ya tengo el xc90 del 2007

28 Ago 2019
120
18
valencia
buenas tardes hayer recogi el volvo xc90 del 2007 es de mitad de junio creo haber leido en los papeles que me dieron modelo 2008 ,la duda que tengo que a leer la ficha tecnica me pone potencia fiscal real cv fkw 16,25/136 .la duda mia es el de 163 o 185 caballos .hos pongo en antecedente ,xc90 2400cc de 7 plazas acabado summum, ,tiene chivatos delanteros y traseros de parkin y el blis de angulo muerto ,asientos de cuero gris ,me dijeron que era la version exucutiv, pero no lo leo por ningun lado , si me podeis sacar de lestas dudas se lo agradeceria ,gracias cuando tenga unos dias libres le hare fotos y las pongo ,gracias

'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.106
826
Guadalajara
buenas tardes hayer recogi el volvo xc90 del 2007 es de mitad de junio creo haber leido en los papeles que me dieron modelo 2008 ,la duda que tengo que a leer la ficha tecnica me pone potencia fiscal real cv fkw 16,25/136 .la duda mia es el de 163 o 185 caballos .hos pongo en antecedente ,xc90 2400cc de 7 plazas acabado summum, ,tiene chivatos delanteros y traseros de parkin y el blis de angulo muerto ,asientos de cuero gris ,me dijeron que era la version exucutiv, pero no lo leo por ningun lado , si me podeis sacar de lestas dudas se lo agradeceria ,gracias cuando tenga unos dias libres le hare fotos y las pongo ,gracias
Enhorabuena por la compra!!

Pon fotos y salimos de dudas!!

28 Ago 2019
120
18
valencia
otra cosa que se escapaba la puertecilla del combustible esta me imagino que al cerrar el coche se cerrara automaticamente ,pues se me queda abierta hay algun truco para cerrala ,ya que el tapon de gasoil no tiene llave ,o se ha estropeado el motor que lo cierra automaticamente,

JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.106
826
Guadalajara
otra cosa que se escapaba la puertecilla del combustible esta me imagino que al cerrar el coche se cerrara automaticamente ,pues se me queda abierta hay algun truco para cerrala ,ya que el tapon de gasoil no tiene llave ,o se ha estropeado el motor que lo cierra automaticamente,

La tapa suele tener un retardo de unos segundos, quizá un minuto o dos, no te sé decir, en mi caso suena el cierre de la tapa después de haber cerrado el coche y llegado a la puerta de casa, que hay como 20m.

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.664
244
13
Si pones tu matrícula ó Nº de Bastidor en alguna tienda de venta de repuestos, igual descubres que versión tienes....:)

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
175
48
se cierra a los 10 minutos de cerrar el coche por si vas a una gasolinera y lo quieres cerrar, aunque si que a veces falla y o se queda abierto o cerrado , a mi se me quedó cerrado una vez y no pude repostar, luego de abrir/cerrar 3 o 4 veces se abrió, bueno es abrirlo y engrasar.
Lo de executive lo ponen muchos listos para vender, pero hubieron muy pocos, llevan dos escudos en los laterales y tambien lo pone en la ficha tecnica si lo es

28 Ago 2019
120
18
valencia
ya he comprobado la puertecilla del combustible ,si cierra , al cabo de 3 a 4 minutos ,ire poco poco descubiendo cosas del xc90 ahora voy a ver como se pliegan la tercera fila de asientos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.610
1.565
España
Si es de junio de 2007 me inclino más a que sea MY07. En mi caso, tengo el MY07 y comenzó su andadura en julio de 2006.
SI recuerdo bien por aquella época solo se vendía el 185cv AWD Euro4. Después llegó el tracción delantera y 163cv. Anteriormente, hasta junio de 2005 estaba el 163cv AWD Euro3.

Son 185. Si en ficha te pone 136kw, dividido 0,736 tienes los 185.
Saludos

28 Ago 2019
120
18
valencia
ok,muchas gracias por hecharme un cable ,ya que son tantas cosas para aprender ,y que no tengo tiempo por el trabajo,para estar encima del coche para ir aprendiendo todo lo que tiene ,pococ a poco ire cogiendole el aire al vehiculo he ire comentando cosas ,muchas gracias

24 Jun 2020
282
55
Vinaros
Si no esta repintado, en el mío el modelo SUMMUN lo lleva en la puerta del acompañante por la parte de las bisagras o del tirante para que no se abra mas, no le hice foto al lugar donde estaba pero algún compañero lo puede corroborar

28 Ago 2019
120
18
valencia
buenas noches a todos, estuve mirando con la linterna y no vi ninguna pegatina de ninguna clase , pero llame al concesionario y con el numero de bastidor me confirmaron que esa era la teminacion igual que el color de la pintura ,desde que lo recogi el sabado pasado ,no he podido cogerlo por el trabajo si mañara no aparece ninguna sorpresa me gustaria sacarlo e ir a dar una vuelta y comprobar la bateria y si acaso ponerle el mantenedor ,ya que esta semana tambien se me presenta con mucho trabajo , de todas maneras os ire contando como va y las dudas que me vayan saliendo ,gracias JOALRA ,POR AYUDARME

'Me Gusta': joalra