yo tambiem fui a una quedada dias 24 y 25 jejejje

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
pos si jajjaj no pude ir a la kdd del barraco pero fui a una keddada aqui en mi tierra ( ke no pienso contaros jejjejejeje) solo que sepais que corrio el bebercio y las mujeres >::: >::: >::: >::: >::: pero os preguntareis y esto que tiene que ver??? pos a ver en esta quedada coincidi con un amigo que me comento ademas de otros que comentaron temas del automovil en una charla muy amena, esta amigo es vendedor certificado de audi y nos conto entresijos de la marca y nos enseño fotos de su viaje a alemania para probar diversos vehiculo entre los cuales tambien se incluian coches de la competencia para ver las diferencias con audi, uno de estos coches ha sido un xc 90 y un c70 y me quede flipado cuando oigo de la boca de este amigo que el volvo es un GRAN COCHE y que audi se esta tomando muy en serio el crecimiento de nuestra marca!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: sera por algo no???? >::: >::: >::: >:::.

otra de las noticias es que ayer en españa en un rally estaba corriendo un porsche boxter y que hace unos dias lo hizo en el rally de lugo de la mano de vallejo (visione el video de tal evento), parece que han entrado 20 porsche boxter gt3 de 450 cv en españa para correr el año que viene en una categoria monomodelo.

pos eso a groso modo, mucha charla automovilistica en donde a volvo se le pone muy arriba por gente que ni siquira tienen o han tenido uno.

 
4

440turbo

Guest
#2
Volvo se esta haciendo muy grande,a pesar de "ayudas" como la de autobild,etc,es imparable,sus diseños,su seguridad,su fiabilidad,su elegancia y su empeño,hara de volvo,como de nuestro club,uno de los mejores del mundo.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Cuando no se invierte en publicidad todo cuesta más tiempo.... pero por eso mismo, el tiempo nos dará la razón! jeje! ;D
 
M

molina.daza

Guest
#4
Buenas noticias tortilla. Muy interesante ese respeto por parte de la competencia. >brind> >brind> >brind> >brind>
Y a ver si hacemos una quedada allí y organizas una de esas fiestorrrrras. [tititi]
 
JAD

V4L

Miembro Master
F

Fer480

Guest
#5
No creo que sea casualidad pero en la revista Autofacil de este mes viene que los concesionarios que están más satisfechos con sus marcas son; Porsche, BMW y, casualmente, Volvo.

Por algo será.

P.D. Por qué sera que cuando alguno de nosotros pronuncia la frase "Vamos en mi Volvo" la gente se queda más tranquila.

Un saludo.

Bye.