Yo pongo el vidrio...

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#1
... y ustedes sacáis las conclusiones.
Las que querráis, que la cosa da para unas cuantas ;D
[video=youtube_share;DslXqIfWigs]https://youtu.be/DslXqIfWigs[/video]
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#2
Mi conclusión es que con un sedán 4x4 un poco elevado (y bien construido a tal fin) se puede hacer mucho más por caminos difíciles que con la gran mayoría de SUVs, crossovers y otras cosas que andan por ahí.

No cabe duda de que Subaru tiene una gran experiencia en esos sedanes y estates sobreelevados con tracción integral, los cuales muchas veces son más todoterreno que un enorme SUV sin dicha tracción integral.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Como proyecto personal está muy bien y bien orgulloso que estará el dueño de que suba por donde se ve en el vídeo. Con la ITV que tenemos en España, a ver quien consigue la pegatina !.

Así que si le sumas el subaru+modificaciones+remolque+otro coche para tirar de él cuando lo lleves al monte... sale barato el capricho!.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#5
Ya he visto que pone que está modificado, pero uno espera ver en esos terrenos coches con una enorme altura libre al suelo y, aunque se haya incrementado, no parece ser excesivamente elevado como para meterse por ahí.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#6
La verdad es que tira para arriba como las cabras!! Lo que no sabemos es cuánto ha modificado... y la verdad, si te gusta eso, igual sale más a cuenta comprarse un Wrangler ¯\_(ツ)_/¯
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Tengo entendido que en esa ruta caen cubos de rueda como moscas, cosa que tiene su lógica. El Subaru aguanta como un campeón y no recuerdo haber leído que los haya reforzado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#8
Espectacular vídeo, donde se vuelve a dejar patente que Subaru posee uno de los mejores 4X4, a años luz de Volvo por ejemplo, y que si necesitas tener un coche para ir por el campo o hacer algún tramo difícil en tu día a día, no necesitas un SUV ni generalista ni premium ni nada, sencillamente un vehículo con un buen 4X4 o una C15.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#10
Hay que ver como sois.... al igual que se se suben las escaleras hasta el cielo los Range Rover, los Subaro son expertos en la tracción total, pero vamos, que eso lo hace cualquier Volvo CC o XC marcha atras si hace falta o incluso con la rueda, (galleta), de emergencia.... Jajajaja!!!!
Saludos