Yatour xc90 2005

Alberxc90v8

Miembro Novato
19 Dic 2017
6
0
#1
Hola, tengo un xc90 2005 con navegador y telefono, sabe alguien decirme si puedo montar un yatour con bluetooth, y que modelo?
Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#5
Si te interesa yo vendo en ventas/compras abajo .... esta comprado de agosto ... me quiera pasar a un din 2

saludos
 

gobert

Miembro Novato
11 Nov 2012
6
0
#9
Hola, han pasado unos años y por varias cuestiones laborales no compré ningún XC90, ahora si: un V8 Sport del 2007 modelo 2008.
Me re-presento en plan breve. Mi historial Volvo pasa por 340 con motor 1.7 Renault, un indestructible 850 2.5 20v SW automático, un XC70 2001 Geartronic y ahora el XC90 V8. Entre ellos algunos todo terreno y un par de Hondas. aficionado a los coches, a mantenerlos rigurosamente y a trastearlos hasta dejarlos a mi gusto.


En la semana que hace que lo tengo hecho a faltar varias cosas que ya tenia en mi coche anterior (a lo que te acostumbras....):

- manos libres
- entrada usb
- cámara trasera

He mirado internet y este foro y me he concentrado en Yatour para resolver las dos primeras faltas y aquí vienen mis dudas. Mi coche lleva teléfono, navegador, cargador de seis cd's integrado en el cuadro (no en el maletero u otro sitio), pantallas traseras con DVD, entrada auxiliar en la consola central y, según el libro, USB en la guantera (esta no lo he encontrado ni por casualidad). No se que modelo de radio es pq no lo pone en ningún sitio visible excepto el Dynaudio que me hace suponer que es lo más.

Mirando los distintos modelos de Yatour llego a la conclusión que utilizan la conexión del cargador del CD y ante la duda de si necesitaré el cable normal o el que va en forma de Y me pongo manos a la obra y desmonto el sistema de audio y sorpresa: no hay ningún conector circular!!!

¿Alguien tiene idea de que hay que hacer? Ahora me he perdido y me he leído todo lo que hay en el foro sobre Yatour.

Fotos del asunto de marras:

1_opt.jpg 222_opt.jpg 3_opt.jpg 4_opt.jpg


En relación con el tercer asunto, la cámara trasera me gustaría verla el la pantalla del navegador y aunque parece imposible por lo visto si se puede, ¿Alguna pista? Pq no he encontrado nada.

Warning for those in North America installing a VolvoTech Video Interface

Y para rematar: llevo DVD mapas de 2012, ¿Hasta que año puedo actualizar? ¿Dónde bueno, bonito y barato?

Se agradecerá cualquier aportación y me comprometo a informar si llego a buen puerto.
 

gobert

Miembro Novato
11 Nov 2012
6
0
#10

gobert

Miembro Novato
11 Nov 2012
6
0
#11
Según voy deduciendo los xc90 a partir del 2006-2007 pasaron a llevar otro tipo de cableado que no les hace compatibles ni con Yatou ni con Dension.
¿Alguien lo puede confirmar?