pa ahi?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#15
VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo quiero un bañador como el tuyo Matias....


Aqui os pongo un chico wapo....aunque cada dia me crece menos el pelo.....Yo si que sufro.....
por lo ke veo tenemos el mal congenito de !!afeitarse pa ke"""!! [jajaja] [jajaja] a mi me amarga uun huevo [cupi] [cupi]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#16
ea3agq dijo:
pues pa general conocimiento afoto de los mas jovenes de la tropa,jovenes de corazon se entiende. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
envidia sana dais, a ver si todos tenemos esa vitalidad ,,ko coño yo creo ke ya no la tengo y a mis años ;>)> ;>)> ;>)>
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#17
lecar88 dijo:
venga ahora las buenas:
no tenemos muchas en la que estemos todos juntos, siempre uno hace las fotos... ;>)> ;>)>
ji ji estabais mas guapos en las otras [lalala] [lalala] [lalala]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#18
Bueno bueno $uper, que sexy sales [rezar] [rezar] ;D

Volvotuning también sale sexy con esa perillita, pero no me gustas [chungo] [chungo]

Bueno, pues voy a ver que foto os pongo aquí, con algo de culturilla!! [tititi]


PD: Esta foto fué hecha en portugal, en una propiedad de un tio mio, hice por unos minutos de francotirador sin mirilla ;>)>
A unos 20 metros de punta a punta, apuntando a una caja de filtro de aceite (al culo de la caja, que es mas chico), y todos los disparos dieron [chungo]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#19
Y como no, una foto con un volvo en algeciras, un precioso 240 blanco (maltratado), pero aún noto que vive. [dance]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#20
bueno aki a lo mio [img width=666 height=500]http://i33.tinypic.com/fdaf5u.jpg[/img] .
aki en las salinas en lanzarote [img width=666 height=500]http://i35.tinypic.com/2qv79lc.jpg[/img]
y esta añorando la tierra en una visita a vitoria
[img width=666 height=500]http://i36.tinypic.com/24oac7p.jpg[/img]